Álvaro al Newcastle
-
Lo dice el AS. Por fin se ha ido este mercenario. Me da igual que haya marcado 3 goles de cabeza. Este tío es un mercenario que quería abandonar el barco una vez hundido, lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo. Este borracho echó a Alexis de la plantilla y empezó a envenenar el vestuario desde la pretemporada. Sobre el terreno de juego no ha demostrado ser el gran jugador que fue en el Zaragoza y no ha demostrado ser la quinta parte de lo que fue Alexis en el Levante. No ha hecho más que salir de fiesta por Valencia y ha demostrado ser un jugador acabado sin ambición. Vete y no vuelvas, no te queremos!! Mercenario y bastardo!!!
-
@eltronao:
Lo dice el AS. Por fin se ha ido este mercenario. Me da igual que haya marcado 3 goles de cabeza. Este tío es un mercenario que quería abandonar el barco una vez hundido, lo llevaba pidiendo a gritos desde hace tiempo. Este borracho echó a Alexis de la plantilla y empezó a envenenar el vestuario desde la pretemporada. Sobre el terreno de juego no ha demostrado ser el gran jugador que fue en el Zaragoza y no ha demostrado ser la quinta parte de lo que fue Alexis en el Levante. No ha hecho más que salir de fiesta por Valencia y ha demostrado ser un jugador acabado sin ambición. Vete y no vuelvas, no te queremos!! Mercenario y bastardo!!!
Me parece que tú has visto pocos partidos del Levante.O a lo mejor,el k eres un borracho eres tú y no sabes lo k estas diciendo .

-
No, si tronao si que estas, si…
Alvaro, eres el mejor.
-
jajajajajaj pero qué cojones estáis diciendo!!! Pero si Álvaro se ha espabilado las 3 últimas jornadas, justo cuando la temporada ya estaba tirada!!!!!! A ver si aprendemos un poquito… Preguntadle a la gente que ha ido a ver entrenamientos a Buñol cómo se ha estado entrenando este mercenario!!! Preguntad!!!! Joder lo que hay que oir!! No tenéis ni idea. ADIÓS MALDITO BASTARDO! Ojalás no vuelva gente como tú a vestir nuestra camiseta. Queremos a Miguel y a Salillas. Álvaro y Riganò nunca mais!!
-
@eltronao:

no tienes ni pvta idea macho! quien fue el mejor jugador la temporada pasada? recuerda.
acaso crees que es lo mejor hoy en dia para cualquiera quedarse aqui?hay muchos que aun no han dicho nada,pero estan deseando volar.
ademas su posible marcha nos trae 3 millones de euros algo que nos va a venir muy bien -
Vamos, que si tú eres de Valencia y trabajas en Suiza en una empresa determinada que te engaña continuamente con falsedades (como les ha pasado a los jugadores de la plantilla y a los que no están), llega otra en Austria y te ofrece mayor estabilidad, más transparencia, y encima está entre el sector más desarrollado en el mundo empresarial actual, mientras la tuya navega no se sabe bien hacia dónde, ¿tú no te irías?
Dejemos lo fácil: ¿O acaso no aplaudíais a Álvaro el domingo? ¿Le llamabais borracho cuando marcó en Murcia? ¿O acaso la temporada pasada no fue el mejor y gracias a él gente como Riga se motivó para lograr la salvación?
No seamos mal agradecidos: Álvaro ha sido uno de los mejores jugadores que han estado en la plantilla del Levante en toda nuestra historia. Y no lo olvidemos: Álvaro ha sido grande, ha crecido aquí aún más y se le ha engañado por parte del Consejo en varias ocasiones.
Y encima el dinerito nos va a permitir no bajar a Segunda B.
La afición deberíamos sacar por la puerta grande a nuestros veteranos. -
Se le va a realizar algún tipo de homenaje?
-
-
Pero si este mercenario sólo ha estado ha estado 2 temporadas en el Levante!!! Qué homenaje ni qué cojones. Este año Álvaro ha sido lamentable!! Yo no me fijo sólo en los 3 últimos partidos… Ha sido patético. Y el año pasado no os flipeis tanto que no lo hizo tan bien. El año pasado nos salvaron Riga, la segunda vuelta de Tommasi y el arbitro del Berbabeu y de Balaídos.
-
@eltronao:
jajajajajaj pero qué cojones estáis diciendo!!! Pero si Álvaro se ha espabilado las 3 últimas jornadas, justo cuando la temporada ya estaba tirada!!!!!! A ver si aprendemos un poquito… Preguntadle a la gente que ha ido a ver entrenamientos a Buñol cómo se ha estado entrenando este mercenario!!! Preguntad!!!! Joder lo que hay que oir!! No tenéis ni idea. ADIÓS MALDITO BASTARDO! Ojalás no vuelva gente como tú a vestir nuestra camiseta. Queremos a Miguel y a Salillas. Álvaro y Riganò nunca mais!!
Queremos a Miguel y a Salillas¿?….jajajaja y a Chicha y Javi Peña tambien.
-
como nos torean.
Pero después del fracaso de Newcastle de firmar a Jonatán Woodgate de Middlesbrough y el rechazamiento del Condado de Derby de su £ 1.5 millones de ofertas por Gil Barnes, Keegan han dicho que él improbablemente trae a cualquier jugador(actor) en.
Seré honesto con usted, me he sentado y he mirado, y no hay nada ahí que esto va a reforzarnos mejor que cuando los cuatro jugadores(actores) vuelven de la Taza de Naciones africana, " Keegan dijo. " Ellos volverán con nosotros en dos semanas y media, y no hay solamente(justo) nada ahí. "
Dimitar Berbatov y Jermain Defoe, el Tottenham Hotspur huelguistas, Micah Richards, Manchester el defensor de Ciudad y la Wright-Phillips Shaun, el Chelsea winger, fueron pregonados todos como objetivos posibles. -
alvaro es un buen profesional y lo da todo cuando sale al campo!!
no puedes decir ahora eso de el,pasa como con storari!! -
De momento no me da para realizar las trad. mas correctamente.
Suena como en muchas ocasiones, se interesan por varios jugadores, con la intencion de que les salga mejor el precio del que verdaderamente quieren.
Como no lo consiguen, pues se quedan como estan y no fichan a nadie.
Suena a jugada de representantes y como consecuencias, descentran al jugador y marean al club.Si no viaja finalmente, esperemos que este centrado para el partido del domingo. Cada partido es como la ultima oportunidad.
-
Ayer "Skysports" informo que el Newcastle todavia no habia cerrado el fichaje del defensa Alvaro del Levante.En Inglaterra no se ha dicho que su fichaje se haya abandonado.Estoy lo digo desde Inglaterra donde estoy unos dias.
-
Ayer "Skysports" informo que el Newcastle todavia no habia cerrado el fichaje del defensa Alvaro del Levante.En Inglaterra no se ha dicho que su fichaje se haya abandonado.Estoy lo digo desde Inglaterra donde estoy unos dias.
Qué día empiezan las Fallas ahí??
-
12.15 en Europa, 13.15 en el Tonys.
que se van de viaje