Que farieu en la pasta???
-
jo en els 4 millons de euros ( si sacaba venent a nino i a alvaro), pagaria a tots els jugadors, entrenadors, etc…. i si sobra algun duret pues demanaria a 3 o 4 jugadors cedits, jovens i en ganes de triunfar. pero no pagaria ningun traspas ni ficharia ninguna auela de les que soles fichar peruqe mos sol eixir mal... pero lo primer es pagar a tots els jugadors, que el que trevalla vol cobrar.. que farieu vosaltres???
-
lo mateix q tu
-
como en el Corte Ingles.
"si no queda satisfecho le devolvemos el dinero"
-
pagaria todas las deudas primero, y despues cogeria a algun cedido, sobretodo de defensa central que no tenemos, solo a serrano, y de delantero centro que tampoco hay.
-
yo me pegaria una juerga cojonuda!!!
-
que se dejen de fichajes y pagen lo que deben!!!
la dignidad esta por encima de todo!!
-
yo me pegaria una juerga cojonuda!!!
deskarao, yo invitar a todos los foreros al DON PEPE de granada
-
@granota roscna!:
jo en els 4 millons de euros ( si sacaba venent a nino i a alvaro), pagaria a tots els jugadors, entrenadors, etc…. i si sobra algun duret pues demanaria a 3 o 4 jugadors cedits, jovens i en ganes de triunfar. pero no pagaria ningun traspas ni ficharia ninguna auela de les que soles fichar peruqe mos sol eixir mal... pero lo primer es pagar a tots els jugadors, que el que trevalla vol cobrar.. que farieu vosaltres???
Pues eso. Sólo falta convencer a alguien en un día para que venga. Lo dudo.