RUMORES Y RUMORES
-
Por lo que parece,Preciado no seguirá.Yo no entro ni salgo en polémicas,pero de momento,las cifras estan ahí,69 puntos.
Pero al igual que muchos entrenadores suenan para nuestro equipo,Preciado tambien suena para otros:el Murcia,el Elche,y ahora el Celta.
A mi me parece bien que se vaya sondeando el mercado;jugadores y entrenador.pensando en que vamos a estar en primera,todos los equipos ya estan trabajando en el tema,porque ya han acabado la liga.
Otra cosa es que se sepa todo,¿o no?,igual solo sabemos los ofrecimientos y sondeos,y los fichajes que se harán no tienen nada que ver.
Yo siempre digo lo mismo,opinaré de los fichajes cuando esten hechos,de los rumores,no.
-
Eso, y a ser posible cuándo estemos ya en primera. QUE GANAAAAASSSS.
-
Hoy en el AS entrevistan a Preciado y dice que Preciado ha rechazado ofertas y que quiere sentarse a renovar.
Luego en la pagina siguiente hay una cosa que llama la atención.
El 77% de equipos que han subido a PRIMERA y no han cambiado de entrenador han conseguido la PERMANENCIA.
-
Un dato contundente Jorge. Creo que cuándo un entrenador asciende a un equipo, merece tener la oportunidad de seguir entrenandolo en primera.
-
PRECIADO RENOVACION YAAAAAAAAAA, AHORAAAAAAAAAAA EN ESTE MOMENTOOOOO
-
Solo fijaros en un dato de hace poco, el murcia, hizo una pedazo de
temporada en segunda division, ascendio, pero no se porque, cambiaron de
entrenador y mira….hay estan..
-
yo creo que va a renovar el dia de despes del ultimo partido
¿¿¿una pregunta aran el dia despues solo para segunda estas cuatro jornadas ???????????????'
-
Pues…yo no kiero la renovacióón del mister. Lo q me preocupa es en lo q esto pueda afectar al tramo final...no creo q mucho pero imagino q 1 pokito si. No recuerdo en q periodiko hoy he leido q Preciado ya ha pedido que le digan si va a seguir o no. Q lo kiere saber ya. Y mis temores son... ¿ q le pasará x la cabeza y q podria hacer si le confirman q no renovará?
-
@rafagranota:
Solo fijaros en un dato de hace poco, el murcia, hizo una pedazo de
temporada en segunda division, ascendio, pero no se porque, cambiaron de
entrenador y mira….hay estan..de entrenador y a 20 jugadores q eso influye mas q el entrenador…