Salom, granota renegado en la Xotera
-
Este Rafael Salom es un tipo rencoroso y despreciable. Fue muchos años habitual en la tribuna del Nou Estadi, declaraba su levantinismo, llegó a ser directivo, y ahora reniega del Levante, de su pasado granota y no le importa que bajemos.
¡DESPRECIABLE RAFAEL SALOM, GRANOTA RENEGADO EN LA XOTERA!
Estas son dos preguntas y respuestas de su entrevista hoy en Las Provincias. FIJAROS EN LA SEGUNDA."-¿Entiende el malestar que existe en la Agrupación de Peñas por su pasado levantinista?
-Me parece absurdo hablar sobre algo que ocurrió hace 30 años y que duró 40 días. Además, cuando el Valencia construyó la famosa tribuna de Mestalla, mi familia adquirió seis pases y los conservó durante 15 años.-Si en el derbi de Orriols el Levante se jugase la permanencia y el Valencia nada, ¿cuál de los dos desearía que ganase?
-Preferiría que venciese el Valencia, que debe ganar todos sus partidos para estar lo más arriba posible. No me interesa el Levante."
-
Ya sabéis que los mayores enemigos del tabaco son los ex-fumadores que consumían dos paquetes diarios.
-
A este hijo pvta ya lo tiramos de mi hermandad (semana santa) por falso, estafador, dictador y chuloputas. Vino una vez a una junta rectora con su guardaespaldas a liarla de mala manera porque queria imponerse en la presidencia saltandose varios reglamentos del estatuto interno de la cofradía. A parte de propagar su levantinismo, era presidente del Gimnastico, nunca le oi decir nada del v.c.f. y salta con sus maravillosas declaraciones de macarra, barriobajero.
Pd: Tiene su empresa de transportes en la c/ Dr. Lluch que lleva su nombre, para que os cambies de acera por si pasais por alli, este tio ha querido ser toda la vida alguien, y es un donnadie.
-
Pero este Salom que coño dice? Cuando va a venir al ciudad? Que avise para recibirlo como se merece, malparido.
-
Menudo elemento el MACARRA este ¡¡ . Me da que es OTRO VILLARROEL .
-
Otro Visentin.Lo que hay que decir para que la afición de los vecinos te acepte.Salom se fue de la directiva del Levante pues porque no estaba de acuerdo con lo que se hacia.Luego con Miguel Angel Ruiz refundó el Gimnastico,para luego venderse a los xotos.Y bueno ha visto ahí la posibilidad de trepar.Y de dirigir a un equipo de tercera o preferente a ser vicepresidente de uno de primera.