Castedo se marcha finalmente a la Real Sociedad
-
No se va porque Rubiales está apartado de las alineaciones del equipo.
-
Que se vaya, y juegue Courtois de lateral y Aaron Bueno de interior
-
alfinal no se a ido no?
-
no señor, lo de que castedo juega no me lo creo, saldrá al campo dejará el lateral izquierdo echo un coladero como siempre y sera el hazmereir de la gente con la tipica frase que se oye cada partido, por lo menos en el fondo orriols, " !! enano no saltes que no llegas al balón !! ".
! MAXO LEVANTE !
-
@tommasi15:
joer que no os enterais?????
castedo juega mañana contra el racing¡¡¡¡¡¡jejeje pues si ademas desde el dia 31 a las 12 esta cerrado el mercado!!
-
Lo que yo me pregunto es qué clase de ojeadores tiene la Real…así quieren subir a 1ª?
-
@Rana:
Lo que yo me pregunto es qué clase de ojeadores tiene la Real…así quieren subir a 1ª?
hombre querina fichar a zigic y todo ehh por 18 millonacos de euros…
lo ha cogido un magnate...!!
-
@maxolevante:
no señor, lo de que castedo juega no me lo creo, saldrá al campo dejará el lateral izquierdo echo un coladero como siempre y sera el hazmereir de la gente con la tipica frase que se oye cada partido, por lo menos en el fondo orriols, " !! enano no saltes que no llegas al balón !! ".
! MAXO LEVANTE !
pues tyo creo q es tres veces mejor q rubialess, es el q mejor saca el balon desde abajo, el problema esq le cuewsta acer bien el fuera de juego, pero por favor no lo compareis cn rubiales a cual tmb respeto
-
Castedo es infinitamente mejor que Rubiales…xo en fin todo depende de cómo te caiga un jugador. Tenemos ejemplos...Limones, Ettien...aunque con Limones había más unanimidad
Me hago cruces el pensar que aún alguien piense que Ettien debe jugar minutos...y más que deba ser titular...
-
Hoy ha hecho un partidazo Castedo. Ganaba casi todo los balones.
-
Xo eso nadie se lo va a reconocer…
No sé pq este jugador ha caido tan mal entre cierto sector de la afición
-
a mi no me cae mal cuando juega bien ahi q reconocerselo
-
Porque para algunos Rubiales es dios
-
Castedo tampoco es nada del otro mundo, tiene muchas lagunas en defensa, entra con miedo a los balones divididos, y no se proyecta mucho en ataque.
-
Castedo tampoco es nada del otro mundo, tiene muchas lagunas en defensa, entra con miedo a los balones divididos, y no se proyecta mucho en ataque.
yo no digo que sea nada del otro mundo, pero vamos, que a la pata coja es bastante mejor que Rubiales, de eso estoy seguro.