Y encima para más gozo..Palman los Xotos
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
COMO MOLA
-
y con el almeria q le ganamos nosotros maxo llevant¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Es demasiadoooo …. , los VECINOS son un equipo que aperdido LA AZOTEA en todos los sentidos ¡¡ . Ale que aprendan a ser mas HUMILDES . Pero lo mejor de todo es que nosotros le ganamos al Almeria .
-
bua yo oi no e podido ver el levante porque jugaba a la misma ora y al final me lo a dixo mi padre y en mi equipo somos tres del levante y los demas del valencia y cuando nos an dixo q tmb an perdido los xotos nos emos metido cn ellos q flipas.
doble gozo
-
Macarena!!!!!
-
HAY QUE MIRAR QUENO SOTRO EMOS GANADA Y QUE LE DEN AL VALENCIA.
Y LA SEMANA QUE VIENE IGUAL A ANIMAR A NUESTRO EQUIPO Y HABER SI NOS LLEVAMOS 3 TPUNTO Y AL VALENCIA QUE LE DEN.
-
Koeman vete ya…jajajaja
Soler vete ya...jajajaja
Quien más se tendrá que ir????No veas cómo lo celebramos en la Condomina. Los murcianos nos miraban con asombro mientras el juego iba por el centro del campo y hemos saltado todos a una.
Almería!!!!!!!!!!!!
-
YO LO VI ALLI, EN MESTALLA,EN DIRECTO
-
-
no,koeman vete ya y timidamente, aunque no me extrañaria que lo cantaran,cada uno va ahi por un derrotero y dicen muchisimas tonterias
-
importante q sigan en copa…asi tendran koeman para rato...jajajjjjajajja,como el atleti q bajó a segunda,q llego a la final de copa
-
no,koeman vete ya y timidamente, aunque no me extrañaria que lo cantaran,cada uno va ahi por un derrotero y dicen muchisimas tonterias
Esque un amigo fue y me lo dijo, y no me lo acababa de creer.
-
no es lo más importante, pero bueno si con eso pensamos q nos vamos a salvar.
ahora más q nunca te vamos a animar LEVANTE,
un saludo y ánimo chavales
-
no veas que contento me puse cuando vi ese resultado !!!
flipando estaba!!!