PARADAS ROMERO HIJO DE ….
-
pvta injusticia, hoy nos han hundido estos mamomes, ahora que estabamos saliendo llega el hijo de pvta este y nos hunde mas.
no hay derecho a esto. los arbitros son la escoria del futbol. encima nos ponen al arbitro mas malo que hay por españa, ya pone en el marca que fue el guruceta en segunda el año pasado, y debutaba en primera por puro enchufe, asi es como funciona todo en esta federacion de mierda. hoy se ha lucido, que hijo de pvta ya se le veian las intenciones desde el minuto 1, menudo arbitro mas inutil y mas hijo de pvta.. paro ya porque sinceramente estoy hundido y muy cabreado, que venga este miserable a robarnos en nuestra pvta casa… no hay palabras para decirle todo lo que se merece a esa mierda de persona.
PARADAS ROMERO HIJO DE PVTA , PVTA FEDERACION
-
la verdad lo de este tio hoy a sido impresionante!!! es q de ninguna manera se puede ver penaty en esa jugada, luego las faltitas en el centro del campo todas a favor del racing.
de verdad no se si este tio venia con instrucciones de "arriba" o si sencillamente a dicho voy a hundir al Levante.
por lo q se ve es muy facil pitar en el campo del levante, cuantos penaltys decisivos van???
-
Cara de jilipoyas.Eso es lo que tenemos partido tras partido.Penalty tras penalty en casa.Entre Serranillo y el árbitro de turno.Entre este,y el del Depor,podríamos estar a 6 de la salvación.La campaña de Marca y Andujar ha hecho efecto.Y ahora diran,unas veces te dan como en Murcia y hoy te quitan.Y nosotros agachando la cabeza.
Que malo es este árbitro,y lo de los liniers de juzgado de guardia.Pero tendrá enchufe trifásico.
-
HIJO DE PVTA
-
PARADAS ya se ensañó con el Levante en LA ROMAREDA en Segunda, temporada 2002-03. Aquel día expulsó a Cristian Díaz nada más comenzar la segunda parte y se pasó todo el partido perjudicando al Levante.
lo de hoy no tiene nombre. ES UNA MALA PERSONA EL PARADAS. Porque nunca pudo ver el penalti que pitó. UNA MALA PERSONA, que es peor que HIJO DE PUTA.
-
INCREIBLE, INCREIBLE, INCREIBLE
Y para esta gentuza no existen las sanciones?
-
En el viejo oeste ése hubiera acabado hoy colgado de un arbol.
-
@Rana:
Y en la Revolución francesa, hubiera acabado guillotinado.
y aqui mismo hace 400 años se hubiese llevado dos pamos de buen acero de toledo en el pecho.
-
@Rana:
Y en el Ruiz de Lopera con ayuda de los GEOS, si no….
-
Ese tio es un grandisimo hijo de puuta.
-
y en otros tiempos le hubieran cortado la lengua o el brazo jejej jeje cabr–onazo
-
y en otros tiempos le hubieran cortado la lengua o el brazo jejej jeje cabr–onazo
En Irán ayy, Clementito, dónde te has metido!!!
-
Y que culpa tendra la madre.Hijo de Villar,o de Sanchez Arminio.Es lo que es.O de un engendro entre los dos.
-
es que de verdad que esto es vergonzoso, ¿pero como se puede pitar un penalty tan inexistente? es increible como ha venido ese arbitro a jodernos desde el primer minuto.
desde luego que asi ya se te quitan las ganas de ver el futbol, vaya manipulacion, vaya injusticia… el futbol para ser el deporte rey es una verguenza como esta, sobretodo en españa, tenemos a la federacion mas ridicula del mundo, con un presidente que es un retrasado mental, porque vamos no es una personal normal un presidente que hasta se duerme en las reuniones, claro que aqui todo funciona por enchufe y por intereses, aqui se han olvidado de algo que se llama justicia. no tienen dignidad ni conciencia. porque que venga un tipo miserable a robarnos en nuestras caras de esa manera tan descarada es algo rastrero, encima a nosotros, tienen que robar de esa manera al mas humilde y al que peor lo esta pasando, al que menos alegria esta teniendo.. ¿es que esta mierda de persona no tiene conciencia? ¿no hay ninguna sancion para estos incompetentes? de verdad que no entiendo como esta gentuza puede estar pitando, bueno mejor dicho, manipulando el futbol de esa manera. no se dan cuenta del daño que hacen. somos ultimos descolgados, cuando estamos remontando puntos viene este hijo de pvta y nos hunde de nuevo, no tienen verguenza.
y luego salen con que los arbitros son humanos y tienen errores y nose que mas, si son unos humanos hijos de la grandisima pvta, eso es lo que son. ¿me van a decir que el arbitro ha pitado penalty por que creia que era? el arbitro ha pitado simplemente porque le ha dado la gana, para jodernos, vamos es que ha sido algo tan descarado. es un hijo de pvta, no hacen mas que manipular la competicion.
porque hoy el levante ha ganado 3 puntos y este mierda nos ha robado 2 porque le ha dado la gana.ahora mismo solo pienso una cosa, LOS ARBITROS SON LA ESCORIA DE ESTE DEPORTE, BASTA DE ROBOS Y DE INJUSTICIAS, al final hacen que el futbol sea una mentira.
-
No me gusta echar la culpa a los árbitros, pero lo de hoy me ha puesto de muy mala ostia. Ha sido un robo a mano armada, delante de nuestras narices. A ese tio deberían sancionarle unos cuantos meses, porque es un inepto, al igual que sus linieres. Dos puntos hemos dejado de ganar por ese tremendo hijo de pvta… y la cara de gilipollas que se te queda
-
@Rana:
COLGADO NO LO SE pero antiguamente se le esperaba a la salida y hasta las 2 o 3 horas no se iban
-
@Rana:
COLGADO NO LO SE pero antiguamente se le esperaba a la salida y hasta las 2 o 3 horas no se iban
Pues si aun existiera la Inquisición…............ni me imagino.O los Romanos.
-
He aquí al hijopvta:
-
hijo de pvtaAAAA!!!!!!!!!!
-
@Rana:
He aquí al hijopvta:
hasta tiene cara de palurdo. que hijo de pvta
-
nuestros insignes dirigentes han hecho alguna declaración "dura"???
era el momento…. Salir y decir que nosotros sin nada que perder, pero que aun asi no se puede adulterar la liga, que hay otros equipos compitiendo en puestos del Racing que hoy se les ha perjudicado, etc...
Quedarias mejor, y por supuesto pedir la cabeza del impresentable este, porque no es que se ha inventado el penalty, es que ha tardado un huevo en pitarlo además...
en fin... otra mas...
-
Que facil es venir a nuestra casa a robarnos, se ve que no tenemos mano ninguna en federacion ni lameculos…
PUTA FEDERACION
Ese penalti ni que decir tiene que en el Bernabeu o Camp Nou el Polladas romero este no lo pita HIJO DE PU:TA
-
25 mensajes en 3 horas….no hay nada como el odio....
Que alguien le mande un SMS...Pero que no sea Villaroel que me conozco el contenido ya...
-
Me he ido a la puerta de atrás, a verlo salir, a mirarle la cara de bastardo inútil incompetente e hijo de puta… sólo estábamos el cámara de Canal9, la gente de seguridad y yo, y le he visto salir, tan trankilo... y estoy hasta los cojones de la frase de que son humanos y se equivocan, pq los demás tb somos humanos y... no quiero decir una barbaridad...
-
Que ganas tenia de ver un post de este tipo, ya que nos une a todos un gran hijo de puta y al menos podemos quejarnos de algo que no sea el juego del equipo.
El cavron este nos a venido a joder desde el principio y asi lo a hecho
-
Y cada vez que lo veo… ahora en PuntXot...me cago en su puta madre... y luego le dice a Iñaki que ha sido "un penalty clarísimo"... Será bastardo...
-
Mira ese tio es un hijo de puta , como se puede inventar un penalti asi? y kitarnos 2 puntos?. Si sk tendriamos k coger el banderin del linier y meterselo x el culo k seguro k le gusta…Si sk.. ya no m salen ni las palabras del cabreo k tengo..pff
-
el unico problema del enano capao este, es que su madre, en vez de parirlo lo cago y claro, pues el peso de la mierd-a no lo dejo crecer y donde viene a estirarse, a nuestra casa y como nosotros tambien somos todos unos cag-etas, pues, ahora ha sido, el eunuco este y la otra semana contra el Osasuna, sera otro y asi sucesivamente.
-
@skiny ben:
25 mensajes en 3 horas….no hay nada como el odio....
Que alguien le mande un SMS...Pero que no sea Villaroel que me conozco el contenido ya...
Villacruel dices, si es de la misma cuadra. la de los Hijos de pu-ta, por culpa de el, no nos respeta nadie. solo por su culpa. Pero claro, Villacruel, no se respeta ni el mismo, que queremos que haga con los demas.
Pregunta. Dos hijos de pu-ta, juntos que son?:
-
Me siento indignado.Y si lo ves por la tele aun mas.Yo no se que pensar.Hay cosas muy raras,no es solo que nos pueda perjudicar.Porque es que no hay ni la duda de si es o no es.Es que no se ve nada,y el está delante.Ya han habido cosas de apuestas ilegales por otros paises.Por no hablar de los que por culpa de esa jugada no aciertan la quiniela.Hay mas perjudicados.
Esta claro que no interesa modernizar el arbitraje para que los de siempre sigan mangoneando,y no tengan un trato mas justo.Pero lo peor es que te pueda robar un Racing.Y ahí ya hay cosas mas raras.