Alfonso Grau, "el mago del balon"
-
Hoy he escuchado en la repeticion del programa, las declaraciones del señor Grau en la emisora de Julio Insa (tisfecho), y en parte son comprensibles, pero denotan sobre todo, que el señor Grau es un politico de altisimo nivel.
Ha aprovechado el malestar que nuestro propio consejo causa en la propia aficion para usarlo como arma arrojadiza. Premio. Coseguido el primer objetivo
Posteriormente se ha referido al tipo de documento para conseguir un prestamo. No niega la recalificacion, pero sí niega el documento de intenciones. ¿Y lo ha hecho de forma que pareciese creible y logico? Señor Grau, si ustedes tiene la intencion de recalificar unos terrenos no existe ningun motivo en la tierra por el cual ustedes no puedan plasmar esas intenciones sobre un papel. Lo que se haga despues con ese documento ya no les incumbe a ustedes como politicos que son. No obstante, ustedes podrian pedir a cambio de ese documento otro por parte del club en el que tambien se comprometa este ultimo en invertir el dinero de la recalificacion (de la venta de esos terrenos una vez recalificados) en la construccion de otro estadio nuevo. Y el tema de pagar los intereses de ese prestamo, que lo saquen de donde quieran.
Por otro lado, nos ha restregado por las narices los "favores" pasados que nos ha hecho su ayuntamiento al Levante UD…pero, nos llama "privilegiados" cuando sin embargo, los verdaderos privilegiados son precisamente los otros clubes valencianos. En este caso, como hablamos del ayuntamiento de la ciudad, hablaremos del VCF. ¿Como es posible que un club con una deuda aproximada de 270 millones pueda estar "saneado", pagar a sus jugadores puntualmente, invertir en fichajes carisimos, acometer unas obras faraonicas, etc, etc y un club como el nuestro, con una deuda alrededor de 50 millones este al borde del abismo? ¿Unicamente por la gestion de sus dirigentes o porque reciben unas ayudas que nosotros no recibimos? ¿Por que no se repasan tambien los "favores" del vecino? El hecho de habernos hecho esos favores no implica que a los vecinos no se les hayan duplicado o triplicado esos favores....¿Por que no ha sido derribada una grada que judicialmente ha sido declarada ilegal? ¿No compete al ayuntamiento que se cumplan los planes urbanisticos?
En fin, dadle a un politico un sombrero de copa y una varita y os vendera lo que quiera venderos...hacen magia con las palabras, si el interlocutor cree en ellas.
-
Son todos encantadores de serpientes,los oyes hablar y parece que te convencen, te aturden.Que se deje de tonterias y que ayude a este club,que de paso cobraran los 4 millones de euros.
-
Ací governen des d´abans que m´ isquera la barba ,així doncs, sí que ens tenen convençuts, sí... De fet anirem a la reunió de les Penyes amb el Grau i eixirem convençuts que el València és una ONG i el Llevant un niu de rates- una de gran sí que hi ha. De que Villarroel és un impresentable- la qual cosa ja sabem- i que l´ajuntament no ens ajuda perquè no s´ho mereixem... I probablement tinguen raó. Ací el que importa és La America´s Cup o la Formula 1. El Llevant només importa a quatre nostàlgiscs que encara creuen en la utopia. Els valencians voten PP una i altra volta. Aleshores és que estan d´acord amb la seua política esportiva. I en eixa política és ben clar que no n´és ajurdar al Llevant UE. I estan en el seu dret. Ja ho diu Fabra: ...els valencians ja m´han jutgat..." I té raó. I al remat, jo m´alegre que no ens ajuden. Preferisc morir de peu- enfonsant-me en la segona B o fins i tot desapareguent- que no agenollar-me anant de la mà i debent-los favors a gent com esta. A mi, ni l´Ajuntament ni Villarroel tornaran a donar-me confiança. I per supost, en les properes eleccions obraré en consequència...
Salutacions!
-
me creo mas lo que diga grau borracho y hasta arriba de estupefacientes alterados que lo que diga la rata maxima accionista
-
Si en el fondo.Por lo que dice el,está preocupado de que si vendemos el campo no hayamos a hacerlo.
Toda la culpa es de quien sabemos.Del que nos ha arruinado poniendo dinero para luego recuperarlo con nuestro patrimonio.Del que ya está empezando a vender nuestro estadio sin saber si se va a recalificar o no.Y a hacer presupuestos de 36 millones cuando se pueden generar o saben generar como mucho,la mitad,en ingresos.
Total,para estar 3 años en primera y no aprovecharlo,sino hundirnos en la miseria.
-
Ací governen des d´abans que m´ isquera la barba ,així doncs, sí que ens tenen convençuts, sí... De fet anirem a la reunió de les Penyes amb el Grau i eixirem convençuts que el València és una ONG i el Llevant un niu de rates- una de gran sí que hi ha. De que Villarroel és un impresentable- la qual cosa ja sabem- i que l´ajuntament no ens ajuda perquè no s´ho mereixem... I probablement tinguen raó. Ací el que importa és La America´s Cup o la Formula 1. El Llevant només importa a quatre nostàlgiscs que encara creuen en la utopia. Els valencians voten PP una i altra volta. Aleshores és que estan d´acord amb la seua política esportiva. I en eixa política és ben clar que no n´és ajurdar al Llevant UE. I estan en el seu dret. Ja ho diu Fabra: ...els valencians ja m´han jutgat..." I té raó. I al remat, jo m´alegre que no ens ajuden. Preferisc morir de peu- enfonsant-me en la segona B o fins i tot desapareguent- que no agenollar-me anant de la mà i debent-los favors a gent com esta. A mi, ni l´Ajuntament ni Villarroel tornaran a donar-me confiança. I per supost, en les properes eleccions obraré en consequència...
Salutacions!De tu análisis, sólamente un comentario: yo, por el contrario, eso de morir de pie nunca lo he entendido. Vamos, si sale el mismo Hitler del infierno (que parece que vuelve a existir) oliendo a azufre, rojo, con cuernos y rabo, y nos ogrece un fajo de millones, los tomaría la mar de agusto.
-
Salutacions!Muy bonito,bonico. Prefieres k desaparezca el Levante,antes k le ayude el Ayuntamiento,por k gobierna el PP.TAS PASAO CINCO PUEBLOS:
-
Yo no sé otros políticos del PP, pero Alfonso Grau si algo tiene es coherencia política y una carrera de vértigo… Vamos, igualito que Villaroel.
¿Y si le proponemos ser nuestro presidente....?
Ya lo dijimos varios hace tiempo, el Ayuntamiento lo que no quiere es que el club desaparezca. Porque si vendemos el campo y pagamos las deudas, no tendremos patrimonio nunca más.
Saludos
-
Doncs sí, Rana, preferics " morir de peu" a que m´ajuden tipos com estos del Ajuntamnet. I si vinguera HItler de l´infern amb 100 milions d´euros el tornaria a enviar allà d´una patada. No "tot val". Els diners de l´ajuntament han de ser per a les escoles, hospitals, dones maltractades, jardins, guarderies,beques… i no per a la Fòrmula 1 o el Llevant UE. Som el que som. I som els que som. I si només podem aspirar ha estar en segona b perquè no en som més de 10000 aficcionats i de entre els quals sempre n´ixen impresentables per tal de diridir el club, doncs apretarem les dents i seguirem endavant. Com quan estavem en Tercera i venia l´Olímpic de Xàtiva o l´ Alzira i ens repasava la cara en casa... Apretavem els dents ,bufavem fortament ,i endavant. Però teniem l´ànima neta i el cor ple.
I respecte a Boro V : tens rao preferic dexaparéixer a que m´ajude l´Ajuntament. Ull, siga del PP o del PSPV. Si parle del PP és perquè són els que estan des de fa un fum d´anys i dels que hem de comentar la seua tasca esportiva.
Salutacions.
-
Todos sabemos que el dinero de la recalificación da para pagar la deuda,hacer un campo nuevo,e incluso quedaria dinero para futuras temporadas.Eso si,sin esta directiva,con Pedro Villaroel a la cabeza.QUEREMOS GENTE SERIA Y COMPETENTE.Desde que desde dentro del levante se hablo de recalificación ,siempre se hablo de campo nuevo,por eso me cuesta entender y creer a Grau.Otro problema que se le puede venir al ayuntamiento es su ubicación,ya que la unica bolsa de suelo que dispone esta en la carretera de Malilla,y que yo sepa alli quiere hacer un pabellón multiusos.Pues que busquen que al Valencia le encontraron el solar de Ademuz,en contra del deseo de Soler padre que si os acordais queria hacer el nuevo Mestalla en los cuarteles de la Alameda.