Reunion de de biasi cn los capitanes
-
hay mxs especulaciones cn lo q se a dixo puede q se ayan comrometido a tirar asta el final, o q de biasi se va, o etc etc
lo an dixo en radio sport.
-
Apuesto por lo primero.
-
Susto de Descarga, al recibir un golpe en la pierna derecha haciendo un rondo. Que no sea nada.

-
Seguro que están comprometiendose y poniendole huevos oficialmente…
-
pes eso ojala luchen asta el final y aver si de aqui a verano ai alguna solucion en el aspecto econimico y la aficion podemos dedicarnos a ver al levante en aspectos futbolisticos y no otros. ese es mi sueño olvidarme de la gentuza del consejo etc etc y pensar el lo q acen en el campo.
-
¡Creo que deberíamos tener en cuenta que una posible salvación del equipo será usada por la fauna de apesebrados que compone el consejo y por supuesto por EL PADRINO para hinchar pecho!
Que triste pensar lo agridulce que sería que nos salváramos y tener que ver a PILLAROEL poniéndose la medalla, cuando es solo GIANNI DEBIASI y las ganas de algunos de la plantilla de sacar todo adelante lo que nos salvará.
-
@granota dasfalt:
¡Creo que deberíamos tener en cuenta que una posible salvación del equipo será usada por la fauna de apesebrados que compone el consejo y por supuesto por EL PADRINO para hinchar pecho!
Que triste pensar lo agridulce que sería que nos salváramos y tener que ver a PILLAROEL poniéndose la medalla, cuando es solo GIANNI DEBIASI y las ganas de algunos de la plantilla de sacar todo adelante lo que nos salvará.
veguenza tienen poca o ninguna y demostrar ya han demostrado que sentido del ridículo no tienen ninguno, asi que por mi pueden decir lo que quieran como si dicen que van a confeccionar una plantilla para ganar la champions. me cago en todos ellos y punto.
-
@granota dasfalt:
veguenza tienen poca o ninguna y demostrar ya han demostrado que sentido del ridículo no tienen ninguno, asi que por mi pueden decir lo que quieran como si dicen que van a confeccionar una plantilla para ganar la champions. me cago en todos ellos y punto.
consejo dimisón, pedro incapacitación, así muerto el perro fuera la rabia
-
@skiny ben:
Seguro que están comprometiendose y poniendole huevos oficialmente…
Ante notario