El seguro del estadio no ha sido renovado
-
@tommasi15:
y os habeis fijado que han quitado la publicidad electronica????
han puesto unos paneles,tope cutres con bridas.Pero eso no depende del rival? Este año no siempre ha habido publicidad electrónica, creo que depende del rival.
Como ocurra algo como lo de "Palermo"… vamos apañados sin seguro...
-
pos la situacion no es pa´reirse, pero bueno, espero q de ahi no pase.
un saludo
-
Vamos a ver, me gustaría que no se escribiera por escribir pero sé que es muy dificil y es algo que pasa normalmente en este foro. Yo no sé si esto lo dijo Carlos o no, pero pienso que antes de escribir ciertas cosas y más de la forma tan tajante que lo hacen algunos hay que estar muy bien informado.
Yo soy el agente de seguros del Levante, con quien tienen contratado tanto el seguro del estadio, como el de la ciudad deportiva, y el resto, y NO ES CIERTO, que no estén pagados, todo lo contario, no tengo por qué dar más explicaciones, pero cuando leo ciertas cosas no puedo evitarlo, sobretodo porque se dicen como si fueran una verdad absoluta, y yo, en este caso concreto, hablo con conocimiento de causa. Repito, de lo que no sé, no hablo, pero en este caso concreto, puedo asegurar (y nunca mejor dicho) que el estadio cuenta con seguro y que está pagado.
-
me extrañaria mucho que no tengan en vigor un seguro de responsabilidad civil…
-
@Cartman Granota:
me extrañaria mucho que no tengan en vigor un seguro de responsabilidad civil…
Que no te extrañe nada, que lo tienen pagado. Además, somos patrocinadores de la Delegación de Peñas del Levante.
-
Madre mia, que no pase nada o apañaos vamos…a reclamar al maestro armero como dice mi padre...
Y lo de los recibos de luz y agua no es tan disparatado eh...
-
@skiny ben:
Madre mia, que no pase nada o apañaos vamos…a reclamar al maestro armero como dice mi padre...
¿Has leido lo que dice anti? Ahora mismo si tenemos seguros, asi que si pasa algo lo cubre dicho seguro.
-
@skiny ben:
¿Has leido lo que dice anti? Ahora mismo si tenemos seguros, asi que si pasa algo lo cubre dicho seguro.
Mejor mejor…lo primero es la seguridad...
-
Hay algunos aqui en este foro que dan opiniones falsas sin documentarse antes.Se esconden en el anonimato del foro para soltar estas falsedades que se pueden considerar calumnias.Saben que si se identificaran no dirian estas mentiras.Este es un comportamiento de cobardes.
-
perdonar me he confundido de foro?
me he colado en un foro de un equipo de regional?
-
Vamos a ver, me gustaría que no se escribiera por escribir pero sé que es muy dificil y es algo que pasa normalmente en este foro. Yo no sé si esto lo dijo Carlos o no, pero pienso que antes de escribir ciertas cosas y más de la forma tan tajante que lo hacen algunos hay que estar muy bien informado
Es lo que tiene tener un zapater en el foro, yo ya lo he advertido muchas veces que abre muchos post diciendo tonterias como el otro dia que decia que la real sociedad habia fichado a castedo y asi muchos mas,pero bueno si se lo permiten…
-
Hay algunos aqui en este foro que dan opiniones falsas sin documentarse antes.Se esconden en el anonimato del foro para soltar estas falsedades que se pueden considerar calumnias.Saben que si se identificaran no dirian estas mentiras.Este es un comportamiento de cobardes.
Lancas:
Yo sé quién eres tú. Sé quién es anti, Jorge y la mayoría de aquí nos conocemos. Yo tengo nombre y apellidos y el mismo lunes se escucharon en el programa de Antonio Descalzo, así que no creo que los que intervenimos habitualmente
Vamos a ver: yo escuché la información de Carlos Ayats, y él tiene nombre y apellidos y todos lo podemos ver en el estadio.
En este caso, quien ha lanzado el rumor ha sido Carlos, porque circulaba incluso por el campo. Está bien que salga Anti y diga la verdad y se acabó el rumor. De la misma forma, el club debería emitir más notas de prensa y comunicar mejor para evitar estas suspicacias. Cuando se es oscurantista, los rumores
Y quien no haya puesto un rumor en este foro, que tire la primera piedra. Incluso sobre posibles fichajes. Te lo digo sin enfadarnos y con un fuerte abrazo.
-
El club no puede y no debe desmentir todos los rumores que salen. Al que sí se debe pedirle explicaciones es al periodista que se ha hecho eco de un rumor sin antes haberlo confirmado. Y por lo que parece no era difícil hacerlo, sólo había que haberle preguntado a Anti.
Saludos
-
…será por "noticias" como esta que le han dado ese "toque de atención" a Carlos?
-
esto ya es peor que "aqui hay tomate" hay que contrastar las noticias
-
esto ya es peor que "aqui hay tomate" hay que contrastar las noticias
que es constatar? jajajajaja….
No viene en el diccionario, jajajaj...
-
noticias como esas, no hacen mas que contribuir a la mala atmósfera y al desanimo general. Y siendo infundadas me parece muchisimo mas grave, no solo por ser dichas por uno que dice ser periodista, sino por hecerlas en un medio de comunicación. Eso demuestra que tipo de “periodista” eres.
Un poquito de respeto al club con el que te ganas el sueldo. Trabaja un poquito mas y se un poco ma serio.
Si algo asi ha llegado a tus oidos, tendrias que haberlo contrastado; te recuerdo que el teléfono existe hace muchos años.
-
Ah, Chao es el de los famosos carritos?
-
.
-
.
-
.
-
@chao:
@chao:
@chao:
Ya me tienes hasta las narices, ¿quien te has creido que eres?
No te dirijas a mi para nada, y me nos para decidir si soy levantinista, madridista veste a tu tierra, yo soy valenciano, faltaria mas que ahora forrasteros digan quien tiene que ser ono.
Tu eres madrileño, asi que deja de tocar los c….y deja de soltar mentiras con lo de los acrritos, no he intentado venderte a ti nada, prepotente madridista.
Y recuerda que en españa hay libertad de expresion.La noticia falsa la ha dado ayats en la radio. asi que a callar.
Eres un provocador y dañino. no quiero cruzar una palabra mas contigo, ni para que me des la razon,
No aguanto a la gente como tu, pero no ataco a nadie sin antes ser atacado.
Tampoco me gusta la gente que manipula lo que se dice, como lo haces tu.
no eres de fiar.No me gustan los radicales y tu lo eres. asi que olvidame.