Sobre Iborra,Tejera,Armando,pepe pla…
-
Nadie ha comentado nada sobre estos jugadores ultimamente,creeis que si nos quedaramos en segunda division serian factibles¿?…esto de haber dado bajas a savio,rigano,storari,cirillo y demas carnaza habra sido una motivacion extra para ellos estar con el primer equipo como es el caso hasta ahora y mas veces como Iborra y Tejera,como veis a estos jugadores¿?...Yo a iborra,nose le veo un poco falto,es normal,pero el cambio de categoria le habra sentado como la ostia,porque creo que de estar en el juvenil ahora a jugar en el b y de pronto en el primer equipo de segunda b a primera tiene que ser la ostiiaa pero bueno,yo creo que si bajasemos al final vendrian muy bien,que me decis,hay gente joven para confiar.
-
yo creo que estos jugadores y p.leon,javi fuego,geijo,descarga,kujovic y de ese estilo estaria muy bien
-
Para mí iborra… ES UN PETARDO DE MUCHO CUIDADO...
saludos
-
mi iborra sabe bajar el balon muy bien y jugar de espalda ademas sino recueerdo mal era media punta no delantero, eso si le falta mas sangre, creo q tiene q formarse en el b y en un par de años subirlo se le esta metiendo mxa presion.
me ace gracia a los q critican.
-
Con tiempo hay buen equipo. Ahora con esos jugadores no subiriamos a segunda. Sino el b estaría luchando por el ascenso y desde aquel año que pudo ser posible el doble ascenso nada de nada.
-
mi iborra sabe bajar el balon muy bien y jugar de espalda ademas sino recueerdo mal era media punta no delantero, eso si le falta mas sangre, creo q tiene q formarse en el b y en un par de años subirlo se le esta metiendo mxa presion.
me ace gracia a los q critican.
¿Que baja el balón muy bien? No será con la cabeza, porque no toca ni una…
-
Paciencia,muchachos.Iborra no es delantero,y un delantero no se fabrica en 6 meses.O se tiene paciencia con el o no haces nada.Luego,Tejera está muy verde,y no jugar creo que le hace un flaco favor.Tiene que jugar,o cederlo a otro equipo un añito.A Armando lo he visto poco.Y Pepe Pla me parece Harte en versión valenciana.
Los juveniles son el futuro.Los Hector,Mossa,Roque,con Iborra,mas alguno del A de este año.Mas cedidos por ahí.Y algun año de transición en el que no lo pasemos muy bien,en segunda.Y hacer un proyecto joven,con algun retoque.Con un presupuesto realista.Y sea lo que sea.
-
yo creo que en 2º estara bien con estos jugadores..y que vayan cojiendo ritmo para dentro de un par de temporadas volver a subir y afianzarnos verdaderamente en primera. lo que no se es comono le dan ms oportunidades a pepe pla..esta jornada metio gol y creo que nos vendria bien
-
Pue si, hay buen equipo y mucho futuro. Pero si el B no esta en puestos de ascenso es porque no hay gente con experiencia con ellos, y los Tejera, Pla, Iborra y cia ahora si que lo tienen y por eso rinden mucho mas y progresan mas rapido.