La Superliga ya es cosa de dos (Levante y Rayo)
-
victoria trabajada de las chicas que pese al empate del bilbao no se han venido abajo y han sabido remontar con goles de rosa y sonia prim, el miercoles en pasion granota podreis escuchar declaraciones de la ex-jugadora del bilbao guru y del entrenador felix carballo arremetiendo contra los arbitros
-
Partido muy muy sufrido.Con un árbitro incompetente,que no lo ha sabido llevar.Y menos mal que las jugadoras se han comportado.Ni una tarjeta a las visitantes,cuando han hecho entradas por detrás.Y tarjetas al Levante por chorradas.
No vale ni para prebenjamines.
Pero si ponia la cosa complicada con el 1-1.Y las nuestras lo han sacado.
-
Partido muy muy sufrido.Con un árbitro incompetente,que no lo ha sabido llevar.Y menos mal que las jugadoras se han comportado.Ni una tarjeta a las visitantes,cuando han hecho entradas por detrás.Y tarjetas al Levante por chorradas.
Pero si ponia la cosa complicada con el 1-1.Y las nuestras lo han sacado.El árbitro era valenciano. Otro protagonista más de "La Barraca" y "Cañas y Barro". No era tan malo pero trataba con un celo especial a las visitantes, no sé si porque no quería que se le fuera el partido con tarjetas, porque tenía miedo a que la criticaran las forasteras o porque no le daba la gana. Pero ha hecho un arbitraje propio del Mejuto González de este año.
Hay que animar también al Colegio Alemán para que se mantenga en la categoría. Nosotros sí que deseamos que estén y de todo corazón, y que ojalá hicieran un equipo potentísimo, no como los otros merengues de toda la vida y ahora con el negro añadido no se sabe el porqué piensan de nosotros.
-
Pero si ponia la cosa complicada con el 1-1.Y las nuestras lo han sacado.El árbitro era valenciano. Otro protagonista más de "La Barraca" y "Cañas y Barro". No era tan malo pero trataba con un celo especial a las visitantes, no sé si porque no quería que se le fuera el partido con tarjetas, porque tenía miedo a que la criticaran las forasteras o porque no le daba la gana. Pero ha hecho un arbitraje propio del Mejuto González de este año.
Hay que animar también al Colegio Alemán para que se mantenga en la categoría. Nosotros sí que deseamos que estén y de todo corazón, y que ojalá hicieran un equipo potentísimo, no como los otros merengues de toda la vida y ahora con el negro añadido no se sabe el porqué piensan de nosotros.Hoy estaba Sara Monforte viendo el partido,y le han preguntado si queria que ganara el Levante y ha dicho que le daba igual,que despues de 7 años,la directiva del Levante le habia tratado como una mierda,ella habia ido a ver a sus amigas.Asi es nuestra directiva..
-
Las previsiones se han cumplido y el levante ha ganado. L a verdad que vista la cosa, solo me queda felicitar a todo el equipo del levante y no solo por el partido de hoy, sino por la campaña que esta haciendo. Esta temporada esta marcando la diferencia respecto a los demas equipos y eso hay que admitirlo. A si que ya que nosotras no podemos hacer nada por acercarnos a los vuestros os deseo la mejor suerte para vuestro querido levante, que creo que merece ganar tanto como el rayo otro equipo que esta cosechando grandes resultados. De todas formas las neskak no tiraran la toalla despues de este golpe de moral, y bueno nustro consulo ahora mismo que aun queda la copa y quien sabe… tal vez se de la vuelta a la tortilla,habra que intentar hacer algo bonito, ya que en la liga no hemos tenido la fortuna cuando nos la hemos traido pa bilbao 4 veces de los 5 años que tiene el athletic femenino de historia, y de la misma manera que hemos tenido tan mala suerte con la copa, quizas sea este el año de la copa en vez de la superliga en fin... que lio me he hecho...
AUPA NESKAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
La directiva vuestra es exactamente igual que la nuestra y que todas, es decir, son incapaces de hacer algo por el quipo femenino, por muy triste que suene esa es la auntentica verdad. Nuestras neskak no reciben ni un miserable euro por todas las hora que meten dedicadas al futbol y me da igual que viajen en avion, vayan a buenos hoteles, tengan buenos gimnasios y demas proque eso no compensa a lo otro. Es una verdadera verguenza que ademas tengan que compaginar el trabajo con los entrenamientos. Hay que tener muchos ovarios y amar mucho el futbol para seguir en un club donde la directiva hace por las jugadoras NADA. En fin… es una lastima pero es asi, esto es el futbol y la situacion por la que tienen que pasar nuestras queridas neskak y supongo que otras jugadoras de otros clubes, por eso yo, soy fiel al athletic pero no al athletic en general, soy fiel a las neskak, aquellas que cada domingo nos demuestran todo tu carisma, su afan de lucha y de superacion, su espiritu etc etc etc porque creo que se merecen el apoyo del publico y que el publico este alli con ellas cada domingo, dejandose la garganta de animarlas, que ellas al fin y al cabo son las que mas alegrias nos dan y las que mas sudan la camiseta. Haber cuantos jugadores del masculino de cualquier equipo seguiria jugando al futbol sin conseguir nada a cambio y ya no me refiero solo al tema del dinero. Aunque pierdan o aunque ganen y pese a la directiva yo y otros muchos seguiremos apoyandolas porque ellas si que se lo merecen, mas que nadie, y como bien ha dicho la jugadora pese a que la directiva les de mierda.
Ah, me apetece comentar un cosa, para que veais como es la directiva del athletic, todos los domingos que juegan las neskak en casa, la entrada vale 10 euros la infantil y 15 euros la de adultos o algo asi, pero vamos que es super caro, y lo que es peor es que ese dinero recaudado para ver a las neskak no va para el femenino. Como lo veis? si por lo menos fueran para ellas... no tan mal... yo personalmente si que lo pagaria. Si no tienes el carnet de socia te dejas la paga en un conjunto de personas que lo unico que hace es robar dinero llamado directiva.
Espero que esta situacion por la que esta pasando el futbol femenino vaya cambiando y mejorando, que dejen de haber tantas diferencias entre los dos sexos y tanto machismo.QUE VIVA EL FUTBOL FEMENINO! AUPA NESKAK!
-
No creo que la directiva del Levante haya dejado nunca de lado al femenino. No es el mismo caso que el que tú comentas del Athletic Club de Bilbao.
Quiero comentar también que, por una decisión técnica, Sara dejó de pertenecer este año a la plantilla de Superliga del Levante; pero la directiva del club en ningún momento se portó mal con ella. Su comentario, si fue como citáis aquí, no creo que fuera acertado.
-
Por desgracia la directiva de los clubes femeninos de este pais no se portan bien del todo con los equipos de las chicas, y estoy hablando en general, el futbol fmenino hoy en dia es lo que es, y aunque haya mejorado respecto a otros años todavia queda dar un gran salto, un salto por encima de la federacion española de futbol, aquella que tan poco hace pos las jugadoras.
De la misma manera que critice a la directiva del athletic diciendo que no se portaba bien con las neskak, (cosa que es cierta) he de decir que lo que le falta es portarse aun mejor. Me explico, cuando tienes que jugar partidos fuera , se trasladan a hoteles de gran calidad y lo hacen aviones, cosa que con otros equipos no pasa ya que se tienen que mover en el autobus del equipo, y en ese sentido me parece que las neskak tiene privilegios, proque ademas disponen de gimnasio y material abundante para los entrenamientos. Pero a la vez les tendria que dar algo mas, por todas las horas que meten dedicadas al futbol.
De todos modos, hay algo que hace al athletic diferente a los demas clubes y eso hace unico a este equipo es la GRAN AFICION, tambien con las neskak, lezama se llena de gente y decirme, a cuantos equipos les gustaria ver sus campos asi de llenos? En ese sentido las neskak son afortunadas, y no hay nada que compense a esa aficion, que cada domingo se entrega viendolas luchar, y se deja la garganta animandolas, por esto y mucho mas:
Aupa neskak! y aupa el futbol femenino!
-
esas chicas ahi !!!