Concentracion, miercoles 13, 20 h, Ayuntamiento
-
mira, magdaleno, ya me he cansado. No te explico ya mas. Si quieres, llama al SAM o mandale un email a valentin serrats, y que te lo explique el.
No voy a hacerte el juego, que ya me parece demasiado sospechoso que quieras que te den tanta informacion y tan detalladamente.Y menos aun para que me faltes al respeto cantandome cancioncillas de la Abeja maya
-
mira, magdaleno, ya me he cansado. No te explico ya mas. Si quieres, llama al SAM o mandale un email a valentin serrats, y que te lo explique el.
No voy a hacerte el juego, que ya me parece demasiado sospechoso que quieras que te den tanta informacion y tan detalladamente.Y menos aun para que me faltes al respeto cantandome cancioncillas de la Abeja maya
Mira oye, antes de decir que digo memeces y que no leo los posts, intenta entender que, igual, yo también tengo información, aunque viva lejos. Lo del respeto vamos a dejarlo a un lado, porque no he sido yo el que ha empezado a decirte a tí lo de las memeces. Ha sido más bien al contrario.
Estaría bien que antes de montar manifestaciones, entendiéramos todos bien qué es lo que se pretende hacer. Aquí no hay ningún tipo de información al respecto. Pedís que vaya la gente a manifestarse a la puerta del ayuntamiento, a protestar ¿contra Villarroel? Se reclama el protocolo de recalificación, pero nadie explica cómo pretendéis que Villaroel abandone el club, una vez que el ayto haya cedido a las presiones organizadas, entre otros, por los periodistas que han estado justificando durante años la conducta de este tipo.
A mí todo esto me huele fatal. No hay información.
-
Ya te he dado demasiada informacion…y repasa los post porque no fui yo quien dijo que dijeras memeces
No intentes vender la cabra de que no hay informacion porque precisamente si ya no te explico mas es porque ya me HE CANSADO de explicarte cosas y de que sospechosamente siempre intentes que parezca que digo otra cosa…acabas volviendo a la misma historia.
Si quieres te lo crees, si no, no es mi problema. Pagate alguien que te ayude a entender las cosas cuando te las estan diciendo gratuitamente.
-
Y esto que aparece unas páginas más atrás ¿qué es?
Khan tiene razon en lo que te dice, quiza haya sido muy duro diciendo que tienes dos leches y que dices memeces, pero es que a estas alturas , desde que se publicó el post, (y te lo digo desde el mayor de los respetos) suena a memez que se insista en lo que ya se habia aclarado.
No necesito pagarme a nadie. Entiendo muy bien estos temas. Mejor de lo que tú crees. Dado tu desconocimiento para contestar a las dudas que se te plantean, quizás seas tú quien necesites pagarte a alguien para que te lo explique bien.
-
A mi lo que me parece es que la afición vuelve a picar. Con la excusa de que es necesario y todo lo que aquí argumentáis, se hará una manifestación en la que se pedirá ayuda a la clase política cuando ellos ya han dado su postura: no van a ayudar al Levante mientras siga estando la gentuza esta ahi.
Se trata de un nuevo caso como el de las pancartas en el estadio.
La afición sigue dándole alas a Pedro Villarroel.
-
Huy que tufillo….¿no os llamareis alguno de vosotros Pedro?
-
A ver si os queda clarito, mediante esta noticia publicada en LP, que no vamos en contra del ayuntamiento, como ya sabe este (y parece que vosotros aun no teneis claro):
@266u33kw:
El Ayuntamiento escucha las críticas de las peñas y del sindicato contra el consejo
El Levante se entrevista hoy con los concejales para buscar una solución de futuro12.02.08 - C. V.VALENCIA
Ayuntamiento y Levante volverán hoy a verse las caras. El escenario del encuentro será el mismo que el que tuvieron hace algo más de tres meses pero no las circunstancias que rodean a esta nueva cita. De los abrazos y las felicitaciones mutuas de aquella primera fotografía tras el aval municipal de cuatro millones de euros y la promesa de recalificación se ha pasado ahora a un riguroso temor a romper relaciones, cuestión que por cierto ninguna de las dos partes desea.Para evitarlo, los enviados levantinistas acudirán con la lección aprendida. Ayer, los consejeros se pasaron toda la tarde preparando la estrategia a seguir. Julio Romero, el presidente de la entidad, se presentará acompañado por un par de directivos y con la documentación necesaria para satisfacer los deseos expresados por la alcaldesa, Rita Barberá, de conocer al detalle la realidad de las cuentas de la entidad cuya deuda actual se puede cifrar en cerca de cuarenta millones de euros. Además, los consejeros tienen claro que su primer objetivo es escuchar cuál es el planteamiento municipal y conocer sus verdaderas intenciones. El Levante es consciente, en definitiva, que parte con desventaja y por eso asume su papel de prudente.
El Ayuntamiento tiene, en cambio, todos los ases a su favor. Para empezar, sabe que tal y como están las cosas y al margen de que el Levante sigue sin perder de vista la negociación por un crédito con una financiera inglesa, en estos momentos la única vía de ingresos que hay es la famosa recalificación del estadio prometida.
Además, Alfonso Grau y Cristóbal Grau, los concejales que acudirán a la entrevista con los dirigentes azulgrana, conocen de primera mano -sobre todo el segundo- cuál es el sentir tanto de la afición como de lo que se puede llamar la oposición al consejo de administración. Y no sólo saben por dónde van los tiros sino que, además, han comprobado que tanto la Delegación de Peñas como el Sindicato de Accionistas Minoritarios están de su parte. Cristóbal Grau supo ganarse a los representantes de las peñas y a los del Sindicato, aunque lo cierto es que todos iban con el mismo talante y una magnífica predisposición para ello.
En el primer encuentro que tuvo el edil con el Sindicato, Valentín Serrats, su presidente, le hizo llegar un puñado de propuestas de solución, que van desde el cambio de los actuales patronos de la Fundación (dando cabida en el nuevo a representantes de todos los sectores), hasta la realización de una ampliación de capital, pasando por una novedosa línea de financiación con directa participación de los accionistas minoritarios.
Apenas una hora después de esa cita, Grau escuchaba a los peñistas. Demetrio León, su presidente, le transmitió un mensaje de tranquilidad de cara a la concentración espontánea anunciada para mañana. La guerra no va contra el Ayuntamiento -pese al deseo de recibir urgente ayuda- sino contra la gestión del consejo, con especial dedicación a la figura del ex máximo accionista. "La afición no se fía de Pedro Villarroel ni de que realmente haya desaparecido su mano en el consejo de administración. Es cierto que nos llevó a Primera, pero el club es un desastre", afirma León.
Villarroel está en boca de todos
Resulta casi inevitable obviar la figura de Villarroel. Está en boca de todos, pese a que dimitió como consejero en diciembre de 2006 y pese a que un año después cedía a la Fundación todo su paquete accionarial. Ni el mismo Cristóbal Grau se olvidó de él, señalándolo como máximo accionista. Es más, el concejal espera que Villarroel se presente esta mañana en el Ayuntamiento. Así se lo solicitó personalmente a Romero por teléfono. "Él y Romero son quienes deben venir porque se trata de una reunión de trabajo".Pero una cosa es lo que ha pedido el edil y otra bien diferente lo que vaya a hacer el ex presidente. LAS PROVINCIAS recogía ayer unas declaraciones del propio Villarroel en las que dejaba claro que no tenía nada que ver con la realidad levantinista. De eso, por cierto, hablaron también los consejeros y la sensación que quedó, tras escuchar a Julio Romero, es que, salvo sorpresa, será difícil ver esta mañana por el consistorio a Villarroel, que sigue de alguna forma ligado a la Fundación del Levante al ocupar su vicepresidencia y tener poderes.
Habrá que ver qué dice el Ayuntamiento oficialmente sobre este aspecto, aunque todos sus pronunciamientos han ido encaminados a plantearle al club una postura de futuro. "Hay voluntad de ayudar al Levante pero lo que hay que ver es un plan de viabilidad y lograr una solución duradera", confiesa Cristóbal Grau. Al respecto, lógicamente, el club azulgrana no puede oponerse ya que siempre ha tenido claro que la recalificación del Ciudad de Valencia sería la jugada redonda. Con ese protocolo de intenciones bajo el brazo (el retraso es considerable porque se dijo que llegaría en un par de meses), el Levante podría obtener un crédito bancario para aguantar hasta junio y liquidar así las deudas con los jugadores. El siguiente paso de futuro sería, una vez vendido el terreno, la construcción del nuevo estadio en la zona que el Ayuntamiento designase (se habla de los terrenos junto a la nueva Fe) y todavía habría fondo suficiente para darle forma a un proyecto deportivo en la categoría de plata, más ajustado a la realidad, justo en el año del centenario.
Pero la realidad azulgrana no corre, vuela. Por eso, casi a la misma hora que el consejo daba por terminada su enésima reunión, el Sindicato de Accionistas cerraba su primera Asamblea. "Ha sido muy satisfactoria", confesaba con cierto orgullo Serrats, su cabeza visible. Allí, el presidente de los accionistas minoritarios trasladaba e informaba de lo ocurrido por la mañana en el despacho de Grau, en medio de un ambiente muy crítico con la figura de Pedro Villarroel.
-
¿Cuantas personas calculais que vamos a ir a la manifestación?
Yo me temo que no llegamos a 500.
-
aunque por motivos de trabajo no puedo ir a la concentracion, desde aqui todo mi apoyo la familia granota
!! PEDRO VETE YA !!
-
Ojalá seamos muchos en la concentración, si no… por lo menos tendré la conciencia tranquila de haber estado y de que esta afición se mueva de una pvta vez. Lo que pasa aquí pasa en otro equipo y el estadio estaría lleno de pancartas, pañoladas, pitadas hacia el consejo, y aquí no pasa nada y no hacemos nada. La concentración es para reclamar fundamentalmente 2 cosas, bajo mi punto de vista: 1) Pedir ayuda y sobretodo IGUALDAD de trato al Ayuntamiento, para el EQUIPO DECANO de la ciudad de valencia, casi CENTENARIO. 2) Pedir la dimisión de todo el consejo de administración del Levante y pedir la desaparición TOTAL Y ABSOLUTA de Pedro Villarroel. Por eso, no entiendo (aunque respeto) que muchos de vosotros digais que no vais a ir, pienso que todos los granotas estamos de acuerdo en estos dos puntos, que son los puntos fundamentales de esta concentración.
-
Por si alguien no se ha enterado, se hace en la plaza del ayuntamiento para pedir que el Ayuntamiento nos ayude.
Saludos y hasta mañana!
-
Por si alguien no se ha enterado, se hace en la plaza del ayuntamiento para pedir que el Ayuntamiento nos ayude.
Saludos y hasta mañana!
Y PARA QUE EL IMPRESENTABLE DE PEDRO V SE VAYA A SU CASA
PEDRO V.= CANCER GRANOTA
-
Eso tambien, pero lo decia por las disputas anteriores y referente al plano del papel que pintaba la administracion en este conflicto.
-
Ya he analizado todos vuestros posts y la situación real.
Tengo un trabajito esa misma tarde a las 18 horas y es obligatoria mi asistencia. No sé a qué hora acabaré pero mi intención es que el taxi de vuelta me deje lo más cerca posible de la plaza del Ayuntamiento. Voy a ir por solidaridad con mi gente, porque creo que hay que estar ahí en estos malos momentos, pero veo muchos puntos oscuros en esta convocatoria, lo cual genera desconfianza. No es que adopte una postura pusilánime, sino que hay aspectos susceptibles de ser interpretados como manipulación y otros que no, pero además yo estoy bastante resentido porque me he quedado tres veces como un gili… en la grada gritando "Pedro vete ya" esta temporada, razón por la que mis centiles de entendimiento están por debajo de la normalidad representada por Pedro Villarroel como prototipo de la inteligencia por antonomasia.
Sin embargo, gente como la del SAM merecen mi aplauso y si ellos participan, yo participaré. Son los que tienen la propuesta de futuro más viable y esto hay que hacérselo oír más aún al Ayuntamiento, además de demostrarle que la afición levantinista no es Pedro Villarroel. No es que quiera que el Ayuntamiento me salve, pero sí que dé un respaldo político a una nueva era en el club, alejada de personalismos y de la avaricia de los últimos dirigentes.
Pero tengo muchas dudas y me quedan muchas preguntas en el aire, después de leer 12 páginas de este post y escuchar a unos y a otros. Rogaría que alguien me las contestara para que mi conciencia se quedara tranquila.- ¿Quién puso el día y la hora? Porque alguien lo haría... digo yo. Si se sabe, el verdadero convocante de esta concentración y, por tanto, sus intenciones. Es que no debe ser tan espontánea cuando se ha puesto un día y una hora desde el primer momento. Yo sé que nadie mueve nada sin consultarlo con un señor determinado, aunque diga que ya no está. Seguimos igual que antes en este sentido.
- ¿Por qué se decide todo el jueves después de la reunión de las peñas con el Consejo? ¿Por qué surge tan súbitamente?
- ¿Es concentración o manifestación? Es que es algo distinto.
- Me echa de la manifestación quien puso los SMS (que yo he visto). "Ningún voto al PP" como eslogan. Muy bien, y vamos a pedirle que nos ayude. Yo me manifiesto contra alguien que no me va a ayudar. No lo entiendo.
- Siguiendo la pista de la procedencia de los SMS, votemos a España 2000. No me parece serio que se pida que no se politice y circulan SMS enviados por un vicepresidente del club y el capo de la Fundación entre los periodistas pidiendo que no se vote a un partido político concreto.
- ¿Por qué los que tanto nos empujan a la manifestación hace tres meses, en octubre-noviembre, repetían hasta la saciedad que éramos cuatro los que gritábamos en el campo? Cierto que era cierto, pero tampoco fuimos más gracias a su ayuda. Y en noviembre se estaba a tiempo para encontrar la solución al problema actual, no como ocurre ahora, cuando es muy tarde y las soluciones muy complejas y traumáticas.
- ¿Por qué se nos llamaba mentirosos en octubre a los que decíamos que había ofertas de compra de las acciones y que el Ayuntamiento quería que se escucharan? Ahora descubren la realidad.
Dados los cambios de chaqueta que veo últimamente, ¿a la manifestación irán todos aquellos que en el campo me decían que me callara cuando me preguntaba quién había fichado a Meyong-Ze y a Cirillo? Más de cinco veces me lo repitieron y me increparon exigiéndome silencio porque quien los había traído era el mismo que nos mantenia en Primera. - Ahora gritamos contra Villarroel. Creo que el objeto de la convocatoria, el que se repetía el jueves, era bramar contra el Ayuntamiento ante las palabras que expresó el teniente de alcalde acerca de que el Ayuntamiento no iba a recalificar. ¿Por qué este giro cuando para que una manifestación tenga éxito el objeto de la protesta tiene que estar claro?
- Según expresó Villarroel, él sólo llevaba el tema de la recalificación del estadio. Creo que conocemos mucho a este personaje. ¿No creéis que para él es mejor apoyar una manifestación aunque me vayan a poner de todos los colores, si luego se puede obtener el beneficio económico de la recalificación? ¿Por qué el jueves la convocatoria era contra Alfonso Grau y ahora es contra Villarroel y para pedir de rodillas al Ayuntamiento que nos ayude? ¿Para que la gente con mayor capacidad para movilizarse, la que va contra mí, vaya a la concentración? ¿Por qué ayer lunes escuché vehementes convocantes contra Villarroel? ¿Acaso no era más factible convocar al cansado y harto antivillarroelismo que al villarroelismo?
- Moralmente, no sé si puedo estar compartiendo gritos entre ratas y suvnormales. Es que lo somos según alguien.
- Si tan crítica era la situación, ¿por qué no se nos informó de ello en junio, cuando todos decían que éramos el club con la economía más saneada de Primera División? ¿Por qué quienes nos informaban entonces de nuestras bondades, no investigaban si realmente esto era cierto? ¿Por qué si había alguien que advertia de que a lo mejor no era todo oro lo que relucía, se le tapaba o se decía que iba contra el club decano de la ciudad, fuera periodista o aficionado?
- ¿Por qué tanta gente que nos convoca ha participado y ha sido cómplice de los engaños cuando unos cuantos intentábamos que se nos escuchara en el campo, donde hay que gritar contra la gestión de Villarroel?
- Se ha dicho y escrito que se estaba politizando la concentración, para evitar precisamente que se politizara. Pero no olvidemos que esta concentración se convoca porque falta un mes para las elecciones y así obtener la repercusión mediática que pueda preocupar a los políticos del partido gobernante en el Ayuntamiento. Pues al final ya veréis que van a ser los salvadores, y antes de las elecciones, quedarán como héroes y ganarán más votos. Yo, como no soy votante suyo, creo que se va a perjudicar a las otras opciones políticas, con lo cual se me demuestra que en el fondo la concentración va a beneficiar al Partido Popular. Lo digo por si hay alguno que sigue pensando en evitar la manipulación política. Se va a ir hacia la manipulación política queramos o no queramos.
- ¿Una concentración para pedir ayuda donde se va a gritar contra la alcaldesa, como en 2004?
En mi opinión, ni es menos levantinista el que no vaya, ni más el que vaya. Cada uno es muy libre: hay razones suficientes para ir, pero también hay MUCHAS para no ir. Veo manipulación porque la recalificación interesa muchísimo a varias personas pero también creo que hay que expresar el descontento. Pero yo estoy bastante resentido con una afición que me exigió silencio cuando gritaba "Pedro vete ya" cuando había que gritarlo porque había tiempo para solucionar el problema, que cada vez es más grande. En este foro hubo quien me intentó callar en distintas situaciones y, de hecho, no participo demasiado desde noviembre. Lo cierto es que siento cierto dolor porque hace meses se podía haber evitado llegar a esta situación, pero entonces éramos los enemigos del club y era mejor apoyar al amo.
-
Intentare responder, aunque si me equivoco, rectificadme plis!
-
¿Quién puso el día y la hora? Porque alguien lo haría… digo yo. Si se sabe, el verdadero convocante de esta concentración y, por tanto, sus intenciones. Es que no debe ser tan espontánea cuando se ha puesto un día y una hora desde el primer momento. Yo sé que nadie mueve nada sin consultarlo con un señor determinado, aunque diga que ya no está. Seguimos igual que antes en este sentido.
Creo que salio la fecha hora y lugar de los foros de levantemania, porlo que han sido levantinistas de a pie quienes han iniciado todo esto. Creo que esta el enlace en las primeras paginas. -
¿Por qué se decide todo el jueves después de la reunión de las peñas con el Consejo? ¿Por qué surge tan súbitamente?
No estuve en esa reunion por lo que no puedo opinar fehacientemente,pero creo que todo esto se movio tras las declaraciones del Sr.Grau el jueves por la mañana, en una rueda de prensa que no tenia nada que ver con el club ni con la recalificacion. -
¿Es concentración o manifestación? Es que es algo distinto.
Concentracion, porque no se pudo conseguir a tiempo el permiso para que fuera manifestacion (hacian falta creo que 10 dias de antelacion, excepto casos especiales) -
Me echa de la manifestación quien puso los SMS (que yo he visto). "Ningún voto al PP" como eslogan. Muy bien, y vamos a pedirle que nos ayude. Yo me manifiesto contra alguien que no me va a ayudar. No lo entiendo.
Esos mensajes los mandaron villarroel y sus secuaces. Como bien ha dicho repetidamente Carlos Ayats, se quiere suprimir cualquier tipo de expresion de indole politica para que no caiga todo el esfuerzo en un burdo movimiento marionetero de la oposicion ni de cualquier otro partido. -
Siguiendo la pista de la procedencia de los SMS, votemos a España 2000. No me parece serio que se pida que no se politice y circulan SMS enviados por un vicepresidente del club y el capo de la Fundación entre los periodistas pidiendo que no se vote a un partido político concreto.
Por eso, lo que conteste antes. No a la politizacion. -
¿Por qué los que tanto nos empujan a la manifestación hace tres meses, en octubre-noviembre, repetían hasta la saciedad que éramos cuatro los que gritábamos en el campo? Cierto que era cierto, pero tampoco fuimos más gracias a su ayuda. Y en noviembre se estaba a tiempo para encontrar la solución al problema actual, no como ocurre ahora, cuando es muy tarde y las soluciones muy complejas y traumáticas.
Supongo que porque la especie humana es asi. Hasta la ultima hora no se da cuenta (o no se quiere dar cuenta) de la gravedad de las sitauciones y es en momentos limite cuando quieren hacerlo todo deprisa y mal. (Vease Examenes, Declaracion a Hacienda, Otros papeleos, regalos de navidad,…) -
¿Por qué se nos llamaba mentirosos en octubre a los que decíamos que había ofertas de compra de las acciones y que el Ayuntamiento quería que se escucharan? Ahora descubren la realidad.
Demagogia barata del mandamal y de sus secuaces, para evitar perder el poder y con el embolsarse parte de la recalificacion.
Dados los cambios de chaqueta que veo últimamente, ¿a la manifestación irán todos aquellos que en el campo me decían que me callara cuando me preguntaba quién había fichado a Meyong-Ze y a Cirillo? Más de cinco veces me lo repitieron y me increparon exigiéndome silencio porque quien los había traído era el mismo que nos mantenia en Primera.
Espero que no…-
Ahora gritamos contra Villarroel. Creo que el objeto de la convocatoria, el que se repetía el jueves, era bramar contra el Ayuntamiento ante las palabras que expresó el teniente de alcalde acerca de que el Ayuntamiento no iba a recalificar. ¿Por qué este giro cuando para que una manifestación tenga éxito el objeto de la protesta tiene que estar claro?
No. La manifestacion nacio de las palabras del Sr.Grau al decir que no tenia ninguna intencion de recalificar, se movieron hilos y este señor accedio a explicarse en Radio Esport dejando entrever grandes lagunas por parte del club, aunque tambien algunas por parte de la administracion. Por eso la manifestacion (ahora Concentracion) va a ser para pedir la marcha de Villarroel como autor de la debacle economica del club, contra el Consejo sobre el que este manda y para pedir al Ayuntamiento que se mueva y diga claramente si tiene intencion de recalificar o no. Por lo visto en los ultimos dias, parece ser que tienen intencion, pero no mientras siga Villarroel al mando para que no malgasten el dinero como ya hicieron con los 50 millones del terciario. -
Según expresó Villarroel, él sólo llevaba el tema de la recalificación del estadio. Creo que conocemos mucho a este personaje. ¿No creéis que para él es mejor apoyar una manifestación aunque me vayan a poner de todos los colores, si luego se puede obtener el beneficio económico de la recalificación? ¿Por qué el jueves la convocatoria era contra Alfonso Grau y ahora es contra Villarroel y para pedir de rodillas al Ayuntamiento que nos ayude? ¿Para que la gente con mayor capacidad para movilizarse, la que va contra mí, vaya a la concentración? ¿Por qué ayer lunes escuché vehementes convocantes contra Villarroel? ¿Acaso no era más factible convocar al cansado y harto antivillarroelismo que al villarroelismo?
El dira lo que quiera e intentare manipular a todo el mundo para que parezca que esta movida la controla el, pero los gritos y pancartas que se mostraran contra el, seran una garantia al ayuntamiento para que sepan que la aficion no se siente respaldada por PV y que por tanto, tanto aficion como ayuntamiento como la SAM vamos a ir juntos para destronarle de una vez por todas y a partir de ahi poder realizar las maniobras necesarias para salvar el club (recalificaciones y otros). Ya que como bien dijo el Sr.Grau, el ayuntamiento no va a dar ni un duro si se va a malgastar como se hizo con el terciario. -
Moralmente, no sé si puedo estar compartiendo gritos entre ratas y suvnormales. Es que lo somos según alguien.
Las ratas y los suvnormales unidos, jamas seran vencidos! -
Si tan crítica era la situación, ¿por qué no se nos informó de ello en junio, cuando todos decían que éramos el club con la economía más saneada de Primera División? ¿Por qué quienes nos informaban entonces de nuestras bondades, no investigaban si realmente esto era cierto? ¿Por qué si había alguien que advertia de que a lo mejor no era todo oro lo que relucía, se le tapaba o se decía que iba contra el club decano de la ciudad, fuera periodista o aficionado?
Como bien sabras, han habido muchas amenazas de la directiva a los periodistas, y muchos han reconocido haber recibido mensajes de PV (Vease tambien Eduardo Llanos) -
¿Por qué tanta gente que nos convoca ha participado y ha sido cómplice de los engaños cuando unos cuantos intentábamos que se nos escuchara en el campo, donde hay que gritar contra la gestión de Villarroel?
¿Puedes citar alguno? Como ya dije antes, lo unico que se de estos señores es que querian apoderarse de nuestra concentracion, pero no va a ser asi. -
Se ha dicho y escrito que se estaba politizando la concentración, para evitar precisamente que se politizara. Pero no olvidemos que esta concentración se convoca porque falta un mes para las elecciones y así obtener la repercusión mediática que pueda preocupar a los políticos del partido gobernante en el Ayuntamiento. Pues al final ya veréis que van a ser los salvadores, y antes de las elecciones, quedarán como héroes y ganarán más votos. Yo, como no soy votante suyo, creo que se va a perjudicar a las otras opciones políticas, con lo cual se me demuestra que en el fondo la concentración va a beneficiar al Partido Popular. Lo digo por si hay alguno que sigue pensando en evitar la manipulación política. Se va a ir hacia la manipulación política queramos o no queramos.
Queramos o no acabara siendo asi,pero si asi ocurre que sea lo menos posible. Ademas, probablemente (por no decir otra cosa) esta manifestacion el 10 de marzo no tendria ninguna repercusion, por lo que hay que aprovechar este momento. -
¿Una concentración para pedir ayuda donde se va a gritar contra la alcaldesa, como en 2004?
No, o almenos se quieren evitar este tipo de gritos. Ella tiene que ser nuestra mejor aliada para quitarnos a PV de enmedio, por lo que se esta pidiendo respeto hacia su persona y el resto del ayuntamiento, aunque eso si, sin dejar de presionarles para que trabajen en la causa,
-
-
Lorant. el mayor culpable por encima de Villarroel o de cualquiera de sus correveidiles es la afición.Falta de madurez intelectual o demasiada madurez cronologica o quizas mas burdo, acostumbradas al vagar sin rumbo entre las miasmas de las divisiones inferiores, estar en Primera convertía a sus ojos al artifice de esa historia en una especie de héroe aforado de criticas.
Quien no ha visto trastocar sus posiciones y opiniones en los últimos días? Algunos lo han reconocido explicitamente, claro que tambien vienen convocando la manifestacion desde octubre (tuvimos un intercambio de mensajes acerca de dichos medios y que felizmente han abierto sus ojos) y eso se presta a la duda. Pero que mas dá a quien beneficie politicamente si el único que obtendría redito inmediato es mi partido politico: el Levante UD. A mi, que no me afectan mucho las ideologías politicas y que no estoy tan cautivo ideologicamente y que dependiendo de la capacidad que veo en los politicos voto a uno u a otros, me trae al pairo, como me trae al pairo votar estas elecciones generales. Si la concentracion beneficia al club y no hay gritos manipulados por el sector del villarroelismo, que seguro que será dificil de evitar porque el sector mas radical y que todos conocemos se presentará embozado o no, pero estara allí… la manifestación se convertirá en mas hostigamiento para que el sindicato pueda actuar como alternativa viable.
-
@29i6jw6m:
Rober_VlCescribió:anosotros no y al valencia si no?
Eso es un agravio, pero no una injusticia. No cometer ese agravio dándonos lo mismo que al Valencia sería otra injusticia.
Privilegiar a uno está mal y privilegiar a dos está mal también. No existe la compensación en esto.
aa pues nada, entonces nosotros los pardillos no? nosotros los que salimos perjudicados de todo esto no? mientras al vecino no hacen mas que cubrirles sus grandes deudas… total para que no se cometan mas injusticia nos sacrificamos nosotros, a los xotos que sigan dandole dinero porque como nosotros somos muy legales y desaparecemos antes que cometer injusticias y pedir que nos den como hacen con los xotos, que se aprovechen ellos mas mientras nosotros nos hundimos no? que ignorante que son algunos...
Primero yo no te insultado en ningún momento. Así que espero que retires lo de ignorante. Porque si a ti te parece ignorancia lo que yo pienso lo mismo me puede parecer a mi que alguien espere que venga un organismo PUBLICO a salvar las deudas de una empresa PRIVADA. Eso sí que es ignorancia. ¿Que al Valencia también se lo han hecho? pues genial, ahora todo el que tenga una empresa que se vaya a la quiebra por mala gestión que se pase por el Ayto de Valencia que allí le dan el dinero que le haga falta…. XéING.
Y sí, nosotros los pardillos. Nosotros los que salimos perjudicados "con todo esto".... Pardillos por dejar a Villarroel meterse en este berenjenal de deudas sin casi rechistar y perjudicados por su gestión nefasta.
Y me parece demagogia decir que optar por no acudir a esta manifestación es "sacrificarnos". Sacrificarnos era superfútbol, Pachón, Chover y sus movidas, la interminable lista de cagadas en la gestión deportiva y económica... eso ha sido sacrificarnos.
Y me parece de risa el "que se aprovechen ellos mientras nosotros nos hundimos". No sé quién será "ellos" y "nosotros" pero a mi el Levante no me da de comer ni me paga las facturas. Yo soy AFICIONADO del Levante, pero aquí de quien se aprovechan (los unos y los otros) es del contribuyente que paga los impuestos de los que vive el Ayto de Valencia. Dinero que por los calzonazos que tenemos por políticos va a parar a las cuentas de estas dos SAD's.
Lo dicho: Yo no me manifiesto por algo que es INJUSTO. ¿Tan INJUSTO como lo del Valencia? Sí, pero también INJUSTO.
¿que el Levante puede desaparecer? Pues por méritos propios señores, por méritos propios.
Hay que ser responsables.
Pd: Y ya he dicho varias veces que, si Villarroel acepta irse sin dar el pelotazo, el Levante no desaparecerá (se irá a Segunda B, pero no desaparecerá). Ahora bien, si Villarroel sigue en sus 13 de querer dar el pelotazo.... entonces puede que sí arrastre el club a la desaparición.
-
@2k2u2921:
varios errores.
1.- El maximo accionista no debe vender. Con la ampliacion de capital se supera su numero de acciones
2.- La Fundacion aunque venda esas acciones no puede donar despues el beneficio de esa venta al club, por lo tanto, no nos sirve de nada que las venda. Es mas, nos perjudica, puesto que deberia invertir ese dinero en los fines para las que fue creada.
3.- PV puede buscar los focos que quiera, pero insisto en que esta concentracion no sale de su deseo, incluso va en su perjuicio. No voy a volver a explicar todas esas razones, porque ya estan mas que explicadas y ya me canso de repetir lo mismo. Lo cierto es que la concentracion no sale de parte del club ni de Villarro, e insisto en que nadie va en contra del ayuntamiento, sino de Villarroel y su consejo. Todo esta perfectamente concertado.4.- Precisamente nadie le colo un gol al Ayuntamiento. Cuando el ayuntamiento prometio ese protocolo, precisamente lo hizo estando aun Pedro como maximo accionista. lo niega precisamente ahora cuando villarroel ha donado sus acciones y quiere hacer creer con esa accion que no domina el club. Por ello, el ayuntamiento niega aquella promesa, y necesita saber que va a contar con el apoyo de la masa social del club, o sea, con la aficion.
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El máximo accionista, como tal, tiene el derecho de suscripción preferente en una ampliación de capital. Así que dicifilmente va a dejar Villarroel de tener el control del club pudiendo comprar las acciones que hiciera falta para seguir siendo el dueño.Amén de que una ampliación de capital la tiene que aprobar una Junta General Extraordinaria de Accionistas que..... oh! casualidad! domina la fundación, tras la cesión de acciones de Villarroel.... una fundación (oh! Casualidad!) controlada por el patrono Pedro Villarroel.
Pero has dicho una cosa que sí es cierta. El Ayuntamiento necesita saber que cuenta con el apoyo de la masa social (la afición) para ganarle la partida de póker a Villarroel: Esto es, dejarle claro a Pedro que no cuenta con la afición para ir a manifestaciones como ésta que obliguen al Ayto a aprobar una recalificación mientras él sea el máximo accionista o el patrono de una fundación que posee el máximo paquete de acciones. (o sea, el beneficiario de la operación urbanísitca).
Cuando Pedro se dé cuenta de que ya es demasiado tarde para sacar pelotazo de la recalificación del campo es cuando pedrito tendrá que decidir: o cedo el control del Levante para que entre alguien nuevo y (con dinero propio o con ayuda del Ayto) salve al club. O no cedo el control del Levante, por impagos me voy a Segunda B, con una deuda acojonante... y a ver cómo hago para que el club no desaparezca.
-
@218zwf4u:
varios errores.
1.- El maximo accionista no debe vender. Con la ampliacion de capital se supera su numero de acciones
2.- La Fundacion aunque venda esas acciones no puede donar despues el beneficio de esa venta al club, por lo tanto, no nos sirve de nada que las venda. Es mas, nos perjudica, puesto que deberia invertir ese dinero en los fines para las que fue creada.
3.- PV puede buscar los focos que quiera, pero insisto en que esta concentracion no sale de su deseo, incluso va en su perjuicio. No voy a volver a explicar todas esas razones, porque ya estan mas que explicadas y ya me canso de repetir lo mismo. Lo cierto es que la concentracion no sale de parte del club ni de Villarro, e insisto en que nadie va en contra del ayuntamiento, sino de Villarroel y su consejo. Todo esta perfectamente concertado.4.- Precisamente nadie le colo un gol al Ayuntamiento. Cuando el ayuntamiento prometio ese protocolo, precisamente lo hizo estando aun Pedro como maximo accionista. lo niega precisamente ahora cuando villarroel ha donado sus acciones y quiere hacer creer con esa accion que no domina el club. Por ello, el ayuntamiento niega aquella promesa, y necesita saber que va a contar con el apoyo de la masa social del club, o sea, con la aficion.
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El máximo accionista, como tal, tiene el derecho de suscripción preferente en una ampliación de capital. Así que dicifilmente va a dejar Villarroel de tener el control del club pudiendo comprar las acciones que hiciera falta para seguir siendo el dueño.Amén de que una ampliación de capital la tiene que aprobar una Junta General Extraordinaria de Accionistas que..... oh! casualidad! domina la fundación, tras la cesión de acciones de Villarroel.... una fundación (oh! Casualidad!) controlada por el patrono Pedro Villarroel.
Pero has dicho una cosa que sí es cierta. El Ayuntamiento necesita saber que cuenta con el apoyo de la masa social (la afición) para ganarle la partida de póker a Villarroel: Esto es, dejarle claro a Pedro que no cuenta con la afición para ir a manifestaciones como ésta que obliguen al Ayto a aprobar una recalificación mientras él sea el máximo accionista o el patrono de una fundación que posee el máximo paquete de acciones. (o sea, el beneficiario de la operación urbanísitca).
Cuando Pedro se dé cuenta de que ya es demasiado tarde para sacar pelotazo de la recalificación del campo es cuando pedrito tendrá que decidir: o cedo el control del Levante para que entre alguien nuevo y (con dinero propio o con ayuda del Ayto) salve al club. O no cedo el control del Levante, por impagos me voy a Segunda B, con una deuda acojonante... y a ver cómo hago para que el club no desaparezca.
Ya veremos a que destino llega la Fundación cuando la consellería de Justicia no la de por valida como son todos los indicios. Y en todo caso, no olvidemos qeu Pedro Villarroel en la donacion hizo constar su expresa invitacion a la participacion del ayuntamiento y Generalitat como patrones de las mismas. Me temo qeu cualquier recalificacion pasa por la participacion de estas ultimas en la Fundación y por tanto la entrada de nuevos patrones por parte de estas dos instituciones.
-
El ayuntamiento y Generalitat entraran en el patronato.Tendran la mayoria de los patronos por lo que PV se va a ir del club porque perdera el poder en el club.
-
Poco a poco empieza a verse algo de claridad en el tunel!
-
"Lorant" la concentracion la han organizado Carlos Ayats de la cadena de radio "Radioesport" y Antonio Descalzo de la cadena de radio "Musica y Fallas".Estas dos personas no estan vinculadas a PV y su Consejo.
-
Yo creo que esta manifestación ha ido dando tumbos.
Se organizó tras la declaraciones de Grau y, por tanto, fue inicialmente una reacción espontánea contra el ayuntamiento. Transcurridos unos días, se dijo que también era contra el consejo y Villarroel. Ahora, al parecer, sólo es contra el consejo y Villarroel. Con el paso de las horas, va a acabar conviertiéndose en una concentración a favor del ayuntamiento. Unas copitas con Rita, un abrazo con Cristóbal Grau, un pellizquito al culo y a volar!
Al final, se impone la lógica. El discurso victimista del agravio comparativo con el Valencia es muy efectivo en http://www.granotas.es pero tiene muy poco recorrido una vez uno se sienta a dialogar con personas serias con capacidad para tomar decisiones. Como era de esperar, se vuelve a proponer la única alternativa posible que ALGUNOS venimos defendiendo desde hace meses: NO A LA RECALIFICACIÓN mientras el responsable de esta situación siga al frente.
Debo reconocer que tengo dudas morales con respecto a la recalificación incluso aunque un tercero se hiciera cargo del club. Pero bueno estaría dispuesto a inclinarme por la recalificación -tapándome la nariz- porque soy del Levante y la recalificación es la única posibilidad de que aparezca un comprador que nos libre de este sujeto para siempre. Ahora bien, que nadie se lleve a engaño: la recalificación es un mal menor, un trance por el que hay que pasar debido a los errores del pasado. No saldremos bien parados de la era Villarroeliana.
En cualquier caso, estaría bien que alguien explicara cómo piensa el Ayuntamiento forzar a Villarroel a vender. Me gustaría que alguien me dijera qué va a pasar si Villarroel tensa la cuerda y renuncia a vender las acciones. ¿Aguantará el ayuntamiento el tirón de ver al Levante en segunda B? ¿Qué prefieren los convocantes de la manifestación? ¿La segunda B o la recalificación villarroelita?
-
Entraran diez nuevos componentes a la Fundacion (cinco del ayuntamiento y cinco de la generalitat) de los doce que podian meter, guardando esas plazas para si algun empresario con dinero se quiere meter, y de esta manera dentro de la >Fundacion PV ya no tendria el poder. A partir de ahi, acelerar el proceso de ampliacion de capital y forzar la salida de los que sobran.
-
Entraran diez nuevos componentes a la Fundacion (cinco del ayuntamiento y cinco de la generalitat) de los doce que podian meter, guardando esas plazas para si algun empresario con dinero se quiere meter, y de esta manera dentro de la >Fundacion PV ya no tendria el poder. A partir de ahi, acelerar el proceso de ampliacion de capital y forzar la salida de los que sobran.
¿Y por qué tendría que aceptar eso la Fundación? Es ella quién decide quién forma parte del patronato.
-
los dos estais hablando de suposiciones.ESPEREMOS ACONTECIMIENTOS.
-
Amigo Undesueca, porque así te considero después de ya algunos años intercambiando mensajes y en el fondo sabes que nos apreciamos mutuamente. Voy a responder sin citar las citas, valga la redundancia, para que esto no se haga tan largo. Pero pongo el número de punto, ¿vale?
-
¿De quién salió el día y hora que se puso en Levantemanía? Porque A. D. dice que recibió el mensaje de alguien.
-
Exacto: todo sale después de las declaraciones del Sr. Grau, cuando dice que "de recalificación, nada de nada", ¡qué casualidad!
-
Si es concentración, las cosas se hacen bien porque pone manifestación en todas partes y así se dijo en radio el mismo viernes: en un primer momento, y está escrito aquí, se dijo manifestación. Antes de convocar una manifestación, hay que conocer la Ley.
-
De acuerdo contigo, pero los mensajes ahí están nada más salir la convocatoria de manifestación. Y se mandaron en seguida. Que luego haya girado el viento, no digo que no, pero los mensajes ahí están. E influyeron lo suyo.
-
Pero el vicepresidente del club es quien empieza a politizar el "Encuentro levantinista". Ahora el Consejo dice que se mantiene al margen de todo. Tendrá narices.
-
PUes sí, tienes razón. El español (incluyendo catalanes y vascos, que también lo son digan lo que digan) ha llegado tarda hasta a su propia historia. Pero ahora algunos convocantes (e incluso el Consejo, ya verás) se pondrán medallas sobre su capacidad para movilizar (porque no van a expresar lo que es, "manipular") a tanta gente.
-
Alguno que me llamó mentiroso porque manifesté que había un comprador seguro en junio pasado, estaba el domingo en el estadio en el partido del B antes de empezar haciendo incitando a la revolución soviética más o menos.
Yo espero que sí vayan los que me ordenaron silencio. Y más de veinte irán, te lo aseguro.
-
Si no te niego lo que me dices, pero no me negarás que estamos cambiando de objeto de la manifestación y hasta de nombre (ahora se llama "Encuentro levantinista") catorce veces al día, según suenan los aires, porque la iniciativa la está teniendo el Ayuntamiento por culpa de un Consejo que nos lanza contra él por su incapacidad para gestionar el club. Y el Consejo ya se sabe quién lo formó.
-
Espero que así sea y así lo deseo. Pero tú sabes que el levantinismo capaz de movilizarse es el antivillarroelismo. LOs villarroelistas no se mueven ni reclaman más que la pervivencia de este club en Segunda B si hace falta para siempre con tal de gozar de unos privilegios de antigüedad que nadie tiene derecho a usurpar. No mezclo temas, es que ya sabes que éstos son los que dicen que ellos son del Levante desde nacieron y que los que han venido después sólo lo han hecho porque ganábamos, por lo que es mejor que se vayan cuanto antes. Tú sabes que los hay y que te mandan silencio en el campo.
-
Las ratas y los suvnormales unidos, jamas seran vencidos! Pero el dia del Betis: chitón y a callar, que el amo nos mantiene en Primera.
-
Tema amenazas a periodistas. TAmbién las ha hecho Juan Soler y se le ha respondido. Algún periodista denunció incluso la intervención de Paco Roig por órdenes de Villarroel en agosto pasado y sacó que la deuda del club podría superar los treinta millones de euros. Fuimos nosotros, en estos foros, quienes lo pusimos de vuelta y media y llamábamos a su periódico antilevantinista. Hubo un periodista, Joan CArles Martí, al que se le dijo de todo y el tiempo demostró que tenía razón.
¿Y ahora no ha habido amenazas de Llanos? ¿Por qué no fueron valientes antes? Sí que lo fue un amateur como Antonio Descalzo en cambio. ¿Porque era mejor sortear una camisetita de Robert o un balón? El buen periodismo, y no lo hay en el Levante porque apenas tenemos una tradición lejana (al fin y al cabo Ayats y otros son muy jóvenes todavía y parece que ahora empiezan a darse cuenta de cómo es este club desde que Villarroel anda por ahí), es el que dice la verdad, duela a quien duela, y en este caso el que no se ha equivocado ha sido Levante-EMV, el más vilipendiado por el levantinismo. Morata ha esperado a lanzar la proclama ahora y eso me parece sospechoso porque ya sabemos cuándo habla el aguileño del Levante. Yo recuerdo las loas que le lanzó en su entrevista de tres o cuatro horas acabada de emitir en MAYO del año pasado, no hace veinte años, donde se dijo que Villarroel tenía todo el derecho a llevárselos porque para eso los puso en su día cuando nadie quería hacerlo (otra falsedad: no dejó que nadie más que él los pusiera). -
Me voy a callar nombres para no romper amistades añejas. Te lo cuento en un mensaje privado.
-
Por eso digo esto. Pero creo que en octubre podríamos haber hecho algo más que expresar el miedo a lo que viniera después de Villarroel. Con él sí que viene hasta la posibilidad de CArlos Ayats.
-
Ya lo sé, pero tiene narices que el jueves bramábamos contra la alcaldesa y ahora es nuestra máxima esperanza. Yo ya estoy cansado del oportunismo político.
Reitero que iré (cuando acabe mi trabajo, porque entre él hay una parte que se llama "cultura y ocio", presentaciones de libros y demás cosas semejantes, y que suele coincidir entre las seis y las nueve de la noche generalmente). Pero no me olvido que me han puesto entre la espada y la pared: si no vamos, es muy malo para el Levante porque se nos habrá terminado la credibilidad posible que nos diera el Ayuntamiento; si vamos, me sentiré manipulado. Yo haré como ha dicho Pepe Lacueva: iré, veré el panorama y si es el que se dice que va a ser me quedaré en el "Encuentro". Yo, además, creo que debo seguir la única propuesta coherente que se ha hecho, la del SAM, aunque lastimosamente no podía ir a la reunión de ayer pero ya estoy informado y me encantan todas las propuestas y el plan de trabajo. Sombrerazo para Serrats y mi buen amigo Miguel Aparicio, entre otros. Pero que conste que en este club sobran manipuladores porque la manipulación ha sido el arma empleada por el amo siempre y la gente se lo ha tragado, como han demostrado las cuentas reales del club en estos momentos.
-
-
es cierto "lorant" que PV ha gestionado el club como una dictadura.Este personaje no ha aceptado que nuestra patria dejo de ser un regimen autoritario hace 30 años.PEDRO VENDE Y VETE YA.
-
NO A LA RECALIFICACIÓN mientras el responsable de esta situación siga al frente.
En cualquier caso, estaría bien que alguien explicara cómo piensa el Ayuntamiento forzar a Villarroel a vender. Me gustaría que alguien me dijera qué va a pasar si Villarroel tensa la cuerda y renuncia a vender las acciones. ¿Aguantará el ayuntamiento el tirón de ver al Levante en segunda B? ¿Qué prefieren los convocantes de la manifestación? ¿La segunda B o la recalificación villarroelita?
Creo que aún estás fuera, ¿no? Si estuvieras aquí ya comprenderías que no va a haber recalificación. ASí lo ha dejado aún más claro Alfonso Grau. Sólo la habrá si el proyecto que se plantea es serio. El Ayuntamiento va a hacerse cargo de impagos durante estos meses, con lo que nos va a salvar, pero cuando haya una ampliación de capital o entren ellos en la Fundación para que las acciones se vendan a un nuevo propietario que dé solvencia al club. Eso es lo que ha dicho hoy en pocas palabras.
Vamos: que nos hemos salvado de quedarnos sin patrimonio, afortunadamente.
Y que se estudiarán bien las propuestas del SAM porque son las más sensatas que existen. Y el Consejo ha quedado como un pelele en medio de un océano indeterminado.
¿Qué hará Miguel Ángel Ruiz con sus mensajes de "No votéis al PP"? Porque a ESpaña 2000 no le vamos a votar.
Bueno, fuera de bromas, ayer, con la reunión del SAM y hoy con la ratificación del Ayuntamiento, se han puesto las primeras piedras de un nuevo Levante. Ahora falta que el máximo accionista, la Fundación, se olvide para siempre de Villarroel, lo cual es casi imposible, por no decir imposible. Él morirá matando, aunque igual le han cortado ya las alas y se estrella.
-
ayyyyyyyyyyyyy si tu me quisieras lo mismo que yo…