Entradas Levante-Racing 2x1
-
Pues si, el partido del domingo es clave para nuestras aspiraciones de salvarnos, y asi de paso limar un poco perezas con los aficionados
-
Y vosotros creeis ke los ke vendran animaran al Levante , como los ke tnemos pase o vendran a hacer vulto?¿
Yo creo ek haran vulto
-
Sería bonito que si ganaramos al Racing, fueramos en masa a Bilbao, como hoy el Betis, habeis visto a su aficion? Se escuchaban mas los goles que los del Espanyol
-
Yo comparto la idea de repartir entradas mas asequibles, o de 2x1, cómo el año pasado que animó a muchos a ir y disfrutar de nuestros granotes, y no creo que se haga bulto!! Este domingo vamos a estar todos eufóricos, con mucha moral y con mucha ilusión!! cuantos más seamos, mejor! eso está claro!! A ver si se animan y sale adelante esta idea para animar a la aficón a acudir en masa en un partido clave!!
AMUNT LLEVANT!!
-
yo lo de regalar entradas como que no me gusta mucho
ayer mira que pocos granotas habian en murcia y ganamos
eso si los que fueron eran pocos pero BUENISIMOS -->
-
@PedroLeon14:
Sería bonito que si ganaramos al Racing, fueramos en masa a Bilbao, como hoy el Betis, habeis visto a su aficion? Se escuchaban mas los goles que los del Espanyol
En BCN hay muchos más seguidores del Betis que del Espanyol, todas las temporadas que juega el Betis contra el Espanyol hay más seguidores del equipo visitante.
Además está el tema de que era el "Día de Ecuador" y quizá no tenían muy claro cual era el equipo de casa y cual el visitante.
-
Lo siento, pero quien quiera ir que se rasque el bolsillo. A mi no me vale que vengas 25000 espectadores para pasar el rato y reirse de nosotros, prefiero a los 13000 que solemos ir, que seguro que sentimos mas los colores y animariamos mas.
-
En BCN hay muchos más seguidores del Betis que del Espanyol, todas las temporadas que juega el Betis contra el Espanyol hay más seguidores del equipo visitante.
No te inventes cosas,por favor.Que vayan muchos beticos no significa que sean mas que pericos
-
Entradas gratis NO, gracias.
Ya se pusieron los abonos más económicos como para que ahora encima regalemos entradas a quienes vinieron el año pasado también gratis y fueron incapaces de rascarse el bolsillo para ver fútbol de Primera por poco dinero.
Creo que si queremos ser un club serio, debemos abandonar las costumbres villarroelianas de Segunda División.
-
Totalmente de acuerdo ¡¡
-
Lo siento, pero quien quiera ir que se rasque el bolsillo. A mi no me vale que vengas 25000 espectadores para pasar el rato y reirse de nosotros, prefiero a los 13000 que solemos ir, que seguro que sentimos mas los colores y animariamos mas.
-->
-
Quien quiera fútbol que lo pague como hacemos todos. Ya se ha comprobado que con estas ofertas ni tenemos los tres puntos asegurados ni se convierte más gente al levantinismo.
-
-->
-
para eso que pongan las entradas baratas.
-
lo que tienen es que "dar" al socio, y no me refiero a dar entradas, me refiero a "DAR" en el concepto de tener un detalle con los que estamos todos los domingos…
¿por que no sortear una camiseta firmada entre los abonados y que le sea entregada en el inicio del partido siguiente?
¿por que no dar unos numeritos a los que lleven prendas blaugranas ( camiseta, bufanda, bandera, etc) y sortear una entrada en el palco?
Hay mogollon de cosas para contentar al socio y no se llevan a cabo... Al que no tiene el pase que lpague.
Un colega mio del Racing viene a este partido, y me ha dicho que 35€ en grada central esta de p.m. ( se viene conmigo... ) asi que el que viene una vez que pague, y el lo ve logico y no le molesta.
-
pienso q lo más importante es q los que siempre vamos vayamos con las ganas de animar al equipo, xq si esos no lo hacemos, ¿que esparáis de los q vienen invitados o compran la entrada a mitad de precio?
no al regalo de entradad por favor
ánimo y a por ellos chavales
un saludo
-
-
lo del 2X1 lo dejaremos para el Carrefur o el Alcampo. El k kiera venir k pague .Los granotas de verdad iremos a este partido con un subidón de la ostia,por k si ganamos vamos a soñar despiertos y estoy seguro k los 12000 de siempre vamos a animar como si fueramos 50.000.
-
@Boro_V:
lo del 2X1 lo dejaremos para el Carrefur o el Alcampo. El k kiera venir k pague .Los granotas de verdad iremos a este partido con un subidón de la ostia,por k si ganamos vamos a soñar despiertos y estoy seguro k los 12000 de siempre vamos a animar como si fueramos 50.000.
-->