EL CONSEJO DEL LEVANTE NOS MIENTE
-
Según el Sr. Grau, no están pidiendo un protocolo de intenciones, si no un documento ilegal para ir a pedir pasta a los bancos.
Sinverguenzasssss!!!!!!
-
El que calla otorga.El Consejo no ha salido a los medios de comunicacion despues de la entrevista a Grau hoy para desmentir sus declaraciones.Eso implica que le dan la razon al ayuntamiento.Este Consejo cuya mayoria son amigos de PV no me merece ninguna credibilidad y mienten mas que hablan.
-
Y cual es el documento ese,o no lo ha dicho.
-
Una cosa no me cuadra.Grau ha dicho que despues de la recalificación donde iba el Levante.Yo he oido de boca de Romero 1,2,3,4 muchas veces que se pagaria la deuda, se haria un campo nuevo y sobraria aun dinero en caja.Me sorprendia oir a Grau la ingnorancia , de lo que haria el Levante con ese dinero, como si no supiera para lo que era, y no dejariamos de perder patrimonio como el decia,si construyeramos un campo propio.
-
PUES YO CREO QUE ES EL AYUNTAMIENTO EL QUE ESTA MINTIENDO
-
@katali:
¿Que pruebas tienes para afirmar esto?.
-
ES QUE HAY ALGUNA PRUEBA DE LO CONTRARIO
-
seguramente mientan los dos
-
el sr.grau ya ha dado la cara y lo ha dicho todo bien clarito ahora debe salir el chapucero consejo a dar la cara y dejarse de mierdas de comunicados en la web
-
@katali:
ES QUE HAY ALGUNA PRUEBA DE LO CONTRARIO
Yo creo que sí.
La recalifación viene porque SUPUESTAMENTE se hará un estadio nuevo.¿Dónde está ese proyecto de estadio? Sólo había una maqueta. ¿Dónde estan docuemntos que certifiquen se vaya a llevar a cabo? ¿Si no tiene dinero para pagar jugadores va haber dinero para construir un estadio? ¿Esos 20 millones de la futura recalificación es para que sirvan de aval, pero y si no se hace el estadio? Entonces, si no se hace por imposiblidades la futura recalificación no se haría y no sería un válido aval.
Habrá que presentar algo que confirme que se hará el Estadio, porque sino el Ayuntamiento hace bien en no conceder el inicio de la recalificación. Un proyecto que avale al Ayuntamiento que el Levante le va a dejar, como diría Aragonés, "con el culo peleao y tal". Si no hace el estadio, no se lleva a cabo la recalificaicón, ¿cómo pagan a los bancos? ¿va a tener que pagarle el ayuntamiento la deuda del levante? El ayuntamiento no es de Valencia (no del Valencia, ni del Levante, ni del Pamesa, ni de la f1) es de todos y cada uno de los valencianos. ¿Va tener que pagar la deuda del Levante cuando con toda esa cantidad se podría invertir en más educación, sanidad… o otras cosas que repercutan en el nivel económico de la Comunidad Valenciana que permitan en un futuro poder invertir más?
Cuando se construyo el "Ciutat de Valencia" también ibamos a tener dinero y mira...
-
nos mienten ? pues vaya novedad . la noticia seria que dijeran una verdad
-
@katali:
Claro, como este consejo ha demostrado que nunca miente ni a los jugadores, ni a los propios directivos…. Parece mentira que entre el levantinismo haya duda de la calaña de directivos que tenemos. Creo que nos ayudarán pero a cambio de que desaparezca todo signo villarroelista. Cosa harto dificil, despejar de villarroelista el seno del levantinismo es darle un lustre a fondo a todo el club y eso por desgracia no se logra en unos días. Mientras sigan las R, los Fenollosas, Calpes, etc y todo el grupo de abrazafarolas dentro del club, el futuro es sombrío.
-
El responsable de tot el que ens passa és Villarroel i no l´Ajuntament. L´ Ajuntament no vol ajudar-nos i em sembla correcte encara que desconfie molt de la seua justificació. Millor dit: desconfie absolutament. Serà perquè preferiex emprar tots els seus esforços per a continuar demanant-li cràdits a Bancaixa per al València?
De totes maneres jo preferisc " estar sólo que mal acompañado…"
Villarroel torna a la Polinèsia i queda´t....