Sugerencia
-
una sugerencia, no se si es el lugar adecuado, pero ya que el foro oficial del club no esta disponible, me gustaria hacer llegar esta sugerencia:
sacar un abono de tres partidos para los partidos de liga en casa.
es una forma de que mas gente pueda acudir al estadio a ver a su equipo, de que gente como yo que por motivos economicos no puede sacarse el pase (o al menos de la zona k deseO: grada central) pueda ver tres partidos, sacarse el pase de tres partidos en mas ocasiones…
eso si, con un precio que no molestase a la gente que tiene su pase de temporada, o su pase de media temporada. por ejemplo, para la grada central que costase el pase de tres partidos 50€. asi mucha gente podria ahorrarse algo de dinero y acudirian al campo...
esta formula se aplica en varios equipos de primera division y es una fuente segura de ingresos, mucho mas efectiva que pagar 25 euros por un partido de grada central...que opinais?
hay alguna forma de que esta propuesta llegue a manos del consejo de administracion del club??
saludos
-
Por 75 Euros puedes ver toda la segunda vuelta en cualquira de las fondos, pero tu propuesta me parece buena.
-
Tu propuesta no es mala, pero dudo mucho que lo hayan leido y que vaya hacer caso… de todas formas es una idea buena y quien sabe a lo mejor...