KE OS PARECE KE VENGAN LOS XOTOS AL CAMPO
-
a mi en principio me da igual que vengan, lo que me da asco es que vengan con camisetas, bufandas… xotas
-
A MI NO ME IMPORTA KE VENGAN SIEMPRE Y CUANDO VENGAN ENVUELTOS EN UN KONDON POR LO KE NOS PUEDAN PEGAR
-
A mi no me parece mal, lo que me fastidia, es que vengan solo a estar
sentados a tomar el sol, para eso mejor que se queden en casa porque
nosotros solos nos bastamos para apoyar de verdad a nuestro equipo,
eso si, que tampoco vengan a provocar con banderitas del valencia, ni
camisetas y nada por el estilo….
-
Opino igual que mis ilustres camaradas.
-
si son xotos mejor que no vengan no sienten nuestros colores y para animar como animan que se queden viendo canal9. Mas vale pocos en el campo que xotos mareando!
-
ME JODE K VENGAN KON SUS BUFANDAS, CHANDALS, CAMISETA, ALMOHADILLAS…...ETC. IMAGINAOS K UNA PERSONA K ES DEL BARÇA O DEL MADRIT APARECIESE CON ALGO ASI EN LA XOTERA, MADRE MIA LA K MONTAN!!! POS TENED RESPETO POR NOSOTROS, PORKE YO TENGO AMIGOS XOTOS K VIENEN AL CAMPO A ANIMAR Y NO A PROVOCAR, ENGA UN ABRAZO!!!
-
Yo he ido a ver al Levante, y no fuí con camiseta de ningún equipo.
Animé al Levante, aunque según piensan algunos no se puede ser "xoto" y querer que los demás equipos de la comunidad estén lo más alto posible en las clasificaciones. Logicamente y por mi condición de "xoto" por debajo del Valencia.
Y la verdad que en el partido lo pasé bien, y la afición del levante se comportó de maravilla (salvo 4 que gritaron tonterías).En fín compañeros foreros, tener claro que como yo somos muchos los "xotos" que apoyamos a los otros equipos valencianos.
Salu2
-
pues por mi q se queden en su pesebre de mestalla y q no vengan, q cuando necesitavamos alguna cesion de su filialcagerá nos dieron por el culo,pues ahora q se vallan a la mierda yal ser posible q los aguante su madre q bastante hemos tenido con las dos putas copas q han ganado los cuernudos estos,solo faltaria que vinieran al estadio a disfrutar de nuestra fiesta ¡ YYYY UNA MIERDA PARA ELLOS! q se jodan hombre …q se jodan.
¡TIEMBLA VALENCIA Q'el LLEVANT ES DE PRIMERA!
¡MACHO LLEVANT!
A PRIMERA OE...A PRIMERA OE....APRIMERA OE...A PRIMERA OE OEE.
-
Si les dijerais cuatro cosas bien dichas a los que vienen con camisetas, bufandas, etc. la proxima vez se lo pensarían mejor…
XOTOS NO! EL CIUTAT NO ES UN ZOO!
-
Pues a mi me parece una falta de respeto total que venga con sus camisetas, bufandas, etc… es incomprensible.
-
Siempre y cuando vengan a animar y no se metan con nadie, ni empiezen a insultar como han echo a veces, me parece bien que vengan.
-
a mi me da igual que vengan, pero el tema de que vengan con sudaderas, camisetas del valencia etc… realmente es una falta de respeto...
-
que vengan…que animen...y que paguen la entrada...
eso me parece perfecto...yo tengo amigos xotos y van al campo del levante, de hecho la mayoría de las ocasiones soy yo el que les invita a venir, a que contemplen un club modelo, con una directiva seria, con un estadio cuya visibilidad es perfecta, y que pese a todas las zancadillas estamos ahi...
Gracias a eso alguna hay que ya se ha convertido y se ha dado cuenta que el mejor club de la ciudad no es otro que el Levante UD...
En cuanto al tema de camisetas y bufandas xotas, no me parece bien que vengan con eso al ciudad de valencia, pero tampoco las del mandril o barna, o lo que sea..
AMUNT LLEVANT!!!
-
**Que venga quien quiera, pero que sea consciente de que viene a ver al decano, al Levante UD.
Porque yo me pregunto: ¿qué pasaría si fuera alguien a la Xotera con una camiseta del Madrid? por ejemplo…**
-
@azed:
Porque yo me pregunto: ¿qué pasaría si fuera alguien a la Xotera con una camiseta del Madrid? por ejemplo…
Pues q le dirian de todo sin cesar. Y + de 4 se pondrian a repartirle "galletas".
XOTOS NO!
-
Ni de coña, q se qden en su casa me pone enfermo estar viendo el partido y ver pasar x delante mio a gente con la camiseta del valencia..
-
No vienen tantos como ellos se creen (porque al contrario de lo que ellos piensan, no todos los valencianos somos xotos), pero bueno, si pagan la entrada que entren, igual que puede hacer cualquiera.