Nunca m abia pasado esto..
-
Nunca m abia pasado esto… Desd k el Levante esta en esta situación,tanto deportiva como economicamente, m siento mucho mas levantinsta(mas d lo k ya era antes). No ago mas k pensar en el Levante,cada 2 por 3, a veces voy x casa y mpongo a cantar canticos del Levante,con cada uno k m recrimina cosas del Levante,salto en seguida...
A mucha gente supongo k tb le pasara, k ahora al Levante star en esta situación, el sentimieno grantoa se ha agigantado, hay dias k pienso, si el Levante despareciera k haria? De los xotos no m aria ni jarto vino... En fin.
Sk yo no consigo imaginarme mi vida sin e Levante,puede que exagere con esto último, pero esk es algo,que pff no puedo explicar...desd pekeño llevo yendo a ver al Levante(tengo 17 años, y k yo m acuerde d ir a ver el Levante fue sobre los 6 o 7 años,aunk no recuerdo muy bien), mi hermano d 9 años sta enganxado al Levante y tb se pone a cantar conmig en casa... a empezado a ser mas de Levantedesd cuando ganamos a los xotos el año pasado y ahora al contarle lo k le pasa al Levante,celebra mas los goles y m dice k discute con sus amigos xk le dicen kel Levante e el pero ekipo k ay, y el se defiende, y un dia lelgo a casa y m dijo: "tete,no apan d meterse conmigo xk soy del Levante", y yo le conteste "trankilo, a mi tb m a pasado,es normal, xk los niños estan acostumbrados a ver a los ekpios grandes y reirse d los pekeños" tb le dije k el dia k bajamos a 2º,al perder contra el Villareal,ese dia fue el mas triste d mi vida.. y al diasigeinte en clase la gente se reia d mi, pero tienes k aguantar todo eso, la gente es asi..
Por eso,espero k todo esto se arregle. Y si no es asi,seguire yendo aunk stemos en 2ª B o 3ª xk este sentimiento lo llevare siempre dentro,(ojala m tocara el euromillones ese yago ua donacion para k se salve el Levante y cambien el consejo,xDD).
Bueno compañeros levantinistas,gracias por aver prestado un poco d vuestra atención aete pekeño y humilde comentario.
gracias!Amunt Llevant, y viva la madre k pario a los levantinistas!
-
no eres el unico al que le pasa….yo tambien pienso mucho en la situacion del club, incluso hay veces que pienso que pasaria si desapareciesemos, aunque tambien hay veces que pienso en el estadio nuevo y en el equipazo que podriamos tener, jugando en xampions....... , tengo la esperanza que las cosas se solucionaran, y para joder mas al ayuntamiento y a todos los que odian el levante......ENCIMA CONSEGUIREMOS LA PERMANENCIA!!!!!!MAXO LLEVANT!!
-
diccionario SMS es lo que hay que aplicar aquí….jejejeje
-
SEMPRE LLEVANT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…collons!!!!
-
tienes razon amigo kanan eso nos pasa a muxos pero ahora es cuando mas se nota la union de los levantinistas cuando las cosas van mal todos a una x eso digo siempre q estoi orgulloso de la GRAN AFICION LEVANTINISTA
-
Si sk somos la polla!