Está bien claro, el tema de moda
-
impresionante!!!!
jajajajajajajajaja
que bueno!!!

-
Si,ahora las teles se llenan de freakys.Entre castings y leches,que cosa mas insoportable.
-
ostia si ese es un forero
komo dijo, iria kon una korbata del LUD -
Estos tendrian que estar en el foro de los frikis
-
ostia si ese es un forero
komo dijo, iria kon una korbata del LUDostias no me habia fijado en la corbata, si es del foro que lo diga, menudo par de frikis
