GRANOTAS, SR.GRAU, ALCALDESA, PEDRO VILLARROEL!
-
Nostalgia. Eso es lo que todos podemos tener señores si este club desaparece de nuestras vidas. Por todos esos momentos vividos por nuestros abuelos en Vallejo, ese ascenso contra el Depor, esos derbys contra el Valencia…. por todos esos partidos que hemos vivido la gente ya más joven en el Nou Estadi, ahora Ciudad de Valencia. Por todos esos desplazamientos con toda la afición, por todas esas amistades conocidad en tantos y tantos viajes, por esa tensión cuando uno de los nuestros iba a lanzar un penalty decisivo. Y cuando nos abrazabamos con el penalty de Rivera en Jerez. Cuando nos sentimos grandes, con un simple ascenso a Primera pensarían algunos, pero para nosotros era como haber ganado la copa de Europa. 40 años después el Levante, un equipo del pueblo, de esos poblados maritimos, el equipo del barrio de Orriols o como lo quieran llamar, pero un equipo humilde como hemos sido siempre, pero con orgullo, con mucho orgullo. Con una afición que lloraba ese día en Jerez como yo nunca antes había visto en 20 años de levantinismo. Como aquel día en Villarreal donde llorabamos el descenso, pero supimos levantarnos y seguir coreando el nombre de nuestro equipo en LLeida, cuando Riga nos devolvio la ilusion y volvieron a surgir los abrazos, los lloros y las emociones contenidas. Volviamos a la elite. Y nos quedabamos en ella.
Ahora la gente llora Sr Grau por otra cosa. Por la posible desaparicion de su equipo del alma, de ese equipo que jugaba en Vallejo y que mi abuelo iba a verlo con el puro en boca, y gritaba " Che que malo es ese " o cosas parecidas. Ahora es su nieto el que tiene que hacerles ver a ustedes que esto es más que un equipo de futbol, es un sentimiento para muchos de nosotros. No les echo la culpa de todo lo que esta pasando, pero si parte de ella. El mayor culpable de todo es Pedro Villarroel, lo tenemos todos claro, pero ustedes no pueden pasar de una fundacion que tiene 99 años de historia. Toda una vida, llena de sentimientos y emociones. Este club siempre ha ido mejor o peor pero nunca le han ayudado, no salgan ahora diciendo que le han dado un trato preferente porque nunca ha sido asi. Igual que se gastan los duros en tonterias para ricos, como la Copa America o la Formula 1, que les cuesta a ustedes salvar esta institucion? Soy capaz de vender mi voto si lo hacen porque para mi es mas importante mi equipo que eso. Es mi vida. Suena dratico pero es asi. Llevo semanas triste y apagado, mi novia me pregunta te pasa algo?? y yo le contesto que mi Levante se muere. Mi Levante señores. Es como un hijo para mi. Quizas no lo entiendan. Quizas no les interese. Puedo comprenderlo. Pero por favor escuchen a los valencianos levantinistas que les piden que hagan un esfuerzo, luego iremos a cantarle a Villarroel lo que le tengamos que cantar, pero por favor colaboren. Se lo pido por favor. Por nuestros abuelos, por nuestros padres, nietos, amigos e incluso hijos.
Yo el miércoles estare alli. Junto con mi segunda familia, la levantinista. De forma pacifica se lo volvere a pedir. Se lo volveremos a pedir. Cerraremos los ojos, como hicimos en Jerez con Rivera, aguantaremos el aliento cuando marco Riga en Lleida, volveremos a ser la familia mas unida que ha existido como siempre. Ahora mas que nunca volveremos a estar con esta institucion, con los jugadores y con la aficion. No con esta directiva que nos ha abocado a esto. Señores politicos sepan que el Levantinismo no apoya ya a esta directiva. Apoya al sentimiento que siempre han llevando en sus corazones y apoya a ese himno, a esa camiseta y a ese estadio que les ha visto crecer, llorar y reir. Apoya un sentimiento mas profundo de lo que ustedes puedan pensar. Haremos lo posible para que no muera y haremos lo posible para que el señor Villarroel, y que todos sabemos que es el cancer de este club venda y como siempre vengan tiempos mejores para esta gran familia.Un abrazo a todos granotas. Ahora mas que nunca todos unidos.
AMUNT LLEVANT!! AMUNT AFICIO!!
-
Muy bien granotapowewr. Dudo que Grau o la gorda tengan capacidad de leer un texto tan largo.
-
Tu rana te lo has llegado a leer.
-
@katali:
La duda ofende
-
bravooooooooooooo me has puesto los pelos de punta -->
-
@Rana:
@katali:
La duda ofende
No te sientas ofendido
-
yo me e puesto a llorar recordando sensaciones pasadas y pensando que quiza dentro de poco no pueda volver a tenerlas
-
Granotapower: Se puede decir mas alto, pero no mas claro.
Has relatado exactamente la realidad de cualquier levantinista, desde el punto de vista de tus 20 años de levantinismo. Otros podriamos a lo mejor ampliar alguna anecdota mas, pero no es necesario.
Tu texto me ha puesto los pelos de punta, pero los politicos son eso; politicos, no creo que entiendan demasiado los sentimientos a los que aludes, porque ellos carecen de sentimiento. Y de tenerlos, los tendran en su mayoria en la acera de enfrente, donde molestamos.
Te felicito y con tu permiso me gustaria conservar ese texto. Me lo copio y me lo guardare en Word.
-
Estremecedores comentarios.-