Quien juega el Domingo? los recogepelotas?
-
pues eso… Si se pira Alvaro, Riga, Castedo, etc... mas el trio fetuccini y savio... mas vaqueira y alguno que me dejo... Las lesiones de Damiano, Geijo, Averlatze, mas los defenestrados Robusté ( que coño habrá hecho el chaval este) y Manolo...
Quien Juega?
POdria ponerse en la porteria Villarroel, en defensa Miguel A. Ruiz con tres de Levantina ( no pasaria ni uno) en medio Calpe y Pastorello ( repartiendo comisiones a los contrarios) y en punta nuestro insigne presi, que al menos es simpático junto con Manolo Salvador....
No ganariamos un partido, pero al menos en la grada me ,lo pasaria pipa....
-
jugará el tito pedro y su refundació( la de las acciones) y su pc futbol.
-
@tommasi15:
jugaran los que sienten los colores de nuestro escudo,no los del dinero.
-->
-
@tommasi15:
jugaran los que sienten los colores de nuestro escudo,no los del dinero.
Y a los que les están embargando los bienes, ¿también?
Saludos
-
Pagaria por ver a Miguel Angel Ruiz corriendo la banda jajaja
-
Si jugasen los que sienten los colores tendriamos que salir a jugar 11 de la grada.
-
Pues no se quien jugara pero ….. al paso que vamosss ¡¡ . Pero toda la culpa el MISERABLE de Villarroel ¡¡
Villarroel que asco me das
-
Puede jugar la mascota de central? Tiene ficha federativa? Seria el sustituto ideal de álvaro, con la granota no perdiamos seguro.
-
El sabado hacen un sorteo y dicen el numero de abonado que esta convocado para el domingo. A ver si tenemos suerte y nos toca, que ganas no faltan
-
:::::::::::::::::::Kujovic:::::::::::::::::::::
Descarga::Armando::::::J.Serrano::Rubi::::::::::::::::Javi fuego::::Bersom:::::::::
JUanma::::::::::::::::::::::::::::::::::::Courtois
::::::::::::::P.Leon::::::::::::::::::::::::::::::..
::::::::::::::::::::::Iborra:::::::::::::::::::::::::::
-
Si jugasen los que sienten los colores tendriamos que salir a jugar 11 de la grada.
Cierto, me pido interior derecho
-
::::::::::::::::::Kujovic:::::::::::::::::::::
Descarga::Armando::::::J.Serrano::Rubi::::::::::::::::Javi fuego::::Bersom:::::::::
::::::::::::::::::::::YO::::::::::::::::::::::::::
-
::::::::::::::::::Kujovic:::::::::::::::::::::
::::::::::::::::::::::YO::::::::::::::::::::::::::Con todos mis respetos, prefiero a Riga.