TENEMOS ALGUNOS AMIGOS EN BILBAO…
-
por suerte buena gente hay en casi todos los sitios…..en el foro del athltic, se ven algunos mensajes de apoyo a la terrible situacion de nuestro levante http://www.aupaathletic.com. creeis que podriamos movilizar a mucha gente de valencia o de españa para apoyar la causa de esta aficion, que no es otra de poder seguir existiendo tal y como se conoce??
PD: muy maja la gente del athletic, ninguna mala palabra por casi nadie, gente de bien sin duda…..
-
Pues he estado navegando un buen rato y no he visto gran cosa, aunque te creo, claro está. Como sabes, yo vivo en Murcia, estoy metido en su foro y me dan constantes mensajes de apoyo.
Cualquier bien nacido lo haría. Somos un pobre en la calle con la pierna gangrenada y con un cartelito de cartón. A ver quien va a ser el cabrón que nos dé una patada. Mucha gente pasará…es lo más que pueden hacer, y otros se pararán a echar 20 ctms. -
doy fe de la aficion bibaina.el año pasado estuve alli en los partidos del play off de ascenso del futbol sala i a pesar de conseguir nosotros la victoria un 10 para ellos.se portaron estupendamente con nosotros de hecho hicimos amistades q aun hoy perduran.un saludo a la gente de BILBAO