A … COFISER es donde hay que ir a Buscarlo
-
Alli ay que ir a Cofiser …. en el PASEO DE LA ALAMEDA
, a buscar a ese rata llamada Predo Villarroel ¡¡ y decirle lo que es .... Y si tiene dignidad que deje el LEVANTE y page por todo lo que ha hechoPedro Vete Ya
-
¿En que numero del paseo esta su empresa?.Deberiamos ir toda la aficion ahi para atemorizarle y que venda sus acciones y se vaya del club.
-
¿En que numero del paseo esta su empresa?.Deberiamos ir toda la aficion ahi para atemorizarle y que venda sus acciones y se vaya del club.
paseo de la alameda 34,edificio mozart,seguna planta creo,deberiamos de montarsela alli mismito en la puerta de cofiser,eso si seria dar la nota y no ir al ayuntamiento,quien le va a dar dinero a un tio q ha dilapidado la fortuna q ha tirado este tio???(aunque el comparativo con los chotos q tiran el doble esta ahi tambien y no le han negado nada)
-
paseo de la alameda 34,edificio mozart,seguna planta creo,deberiamos de montarsela alli mismito en la puerta de cofiser,eso si seria dar la nota y no ir al ayuntamiento,quien le va a dar dinero a un tio q ha dilapidado la fortuna q ha tirado este tio???(aunque el comparativo con los chotos q tiran el doble esta ahi tambien y no le han negado nada)
Manifestarse ante el ayuntamiento pidiendole que ayude a nuestro club y delante de la empresa de PV exigiendole que venda y se vaya es compatible y no contradictorio.
-
Manifestarse ante el ayuntamiento pidiendole que ayude a nuestro club y delante de la empresa de PV exigiendole que venda y se vaya es compatible y no contradictorio.
Yo creo que debería hacerse al revés, pero bueno…
-
Yo creo que debería hacerse al revés, pero bueno…
Me da igual que manifestacion vaya primero con tal que se hagan las dos.
-
Joer si que conoceis bien la dirección si….jajajaa....al acabar la manifestación del ayuntamiento, todos para allá....
-
Me niego a ir a una manifestacion promovida por Villarroel. Contra cofiser contad conmigo pero para hacerle el culo gordo y lograr sus objetivos no.
-
Me niego a ir a una manifestacion promovida por Villarroel. Contra cofiser contad conmigo pero para hacerle el culo gordo y lograr sus objetivos no.
-->

-
Explicame la teoría de que la manifestación la promueve Villaroel. ¿Con que finalidad? ¿Apartarnos del verdadero culpable: él mismo?
-
@skiny ben:
Explicame la teoría de que la manifestación la promueve Villaroel. ¿Con que finalidad? ¿Apartarnos del verdadero culpable: él mismo?
Teoria? quien habla de teorías? Certezas. Villarroel comenta entre los suyos que bajar a Segunda division sería la desaparición del club, pero tambien les pide que le dejen gestionar la recalificación… Necesita a toda costa dinero y seguir mangoneando. Y lo de la manifestación, es lo mismo que sucedio con las pancartas. Nos engañó en la reunion con los presidentes de peñas y al final en el estadio lucieron las pancartas que el club colocó dejando a las peñas con el culo al aire. En el Levante todos nos conocemos y sabemos como trabajamos. La reunion es una propuesta que sale sotoboche de los partizanos villarroelista. Hay gente del consejo que ni siquiera la ve positiva para nuestros intereses futuros
-
Entonces segun tacata NADIE CANTARA PEDRO VETE YA EN LA CONCENTRACION DEL MIERCOLES.
Y si la gente nos ponemos a cantar el "Pedro vete ya" ¿tambien no habrá manipulado Pedro?
Los mensajes que ha mencionado en su programa Morata decian "Levantinista no votes al P.P." No decian que acudieramos a la manifestación.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Teniendo CLARO …. todo ya ¡¡ y lo dicho por el SR. Grau , lo mas razonable es ¡¡ en COFISER la MANIFESTACION se traslada a COFISER a la misma Hora y el mismo dia

Pedro Vete ya .... , si no quemamos COFISER ¡¡
GA
-
Alli ay que ir a Cofiser …. en el PASEO DE LA ALAMEDA
, a buscar a ese rata llamada Predo Villarroel ¡¡ y decirle lo que es .... Y si tiene dignidad que deje el LEVANTE y page por todo lo que ha hechoPedro Vete Ya
Pedro Vete ya
-
Propongo …. el Jueves dia 14 ¡¡ a las 20 h Todos a ..... COFISER
, que se note que no queremos a este , por llamarle y si tiene DIGNIDAD pues creo que Villarroel a perdido esos valores .Por lo tanto CONVOCATORIA EL JUEVES 14 a las 20 h en la Puerta de COFISER en el paseo de la ALAMEDA 34