Duda que tengo
-
Acabo de llegar de Calpe y he leido algo en torno a la recalificación y quería comentaros lo siguiente.
Yo que soy de los anti-peperos hasta la médula, primero porque trabajo en un barracón y segundo porque toi hasta los guevos de la BARBARITAT VALENCIANA y falta de inversión en aspectos sociales importantes, y de los barquitos, cochecitos, y tonterias.
Me planteo que si yo tuviera que decidir en cuánto a dar un prestamo a un tio que hace nada le compré la zona terciaria por 50 mill de euros y que no sabemos que narices ha hecho con ese dinero, cuyos aficionados me chillan "rita boyera (je,je), y que conforme está la situación economica ahora… pues eso, que yo también me lo pensaba.
Explicarme porque este inutil no ha podido llevar una gestión similar a la de Frnando Roig en Villareal, donde están las cuentas de todo lo gastado (si es que hemos sobornado a tanta gente para estar en 1ª o qué)
y explicarme porque este ayuntamiento al que tengo tanto asco me tiene que dar ese dinero a mí (y por favor no vale porque al Valencia se lo has dado, dadme más respuestas) que soy el Levante y cuya afición es antipepera.
-
No estoy contigo en que como le gritamos "RITA BOLLERA" pues que se lo tendria que pensar en darnos el protocolo. Con las mismas entonces tendria que trabajar solamente para los que votan al PP.
Bueno eso en parte si que es cierto,solo hacen las cosas para la gente media alta,igual que al valencia se lo consiente todo.
-
@jucayemu:
Acabo de llegar de Calpe y he leido algo en torno a la recalificación y quería comentaros lo siguiente.
Yo que soy de los anti-peperos hasta la médula, primero porque trabajo en un barracón y segundo porque toi hasta los guevos de la BARBARITAT VALENCIANA y falta de inversión en aspectos sociales importantes, y de los barquitos, cochecitos, y tonterias.
Me planteo que si yo tuviera que decidir en cuánto a dar un prestamo a un tio que hace nada le compré la zona terciaria por 50 mill de euros y que no sabemos que narices ha hecho con ese dinero, cuyos aficionados me chillan "rita boyera (je,je), y que conforme está la situación economica ahora… pues eso, que yo también me lo pensaba.
Explicarme porque este inutil no ha podido llevar una gestión similar a la de Frnando Roig en Villareal, donde están las cuentas de todo lo gastado (si es que hemos sobornado a tanta gente para estar en 1ª o qué)
y explicarme porque este ayuntamiento al que tengo tanto asco me tiene que dar ese dinero a mí (y por favor no vale porque al Valencia se lo has dado, dadme más respuestas) que soy el Levante y cuya afición es antipepera.
en cuanto a lo de fernando roig me parece q tiene algo mas de pasta q villaroel, perdon mxa mas
-
@katali:
No estoy contigo en que como le gritamos "RITA BOLLERA" pues que se lo tendria que pensar en darnos el protocolo. Con las mismas entonces tendria que trabajar solamente para los que votan al PP.
Bueno eso en parte si que es cierto,solo hacen las cosas para la gente media alta,igual que al valencia se lo consiente todo.
no, pero la razón evidentemente no es esa, seguro, Rita debe ser como muchos políticos una marioneta uesta ahí mientras otros deciden el qué y el cómo
pues decidme entonces porqué y quien
-
@jucayemu:
Acabo de llegar …
en cuanto a lo de fernando roig me parece q tiene algo mas de pasta q villaroel, perdon mxa mas
¿y el del Getafe también tiene muha más pasta?
¿entonces no tiene nada que ver el bienhacer? es sólo dinero y ya está?
hombre, algo influirá una buena gestión ¿no?
-
Aquí está claro que lo único que le importa al personal es que nos traten como al Valencia. No importa cuál sea el resultado final. Villarroel tira la casa por la ventana y ahora plantea un chantaje político para que recalifiquen el Estadio, venderlo y llevarnos a jugar a una zona alejada de todo. De este modo, él recupera la pasta y puede pasarse tres años más saliendo en la tele y fichando Riganòs.
Pero claro, lo primero es lo primero. SEAMOS COMO EL VALENCIA. Eso es lo que importa. Dentro de tres años, a la mierda! como diría Fernando Fernán Gómez (qepd). Pero no pasa nada porque lo habremos conseguido. El ayuntamiento nos habrá tratado como al Valencia. ¡Qué exitazo!
-
pues yo soy antipepero a muerte, el balensia y el PP primos hermanos, lo bueno es despues de perder las elecciones el jaleo que vana atener con la geurra interna de la sucesión, pero esto no es politica, es igualdad de trato
-
@jucayemu:
@jucayemu:
Acabo de llegar …
¿y el del Getafe también tiene muha más pasta?
¿entonces no tiene nada que ver el bienhacer? es sólo dinero y ya está?
hombre, algo influirá una buena gestión ¿no?
segun lo q yo se y e oido el getafe es un equipo q recibe un buen trato por el ayuntamiento de madrid, aunque tienes razon de q el bien acer existe pero otros equipos lo an echo fatal y se les abala ¿ porque a nosotros no?
-
No pretendo que esto se convierta en un post político pre-electoral el cual nada me interesa.
Yo sólo pretendo que me deis razones por las cuales deberian recalificarnos.
Porque la gestión de Villarroel es fraudulenta y nos ha llevado a la ruina, dadme razones para que una entidad bancaria acreditadora vuelva a confiar en él.
-
@jucayemu:
No pretendo que esto se convierta en un post político pre-electoral el cual nada me interesa.
Porque la gestión de Villarroel es fraudulenta y nos ha llevado a la ruina, dadme razones para que una entidad bancaria acreditadora vuelva a confiar en él.
Digamos simplemente que el Ciutat y sus alrededores están en una zona en franca expansión urbanística…Ya sabes, intereses urbanisticos, favores, amistades, burocracia, parques, zonas ajardinadas, etc etc....
-
@skiny ben:
@jucayemu:
Digamos simplemente que el Ciutat y sus alrededores están en una zona en franca expansión urbanística…Ya sabes, intereses urbanisticos, favores, amistades, burocracia, parques, zonas ajardinadas, etc etc....
y entonces PVillarroel será por arte de magia un buen gestor? y seremos un nuevo Villarreal? y en unos años nos pasearemos por Europa? si eso va a ser así yo defenderé esa recalificación
pero me da que éste ya ha gastado 50 millones de euros y no se en qué, y no estamos jugándonos entrar en champions este año.
-
Dos razones sin pararme a pensar mucho son pocos argumentos pero ahí van:
1ª Lee el comunicado donde exactamente reproduce las palabras del Concejal de Grandes Proyectos del Ayuntamiento de Valencia donde PÚBLICAMENTE DIJO QUE iban a firmarnos el protocolo de recalificación del Estadio Ciudad de Valencia.
- si no lo cumple habrá mentido públicamente
2ª Exactamente tan mala gestión y ruina es la nuestra como hace muy poco tiempo le sucedió al Valencia C.F. SAD, que por tan nefasta gestión se vieron totalmente en la ruina.
- les compensaron con tres pelotazos a la vez Porxinos, Recalificación/Mestalla y Nuevo Estadio con terrenos regalados
Que sí, que el Ayuntamiento no debe ser una Hermanita de la Caridad para los Clubs de Fútbol, pero para todos igual.
Que sí, que Villarroel debería estar en la cárcel por su mafiosa gestión.
P.D. En estos momentos el Levante U.D. esta a punto de desaparecer y esta muy reciente lo ocurrido con nuestros vecinos para que ahora se nos abandone.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si yo fuera el ayuntamiento no le daba ni un euro a Villarroel, asi que entiendo que no nos den nada con semejante tipejo al mando de la nave

-
Si yo fuera el ayuntamiento no le daba ni un euro a Villarroel, asi que entiendo que no nos den nada con semejante tipejo al mando de la nave

reitero tienes razon, pero porque se le dio a soler, porque se nos prometio darnos ese protocolo…
-
¿El Levante está a punto de desaparecer? ¡Qué notición!
¿Y por qué no ha vendido Villarroel las acciones? Todos hemos conocido las ofertas.
¿A quién quiere engañar por favor?
Que deje de marear y que venda de una vez.
-
Lo mejor que podemos hacer todos por el LEVANTE UD es mantenernos unidos y firmes.
La proximidad de las elecciones puede jugar un papel preponderante.
Seamos reivindicativos al máximo, pero no demos carnaza a los enemigos.
Una manifestación de LEVANTINISTAS y simpatizantes multitudinaria puede ser
Un golpe demasiado fuerte para las perspectivas electorales.Como mínimo la oposición por propio interés la apoyara.
-
¿El Levante está a punto de desaparecer? ¡Qué notición!
¿Y por qué no ha vendido Villarroel las acciones? Todos hemos conocido las ofertas.
¿A quién quiere engañar por favor?
Que deje de marear y que venda de una vez.
Te he mandado un mensaje privado, espero que no te moleste.
Un saludo. -
@chao:
Una manifestación de LEVANTINISTAS y simpatizantes multitudinaria puede ser
Un golpe demasiado fuerte para las perspectivas electorales.Sobretodo con los que somos y lo bien que caemos.
Ya me veo la noticia:
según fuentes policiales: unos 1.500 manifestantes
según fuentes del club: unos 3.000 incondicionales
según fuentes del Ayto: unos 500 desalmados.
según Canal 9: el circuit de fromula ú ja té el pont ficat i bla, bla , bla; el jugador del valència manolillo bla, bla, bla; en la ciutat esportiva del valència bla, bla, bla; altra notícia important es que ahir se prengueren un café albelda i un amic i bla, bla, bla, el notició es que banega ha mirat la càmara en un seguiment especial i bla, bla, bla; en el Villareal sólo bla, bla, i per últim dir que hui juga el pamesa.jajajajaja -
Para manifestarnos y hacer el ridiculo, mejor no manifestarse, porque lo unico que conseguiriamos es que se rieran mas todavia de nosotros

-
Seguro que seremos muchisimos mas.
Pero es lo unico que se puede hacer.