Grande De Biassi…
-
La ostia con problemas economicos,la mierdda de directiva que tiene,el cenizo de presidente y este tio aqui con dos cojjones,si señor,cualquier extranjero viendo la casa de puttas que es nuestro club se hubiese pirado en dos dias,y este señor aguantando,con una plantilla muy justa,sin craks,y gente del filial y haciendo buen futbol,eres el mejor y espero que si bajasemos a segunda te quedes,y como nos salvasemos buscaria la forma en mi trabajo de ir hacer el camino de santiago en bici contigo.
A este entrenador no se le puede reprochar nada,grande Gianni!!
-
Sin duda, este tio se ha propuesto sacar al Levante de ahi y parece mas interesado en cumplir su palabra que en cobrar to los meses. Grande De Biasi, si todos los que saltan cada domingo al cesped tuvieran tu actitud, quizas ahora no estariamos casi deshauciados.

-
un 10 para este entrenador por como esta de involucrado y como celebra los goles
-
Por mi ke se kede para siempre , pero como la directiba es como es…..

-
de biassi te qeremos

-
se ha ganado todo mi respeto,me parece admirable lo q esta haciendo y si tiene q venir alguno q le hagan caso q este sabe lo q se tiene entre manos
-
De Biassi, eres el amo, solo te pido, y esto creo que ya tu solo te tienes que haber percatado, que Pedro Leon tiene que ser titular, y Riga, por el bien del equipo también. La delantera que hoy nos ha dado la victoria Pedro Leon-Riga a ver si la tomas en cuenta para el proximo partido

-
Exacto…grande?...qué coño hacían Riga y Pedrito en el banquillo????
-
Antes del partido todo el mundo queria a Riga crucificado en la grada, ahora tiene que ser titular… xDDDD!!!!!
-
se pordira acer una pancarta a favor de de biassi
-
De Biassi es de las pocas personas de este mundillo futbolero que he visto que aporta…....DIGNIDAD.
Grazie Gianni¡¡

-
-
De Biassi se merece un recibimiento grande es un buen entrenador que no se merece lo que le esta pasando con la directiva.
VILLARROEL VETE YA
-
q bueno eres Gianni
te queremos y te necesitamos, ahora más q antes incluso.
lo q está haciendo con estos jugadores y con este club (a nivel de motivación, implicación y dignidad), yo creo q nadie más lo podría conseguir.
ojalá sigas así
un saludo míster.
-
Aunque algunas alineaciones y algunos cambios a veces no los comparto, este hombre a sabido crear un equipo que se sacrifica y que va a luchar hasta el final. Se a ganado todo mi respero el señor De Biassi.
-
giovanni de biassi ale ale ale …
giovanni de biasii ale ale ale ...!!!!!!
-
@tommasi15:
Antes del partido todo el mundo queria a Riga crucificado en la grada, ahora tiene que ser titular… xDDDD!!!!!
todo el mundo no,rana nunca lo a criticado.doy fe de ello.
jejeje, en efecto, nunca..ni lo haré. Para mí es de lo mejor que hemos tenido y tenemos.
Riga, Riga Mustapha, oeoeoe
-
@Rana:
@tommasi15:
todo el mundo no,rana nunca lo a criticado.doy fe de ello.
jejeje, en efecto, nunca..ni lo haré. Para mí es de lo mejor que hemos tenido y tenemos.
Riga, Riga Mustapha, oeoeoe
Yo tampoco lo he criticado nunca, vale que no me gusta como actua y lo que hace y tal, pero si en el campo, es nuestro jugador mas decisivo, nunca lo voy a criticar