La mala follà de los granainos
-
LA MALA FOLLÁ GRANAINA (MU GUENNO)
Un Sevillano llega al Centro de Granada y se sienta en un bar:
Llama al camarero y le dice: 'Mi arma, ven pacá'
El camarero llega y le dice:- 'Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma…
no lo vuelvas a hacer'
El sevillano se empieza a cabrear y le dice: - 'Vale, TIO, no pasa ná. Porme una servessita, A lo que el camarero le contesta:
- 'Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, una milnovecien, pero una servessita...no'
El sevillano ya con un rebote de cojones le dice:
-Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas ollivitas'
El camarero mira al 'morsillón' con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice:
-'Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres...'
El sevillano ya aguantandose pa no lanzarse a por el camarero le dice:
-'Manda cojones el TIO, po porme unas asseitunas'
El camarero se va y le trae lo que le han pedido.
A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice: - 'Un segundo, que tengo curiosidad, aqui en Granada ¿cómo se le llaman a los Giliip0llaas???'
Y le contesta el camarero: - 'Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92'
- 'Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar así. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma…
-
Yo conozco otra versión más breve.
Tiene que irse un madrileño a Barcelona por cuestiones de trabajo, y sus compañeros le dicen. Mira, allí, como hablan catalán, igual te insultan y no te enteras, así que lo primero qure tienes que hacer al llegar allí res enterarte de como insultan en Cataluña.
Va el tío, llega a Sants y pregunta: oiga, aquí como llaman a los gilipollas?. Y el otro le dice, no los llamamos, vienen ellos sólos de Madrid.
-
Que cavrones los granadinos, jaja.
Mi padres mañana salen para aquella zona (concretamente Almuñecar), asi que habra otro granota por alli durante unos diez dias
-
He estado varias veces en GRANADA y debo decir que es de lo mejorcito de Andalucia
-
He estado varias veces en GRANADA y debo decir que es de lo mejorcito de Andalucia
pues la verdad es k si, i si encimas le sumas k ai un granota…... es la releche, ejejejeje
-
Poti, si me invitas a una buena comida me planto allí un w-e.
-
@Rana:
Poti, si me invitas a una buena comida me planto allí un w-e.
klaro, kedamos en granada y nos hinchamos a tapas
-
menudas tapas que ponen por alli, eso si que son tapas y no lo que ponen por aqui
-
que bueno es tomarse una servesita con su tapita incluida por las terrasas de grana.
-
@katali:
que bueno es tomarse una servesita con su tapita incluida por las terrasas de grana.
No sé…nunca lo he experimentado. El sr. Poti aún no me lanzado una oferta concreta de invitación. Se está andaluciendo
-
@Rana:
@katali:
No sé…nunca lo he experimentado. El sr. Poti aún no me lanzado una oferta concreta de invitación. Se está andaluciendo
sera por findes… vente pa grana y nos vamos de tapillas yo te invito a 1 ronda, enga en el BAR VERONA k esta al lado de la estacion de renfe, para mi el mejor sitio, junto kon la CHANA, barrio tipiko de tapeo