NINO
-
habeis escuchado la SER???nino no perdona la deuda cn el levante obvio,pero le han ofrecido un pagaré para el 30 de junio y asi poder fichar el levante,retirando el su denuncia y dice no…no se como nose le cae la cara de vergüenza...un puto gol a cambio de 1'5 millones q asco de jugador,q se pudra de por vida en 2da division,ojala tenga q volver aki la temporada q viene se va a cagar¡¡¡
-
Ahí tiene que olvidarse el club del traspaso.
Que se joda. Que le paguen los 130.000 euros que le deben y el año que viene a chupar grada.
Enano de mierdaa….
-
pues entonces yo tb soy un hijo de pvta, pq el levante no es de fiar, les están venga a prometer que si esto o lo otro y luego nada, muy bien por nino, así todos, ya está bien de esta gentuza de directiva
-
Vamos a ver, el hijo de pvta no es Nino. Es el que incumple su contrato.
-
Yo tampoco me fiaria.
-
No me parece bien la actitud de Nino, es más, creo que actua en su contra. Si ahogas al que te debe, olvidate de cobrar.
PERO ME PARECE AUN PEOR EL TÍTULO DEL POST. No hay porqué insultar tan gravemente, y creo que los moderadores deberías hacer algo si no se corrige el título.
P.D.: las mayúsculas están puestas a conciencia, estoy levantando la voz, y por supuesto he reportado el post.
-
me jode q nino aga eso porque podria aver aceptado el pagare, pero tambien lo veo incluso normal quien se puede fiar de esta directiva, yo soi de los q me encantaria ver a nino otra vez en el levante porque es un buen jugador, pero nos vendria mejor el dinero ojala nino cambien de opinion
me parece vergonzoso y maleducado el titulo del post.
-
Que se joda. Que le paguen los 130.000 euros que le deben y el año que viene a chupar grada.
Enano de mierdaa….
yo lo cedia a un ekipo de 2ªB , 3ª o le dejaba en la grada, eso si le pagaba su sueldo, le hacia entrenar el triple pero en la grada o a dejarse la lengua en el bankillo. aver si kuando akabe kontrato le kiere alguien, bastardo hijo de pvta
-
hoy en dia no se fia del LEVANTE ni dios y a mi me parece lo mas lógico. GRACIAS PEDRITO, que lástima que no seas un hombre de verdad y te diera por aparecer por el estadio un dia… sinverguenza
-
Gracias methal, así mucho mejor.
-
Tenemos a un *********** de jefe y os cebais con sus víctimas. No lo entiendo.
Los asteriscos los he puesto yo mismo para que penseis lo que querais.
-
¿Te gustaría que no te pagaran por tu trabajo? A mí no, desde luego, y estoy en un ámbito donde muchos trabajitos se hacen gratis y por amistad. Lo que se debe se paga, y si ha metido un gol en mil partidos, habrá que pedirle explicaciones a Villarroel, que fue quien lo fichó, y a su vasallo Ernesto Calpe, que es quien sale siempre a defender la falsa idea de que sólo Villarroel puede salvar a este club del desastre.
A mí lo que no me parece serio es este club nuestro que cada vez produce más vergüenza ajena. Y, por favor, si alguien le puede transmitir alguna idea al Sr. Villarroel que le diga que si quiere tanto al Levante como a un hijo, que deje a sus hijos gobernar el club. Sus hijos son los varios empresarios que desean entrar pero siempre que él no aparezca por el club nunca jamás.
Nino: no retires la denuncia. Que te pague la deuda quien te fichó, que para eso tiene la mayoría en una S.A.D., y según la Ley, los accionistas son responsables de la deuda.
-
yo lo veo normal si lo exaron q qereis q perdone….
-
Desde Tenerife dan por hecho el fichaje, incluso lo ha anunciado la SER
-
jo no se que esteu diguent, jo a nino no el vendria per un millo de euros ni de conya, peruqe el any que be pot ser una pesa clave per a el llevant e segona. a part de nino qui tonra? diego camacho, ceballos, carmelo, n diaye, alguno mes?? peruqe el rifle no es nostre,no?? dels italians torna algun??
-
Nino torna de seguida per favor, i denuncia, clar que denuncia…...
-
En la web del cdtenerife, no pone nada, pero si que choca que la primera pantalla cuenta con la foto de Nino.
-
Nino habla de su situación con el Levante
-
creo que la culpa no es de nino si no el ser superior que controla el levante el señor villarroel que no es ni para pagar!!
-
Las declaraciones de Nino han sido cuanto menos, correctas. Es lógico que no pueda ni quiera perdonar esos casi 30 millones de las antiguas pesetas a un club en que no le dieron la oportunidad de demostrar lo que vale, y mucho menos cuando ese dinero se usará para traer a otro jugador.
Grande Nino, sin duda alguna. Un auténtico lujazo que lo tengamos en la isla.
Por cierto… no le deben también dinero a N´Diaye para que también se quede aquí? jajaja
Un saludo compañeros!
-
he oido lo que ha dicho en la Ser y son unas palabras muy feas, dice que no va a aceptar ni el pagaré ni lo va a perdonar, que el en el levante no tiene nada, no tiene amigos y que nunca los ha tenido. siendo aun del levante se tenia que haber callado, encima de mala persona es tonto.
yo me esparaba de nino un mejor jugador, pero sobre todo una mejor persona. que le jodan al pvto enano este de medio metro, que lo vendan al tenerife y le paguen. es un jugador que nunca me ha gustado en el levante, ademas de jugar poquisimo lo hacia de pena. en segunda metera goles y lo hara bien, pero es un jugador que no vale como delantero con su medio metro, ale que te den por culo nino.
-
no entiendo nada…
el precio es de 1,5 millones, dicen que se iba a ir por 900.000... Coño, pues que acuerden 1.080.000€ y que se lo den al jugador... ¿no?
Es una pena, porque este tio nos vendria de lujo el año que viene.
En fin, es otra pena mas, de las muchas penas que damos por la gestion de quien todos sabemos.
-
al bocas este yo lo iba apañar rapidito por impresentable.
de primera, no lo traspaso.
de segunda, el tiempo q le quede de contrato con nuestra entidad las iba a pasar mas putas q el perro de un guardia en la aduana de algeciras.
tercero, cada mes q fuera a cobrar a las oficinas( en el supuesto q hubiera pasta) le pagaba con moneditas de centimo, y ale ninotet a contar de una en una com en el mercat.desagradecido es un rato, o es q ya no se acuerda cuando queria salir del elche para jugar en primera.si esta en le tenerife sera porque no vale n para tacos de escopeta, por que aqui no ha demostrado nada, solo un bajo rendimiento del compon es lo que nos ha quedado de el.¿ como puede hablar asi de un club cuando aun tiene contrato en vigor?.
utilizando el nombre del Levante como lo ha utilizado con sus declaraciones no carga solo contra la entidad si no que contra toda la aficion " yo no quiero nada con el Levante", pues perdona yo tambien soy Levante y me has faltado al respeto como a muchos otros levantinistas, que en su momento te hemos apoyado y animado. Un gol en toda una temporada solamente es tu vagaje ofensivo y nadie te a reprochasdo nada, y tu a la primeras de cambio (que no digo q no tengas razon) rajas de esta manera.
lo dicho 8 horas al dia te tendria corriendo en buñol y el domingo al campo.
Macho llevant
-
no, si la culpa sera ahora de nino.Abrir los ojos que parece que esteis ciegos coño!!como se va a fiar nino de unos pagares para junio si los que dan los devuelve el banco DIRECCTIVA INCOMPETENTE FUERA!!
-
Enano de mierdaa….
yo lo cedia a un ekipo de 2ªB , 3ª o le dejaba en la grada, eso si le pagaba su sueldo, le hacia entrenar el triple pero en la grada o a dejarse la lengua en el bankillo. aver si kuando akabe kontrato le kiere alguien, bastardo hijo de pvta
Yo lo que tengo claro es que voy a ejar de escribir en este foro si se siguen escribiendo insultos tan graves como los de este post.Se puede criticar pero no insultar,creo que hay gente aquí que se pasa muchísimo.No estoy de acuerdo con la actitud de Nino,pero de ahí a llamarlo hijo de tal…...
-
No seais injustos insultando a nino,porque tiene mucha razon en lo que dice en su situacion es normal que este tan quemado.
Ademas enteraros que ahora mismo en esa situacion de enfado andan muchos jugadores.
Toda la culpa de ello es causa de los ineptos que llevan el club y nos han hecho llegar a esta situacion bochornosa.
Me da rabia que haya gente que aun se queje de los jugadores.
-
Este chico demostro que sirve para 2 ,pero no para 1.
-
Lo que hay que leer señores…
Es decir, a mí me ofrecen 800.000 € anuales (por ejemplo), de los que se quedan sin pagarme 200.000 €, ¿y yo me tengo que quedar tan tranquilo con los brazos cruzados? Lo que faltaba.
No por ser del CD Tenerife, sino por respeto a Nino y al resto de jugadores que se han visto en una misma o parecida situación, le doy todo mi apoyo.
Creo que si no pagan, Nino puede denunciar. Por lo que no es ninguno hdp como lo tachan por estos lares. Más bien ese precioso calificativo (sobre todo por la educación y el respeto) deberían ponerselo a quienes no cumplen lo que en un contrato se firma.
Por cierto, siendo "enano de m..." (como por este foro lo llaman) es pichichi de la Segunda División. Y el Levante último con una escacez de goles impresionantes. Me da a mí que a Nino le debe de andar pesando muy poco que lo hayan "echado". Principalmente porque en Tenerife es capaz de levantar a 13.000 personas que corean su nombre y los pagos se llevan correctamente sin faltar dinero, jejeje
Ah, y que sepan que nadie sabe lo que realmente pudo haber pasado en torno al tema de la cesión de Nino. Me refiero a cómo lo "echaron" y demás... Por lo que no vale decir que está quemado porque nadie sabe realmente lo que él siente. Y, de hecho, el propio jugador ha dicho para prensa canaria que está encantado de estar en la isla, que el trato es impresionante y como en ningún otro lugar. Normal, cuando le pagan DEBIDAMENTE y la gente lo adora, no sólo por su gran calidad futbolística sino también como persona.
He tenido la oportunidad de verlo de compras por la capital y lo he parado para sacarme una foto, mi comentario hacia él fue "Nino, eres un crack. No te vayas nunca de la isla porque contigo subiremos y llegaremos lejos". Y sus palabras de contestación fueron "Si por mí fuera me quedaría aquí para siempre, estoy impresionado con el apoyo que me dais"
Ala, que les vaya bien. Un saludo especial para todos los respetuosos de este foro que no saben otra cosa que utilizar su diccionario de insultos, con permiso, obviamente, del señor moderador. ¡¡QUÉ BONITO!!
-
Pues ahora que no va a llegar el dinero a tiempo, yo de la directiva, les diría a los del Tenerife, mañana, si quereis a Nino, 1,2 millones de € uno encima de otro. De perdidos al rio.
-
Nino lo vendia yo a cualquier equipo menos al tenerife por bocazas y sino a la pvta grada..