¿Cuando se empieza a planificiar el centenariazo?
-
jajajaja….No, lo de los carritos no me lo sé....cuéntamelo...
-
Lo celebraremos volviemdo a 1ª división…no hay ni habrá más. Por desgracia es la cruda realidad...
-
@tommasi15:
hufff,muy largo.
es un hombre que se metio aqui,diciendo que ivamos a ganar la liga,y la champions y no se que mas.
el tenia un negocio(totalmente respetable)que se dedica a hacer unos aparatos tipo skate,que no estan nada mal,pero lo que queria es venderselo o no se queria hacer,al club.
nos pidio ayuda,y como no le pudimos ayudar,se encabrono.y aun esta por hay.
aun sigue diciend que con ese invento salvaria al club,que lo iva hacer rico y no se mas,esque no le hize mucho caso,pero hay esta el tema.
por eso decia que si el iva a traer a brasil y a u2,jejejeje.
de locos men¡¡¡¡¡¡Un jodido loco en pocas palabras…jejejejeje
-
@skiny ben:
@tommasi15:
hufff,muy largo.
es un hombre que se metio aqui,diciendo que ivamos a ganar la liga,y la champions y no se que mas.
el tenia un negocio(totalmente respetable)que se dedica a hacer unos aparatos tipo skate,que no estan nada mal,pero lo que queria es venderselo o no se queria hacer,al club.
nos pidio ayuda,y como no le pudimos ayudar,se encabrono.y aun esta por hay.
aun sigue diciend que con ese invento salvaria al club,que lo iva hacer rico y no se mas,esque no le hize mucho caso,pero hay esta el tema.
por eso decia que si el iva a traer a brasil y a u2,jejejeje.
de locos men¡¡¡¡¡¡Un jodido loco en pocas palabras…jejejejeje
Un pobre loco, diría yo. Nadie tiene culpa de estar loco.
-
Lo celebraremos volviemdo a 1ª división…no hay ni habrá más. Por desgracia es la cruda realidad...
pues yo no pienso eso que quieres que te diga porque tu esta tarde iras al campo y si ganamos quieras o no pensaras nos quedamos en primera!!
-
Por desgracía no podré ir al campo. Toca currar.
Y si ganamos pensaré que existen minimas opciones de lograr la permanencia…xa nada pensaré que nos salvamos pq está muy lejos, muchos ptos de distancia y los que van por encima no fallan...como el depor. Hasta no hace muxo lo teníamos al Depor pegado a nosotros...creo que por el mes de diciembre. Nos ganó por unas manitas tontas de Serrano y de ahí en adelante el depor nos ha sacado casi 11 ptos de diferencia, que se reducirán a 8 si hoy ganamos.
Lo siento, me gusta la dinámica actual del equipo, me gusta que mueran con las botas puestas y no arrastrándose pero precisamente es eso...MORIR LUCHANDO... -
supongo ke conforme son (el) los ke gobiernan el club fijo ke nos diran ke el concierto de police es el acto principal

-
En Legea hay muy buenas ofertas de equipaciones, podrian ir en las rebajas de julio a ver que cae xD!!
Y para el partido del centenario, ¿pues que mejor que jugar contra el historico Sueca United? Veremos goles y espectaculo, aunque dudo que Meloncet meta alguno xDDD!!!!
-
¿planificar el centenario? Eso si llegamos al centenario

-
El Centenario se planificará en 2011, visto lo que les importa a nuestros dirigentes. Lo mismo que la Copa de la República.