Dedicado a Rana Bayles
-
Este primer triunfo te lo han dedicado a tí los todos los foreros granotas para que en tu exilio NUNCA RENUCIES A SER GRANOTA.
Saludos
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
lo dixo va x ti saludos
-
Suscribo las palabras de levante39
rana, eres un crack
-
Rana, un saludo que hoy te he conocido en Murcia. Espero que el proximo partido que vengas a valencia avises y tomamos algo.
Un abrazo.
-
Qué grande es vivir el Levante en la lejania, es incluso mas grande. FORÇA LLEVANT!!!
-
Rana, un saludo que hoy te he conocido en Murcia. Espero que el proximo partido que vengas a valencia avises y tomamos algo.
Un abrazo.
Lo mismo digo!!!
esperamos verte pronto por aqui
-
Claro que si rana! eres lo mas grande! me encantaria conocerte…
-
jolines, no es para tanto…...
gracias a todos
Por cierto, había alguien del foro en la grada visitante?. Es que me da mucho corte ir preguntando..oye, tu eres del foro..en fin...
-
Enhorabuena a todos los desplazados y especialmente a Rana. Estoy seguro de que disfrutaste de la jornada de ayer, amigo.
Yo también me apunto a esa posible "quedada" para conocerte en persona.
-
va por ti
-
@Rana:
gracias a todos
Por cierto, había alguien del foro en la grada visitante?. Es que me da mucho corte ir preguntando..oye, tu eres del foro..en fin...
vergonzoso tu? kon la vergüenza ni se kome , ni se almuerza…....
-
@Rana:
gracias a todos
vergonzoso tu? kon la vergüenza ni se kome , ni se almuerza…....
Me has pillado…pocos encontrarás con tan poca vergüenza
-
yo lo mismo rana eres un crack!!!
yo no,yo estube en tribuna con xispiiiiiiii!!! y perdonar por no saberme los nombres de los otros que tambien me saludaron!!
-
yo lo mismo rana eres un crack!!!
yo no,yo estube en tribuna con xispiiiiiiii!!! y perdonar por no saberme los nombres de los otros que tambien me saludaron!!Es dificil no saber quien es Xispi xD.