Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PLANTILLA DEL LEVANTE A DIA DE HOY

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    2 Mensajes 2 Posters 302 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      jaque_mate
      Última edición por

Hoy es 29 de enero, faltan dos dias para cerrar el mercado de fichajes y con la baja anunciada de Viqueira, y las más que probables de David Castedo, Álvaro y Riga, la plantilla podria quedar así:

Porteros: Kujovic y Tejera.
      Defensas: Descarga, Manolo, Jose Serrano, Robusté, Rubiales y del filial Armando, Héctor, Pepe Pla.
      Centrocampistas: Juanma, Ettien, Tomassi, Javi Fuego, Berson, Miguel Angel, Courtois, Saúl.
      Delanteros: Arveladze, Pedro León, Geijo y del filial Iborra.

Yo creo que no es que sea una plantilla de 2ª, sino que casi se puede calificar de 2ª B. Los del primer equipo ya han demostrado su capacidad en esta primera vuelta, y los del filial no dejan de ir colistas destacados en 2ª B, por muchas ganas y mucho amor a los colores que le pongan, no son jugadores válidos para 1ª a dia de hoy (y posiblemente nunca).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

@jaque_mate:

Hoy es 29 de enero, faltan dos dias para cerrar el mercado de fichajes y con la baja anunciada de Viqueira, y las más que probables de David Castedo, Álvaro y Riga, la plantilla podria quedar así:

Porteros: Kujovic y Tejera.
        Defensas: Descarga, Manolo, Jose Serrano, Robusté, Rubiales y del filial Armando, Héctor, Pepe Pla.
        Centrocampistas: Juanma, Ettien, Tomassi, Javi Fuego, Berson, Miguel Angel, Courtois, Saúl.
        Delanteros: Arveladze, Pedro León, Geijo y del filial Iborra.

Yo creo que no es que sea una plantilla de 2ª, sino que casi se puede calificar de 2ª B. Los del primer equipo ya han demostrado su capacidad en esta primera vuelta, y los del filial no dejan de ir colistas destacados en 2ª B, por muchas ganas y mucho amor a los colores que le pongan, no son jugadores válidos para 1ª a dia de hoy (y posiblemente nunca).

Es posible que sea casi de 2ª B, pero al menos tenemos a un futuro intenacional.

Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post