¿Cómo ha quedado hoy la reunión con el Ayto?
-
Hoy se reunia el Levante con el Ayuntamiento, he estado escuchando la radio de cuando comenzaba la reunión.
Ya no he tenido oportunidad después de escucharla y no se cómo ha acabado.Mi padre me comentaba que había buenas sensaciones en el Levante para que la reunión fuera un éxito y se diera una solución a corto plazo.
¿En el caso en que el Ayuntamiento en la reunión de hoy haya acordado una solución con su colaboración, la concentración quedaría desconvocada? En este supuesto, ya se habría cumplido un requisito, la colaboración del Ayuntamiento; sin embargo, la marcha de Villarroel no. ¿Entonces? Seguiría siendo la manifestación en la plaza del Ayuntamiento?
-
Tengo puesto Canal 9 a ver si dicen algo útil por una vez…
-
Bueno ya lo habeis visto…Villaroel no ha ido a la reunión...Yo creo que entre todos lo están acorralando y se esta comentando por ahí que la conselleria de Justicia pueda revocar la donación de acciones de Villaroel a la Fundación...
Creo que la cosa puede acabar más o menos bien...
-
Hoy en el periodico "El Economista" ha salido una referencia a una sentencia del Tribunal Supremo, que se resume "Vender acciones y mantenerse en el consejo no exime de responsabilidad". Por si alguien que entienda del tema y quiere leerla: STS 4 diciembre de 2007.
¿Podría acabar el caso Villarroel-Fundación de una manera similar? Si se demuestra que ha cedido las acciones y el patronato sigue bajo su sombra, es muy similar al caso de "venta de acciones y estar en el consejo". Claro está que en nuestro caso es más dificil de determinar.