El B y Superfútbol
-
Romera, Larretegui, Bustillo, Pepe Pla, Tello, De Lerma, Ángel Guirado, Aarón Bueno, Felipe y Cristóbal.
¿Alguien me puede decir cuántos de estos jugadores titulares ayer contra el Alcoyano pertenecen a Superfútbol?
Y el mejor central, y levantinista, Héctor, calentando para no jugar.
Por algo dimitió Carlos Simón.
-
Alguien sabe donde se puede encontrar algo de superfutbol? Parece una empresa fantasma,no sale en ningun lado.
-
si es una empresa y esta registrada como tal podrás ver su balance en el SIBE, que es una plataforma electronica en el que estan todos los balances de las empresas. Hay que registrarse para usarlo, pero si por ejemplo vas a la universidad de valencia (aula de informatica o biblioteca) podras consultar todas las empresas a coste cero.
-
si es una empresa y esta registrada como tal podrás ver su balance en el SIBE, que es una plataforma electronica en el que estan todos los balances de las empresas. Hay que registrarse para usarlo, pero si por ejemplo vas a la universidad de valencia (aula de informatica o biblioteca) podras consultar todas las empresas a coste cero.
OK. MOTA
-
Romera, Larretegui, Bustillo, Pepe Pla, Tello, De Lerma, Ángel Guirado, Aarón Bueno, Felipe y Cristóbal.
¿Alguien me puede decir cuántos de estos jugadores titulares ayer contra el Alcoyano pertenecen a Superfútbol?
Y el mejor central, y levantinista, Héctor, calentando para no jugar.
Por algo dimitió Carlos Simón.Creo que de estos ninguno es de superfutbol, el único que podria ser seria Romera que procede de la cantera, el resto vienen de fuera y por tanto no pertenecen a superfutbol, otra cosa es que sean de algún representante "amigo" de villaro.
Por cierto Simón no dimitió, nunca, pasó a la secretaría técnica…
-
Carlos Simón dimitió de la secretaría técnica. Al menos eso dicen él y el comunicado oficial del club.
Creo que el entramado de Superfútbol y los representantes es el mismo. Aunque sólo haya uno de Superfútbol, me parece que casi todos están bajo su cautela y supervisión. Y no lo digo por decir y a las pruebas me remito.
¿Dónde juega Héctor?
-
Como Superfutbol no existe, tampoco pasará nada porque todos estos """" se metan en la fundación, es de verguenza lo que hacen.