Metro Valencia iros a tomar por el culo…
-
Ya esta bien tantos paros y tanta carroña joer,la gente no puede coger el metro e ir tranquilamente al trabajo,vaya chapuza de servicio,el mes pasado en Diciembre igual,y ahora se presentan paros de trenes dos veces al dia en el mes de febrero,y en marzo se alargara mas,no quiero ni pensar como se presentaran las fallas este año viajando en metro,casi nada…a mi una vez me icieron un bono AB y con un numero de socio erroneo al mio y casualmente me pillo un revisor y me lo requiso,hasta se creian en metrovalencia que yo falsificaba billetes de metro,para creerse gilipolleces de este tipo sin estan pero para dar servicio no,vaya panda de perros.
-
El otro dia llegué con el partido empezado x su culpa y eso que salí a las 3:30 de Torrent.
-
El otro dia llegué con el partido empezado x su culpa y eso que salí a las 3:30 de Torrent.
Yo tb soy de torrent
-
Conyo, yo sali a las 15:35 de Picassent y a las 16:35 ya estaba en la parada de Machado
-
Conyo, yo sali a las 15:35 de Picassent y a las 16:35 ya estaba en la parada de Machado
Normal, de Picassent saldrías escoltado.
-
@ludmiguel:
Normal, de Picassent saldrías escoltado.