El Ayuntamiento va a condenar al Valencia de por vida
-
yienes toda la razon , seguramente muchos levantinistas tienen odio , asco al valencia cf en gran medida por culpa de canal nou ( por ocupar su espacio de deportes solo con el valencia ) , por el ayuntamiento ( discriminacion entre los clubs)
y otras muchas cosas. -
el ayuntamiento ya condenó al valencia buscando a Juan Soler. A nosotros nos nos hacía falta. ya lo teníamos. por cierto juan soler esta apartado por ordenes del pp…
-
Pues que aparten por orden del pp a Villarroel.
Al mismo tiempo que nos concedan la mitad de lo que les han concedido a los xotos en forma de pelotazos, recalificaciones y donación hgratuita de los terrenos para el Nuevo Estadio.
Amen
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y dale, que el Ayuntamiento no tiene la culpa, ni canal 9….que aquí hay señores (bueno, un señor) que ha malversado todo lo que le han dado...Eso no se puede negar...
En cuanto al Valencia...Jajajaja...todo el mundo odia al Valencia: El Villareal, el Castellón, la provincia entera de Alicante, nosotros, y una pequeña porción de la afición del Barça y del Madrid (que bastante tienen entre ellos)
-
Al mismo tiempo que nos concedan la mitad de lo que les han concedido a los xotos en forma de pelotazos, recalificaciones y donación hgratuita de los terrenos para el Nuevo Estadio.
Amen
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cuidado estimado Levante39, pronto aparecera por aquí nuestro admirado Magdaleno para manipular este post , eso sí con su notable sintaxis ¿se dice así Tacata? y nos recordará que tenemos lo que nos merecemos pero de salvar al hijo de morir de hambre no dirá nada, solo de castigar al padre borracho que se lo merece, y de no sacarse el pase por no pagar a D.Pedro tampoco dirá nada, solo lo de siempre, curiosamente en lo único en que estamos de acuerdo casí todos. Amén
-
Amen
¡¡¡Macho Llevant!!!
Cuidado estimado Levante39, pronto aparecera por aquí nuestro admirado Magdaleno para manipular este post , eso sí con su notable sintaxis ¿se dice así Tacata? y nos recordará que tenemos lo que nos merecemos pero de salvar al hijo de morir de hambre no dirá nada, solo de castigar al padre borracho que se lo merece, y de no sacarse el pase por no pagar a D.Pedro tampoco dirá nada, solo lo de siempre, curiosamente en lo único en que estamos de acuerdo casí todos. Amén
LLevo sacándome el pase del Levante desde que tengo uso de razón. Este año no resido en España, a pesar de lo cual TAMBIÉN he pagado mi abono.
Mi decepción es tal que estoy valorando dejar de pagar la localidad, desde la que presencié los goles de Magdaleno, Lorant, Sierra, Claudio, Garrido, Vicente, Sales, Jesús, etcétera.
¿No tengo derecho a hacerlo? ¿A qué tengo entonces derecho, querido forero?
-
Amen
¡¡¡Macho Llevant!!!
LLevo sacándome el pase del Levante desde que tengo uso de razón. Este año no resido en España, a pesar de lo cual TAMBIÉN he pagado mi abono.
Mi decepción es tal que estoy valorando dejar de pagar la localidad, desde la que presencié los goles de Magdaleno, Lorant, Sierra, Claudio, Garrido, Vicente, Sales, Jesús, etcétera.
¿No tengo derecho a hacerlo? ¿A qué tengo entonces derecho, querido forero?
Si eres tan levantinista de verdad como dices , tienes derecho a todo, hasta a olvidarme que discrepo de tí en todo.
Te mando un fuerte abrazo que espero que aceptes , como tambien espero que en alguna ocasión tengamos un frente común en que luchar.
-
la verdad es que estamos un poco tensos pero creo que es normal vamos a intentar relajarnos y pensar en lo mejor!
-
la verdad es que estamos un poco tensos pero creo que es normal vamos a intentar relajarnos y pensar en lo mejor!
Particularmente me he dado cuenta de lo que tú comentas y estoy contigo, por cierto acabo de leer el comunicado de prensa que ha sacado el club sobre las manifestaciones del concejal, ¿que opinais al respecto?
-
Si al final hacen desaparecer como así pretenden al Levante UD, el Valencia va a quedar maldito de por vida y por éso de que estoy seguro de que tarde o temprano en ésta vida todo se paga, seguro que lo terminarán pagando. Si lo que quieren es que el Valencia esté siendo maldecido por varios miles de granotas que estén deseándole en todo momento lo peor a ése club, al final estoy seguro que algo sucederá.
El Ayuntamiento va a acrecentar con ésa postura el odio o rencor de todos los levantinistas hacia ése club todavía más si cabe y yo me pongo el primero en la lista y lo maldeciré por siempre.
ese odio del q ablas se convertira en violencia, ganas de joder, en serio me da verguenza decir esto pero cada dia q pasa me dan mas asco.
-
ahi k kemar el mestalla
kon 50.000 bastardos dentro
…....

-
ahi k kemar el mestalla
…....

yo se bien quien es mi padre,al igual que mi hijo que viene al campo cada semana,la pregunta es ¿lo sabes tu?
te has pasao 100 pueblos,todo tiene un limite.
En cuanto a lo que leo del valencia me parece ya rayar en la locura absoluta el culpar al valencia de lo que os esta pasando,venga hombre,culpar a los demas de que un señor se pula todo el patrimonio dejando al levante en la quiebra absoluta,es disparar a todo lo que se mueve da igual quien sea,la cuestion es culpar al vecino de todos mis males y de paso fomento el odio y la violencia por los siglos de los siglos.A ver si ponemos todos un poquito de cordura en las palabras y no utilizamos la demagogia y la violencia verbal,sobre todo nos lo agradeceran nuestros hijos y nietos,el que quiera convertir esto en una batalla campal como el madrid-barcelona o el sevilla-betis no es digno de llamarse aficionado del levante o del valencia.
-
ahi k kemar el mestalla
…....

yo se bien quien es mi padre,al igual que mi hijo que viene al campo cada semana,la pregunta es ¿lo sabes tu?
En cuanto a lo que leo del valencia me parece ya rayar en la locura absoluta el culpar al valencia de lo que os esta pasando,venga hombre,culpar a los demas de que un señor se pula todo el patrimonio dejando al levante en la quiebra absoluta,es disparar a todo lo que se mueve da igual quien sea,la cuestion es culpar al vecino de todos mis males y de paso fomento el odio y la violencia por los siglos de los siglos.A ver si ponemos todos un poquito de cordura en las palabras y no utilizamos la demagogia y la violencia verbal,sobre todo nos lo agradeceran nuestros hijos y nietos,el que quiera convertir esto en una batalla campal como el madrid-barcelona o el sevilla-betis no es digno de llamarse aficionado del levante o del valencia.
alomejor mis ijos y nietos no pueden ser levantinistas, porque ya o abra ni equipo, tranquilo los tuyos si porque aga lo q aga el valencia seguira existiendo.
-
Me temo que las maldiciones no sirven para nada. No creo en yuyus o cosas parecidas. Si así fuera, el VCF ya estaría jugando en 2ª B.
-
ahi k kemar el mestalla
…....

alomejor mis ijos y nietos no pueden ser levantinistas, porque ya o abra ni equipo, tranquilo los tuyos si porque aga lo q aga el valencia seguira existiendo.
En vuestras manos esta el evitar que el levante desaparezca,luchad,manifestaos,presionar para que villaroel venda su paquete accionaral y que entre gente con ganas de trabajar,que arriesguen y se dejen los duros en hacer buenos fichajes tipo villareal,si bajais los brazos villaroel se llevara los titos y el levante quedara a la deriva.
-
En vuestras manos esta el evitar que el levante desaparezca,luchad,manifestaos,presionar para que villaroel venda su paquete accionaral y que entre gente con ganas de trabajar,que arriesguen y se dejen los duros en hacer buenos fichajes tipo villareal,si bajais los brazos villaroel se llevara los titos y el levante quedara a la deriva.
"guaje-villa" te lo explico para que entiendas la opinion de los levantinistas.Estamos de acuerdo que nuestro actual maximo accionista ha gestionado nefastamente el club en los ultimos años causando la bancarrota actual.Alguna gente del Levante tiene el mayor grado de responsabilidad en la actual situacion.Sin embargo tu club el Valencia hace varios años estaba tambien en una situacion muy delicada y las instituciones valencianas le ayudaron despues que Roig se fue para que construyas vuestro nuevo estadio.Nosotros lo que queremos es un trato igual por el Consistorio.Acepto que el ayuntamiento no quiera que PV siga siendo el dueño del club y tenemos derecho a pedir que Rita Barbera facilite la salida de Villarroel una vez haya una persona que le desee comprar sus acciones.Hace unas semanas Tutumlu publicamente declaro su interes de comprar el club y el ayuntamiento debe presionar a PV para que le venda su paquete accionarial.Una vez que ello haya ocurrido,con un nuevo gestor,debe ayudar a nuestro club.Espero que ahora nos hayas entendido.Saludos.