Historia del filial
-
alguien se sabe la historia verdadera de nuestro filial , fundacion , categorias etc?
-
yo no he seguido mucho al filial, pero se que existia el portuarios, que era un equipo del grao, donde salieron jugadores como calpe, camarasa y tendillo, ( estos dos ultimos los padres de los que conocemos nosotros ). luego en los 70 estuvo el atletico levante, y como mas reciente recuerdo en primera regional, un ascenso en el año 95, con angel, lafora, mainero, coca, a regional preferente, y en el 99 el ascenso a tercera division, con mon, willy, ruben esteve, paco lopez, fortuny, pau, neke, ivan vidal, raga, ballesteros, ivan gonzalez, y creo que ya estaban marcos y yago. y el ultimo ascenso con voro de entrenador en el 2004, en l´hospitalet, con burraga de portero, parando penaltys en la tanda final, sustituyendo a paco lesionado, con los mansilla, victor marco, alfonso peiro, borja rosello, pablo vidal, neftali, yago, ricardo, yago, perona…esto es lo que te puedo decir.entrenadores, pues el año pasado estuvo carlos simo, antes de que llegara raul ruiz, y en los dos anteriores estuvo jose angel moreno que lo subio en el 2004, sustituyendo a juan carlos eres en el 2003, voro lo subio en el 2002, pero al bajar el primer equipo a segunda b, no tuvo validez, voro sustituia a vicente medina que siempre acababa cuando la cosa iba mal, como en el 2005, sustituyo a oltra, por que este subio a entrenar al primer equipo por schuster.
-
El At. Levante ya existía en los 60, porque me acuerdo que en Vallejo, la gente, cuando se cabreaba decía, "pa que jueguen estos mantas, que salga el Atletico Levante".
Por eso lo sé.
-
Si,pero se deshizo,y a finales de 80 o principios de 90 volvió a aparecer.Desde segunda regional ha ido escalando hasta segunda b.