Nueva movilizacion el domingo en el estadio
-
@Okcap:
Espero que esta vez a los votantes del PP no les moleste…....
Espero que no te moleste a tí.
-
@tommasi15:
@Okcap:
Espero que esta vez a los votantes del PP no les moleste…....
vaya suvnormalidades que decimos,joer.
que tendra que ver cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
meteros la politica en el forro de los cojones.
podemos decir las cosas sin decir nada de los votantes del pp o del psoe????????Gracias Tommasi por poner algo de sentido común.
-
TODOS JUNTOS CON EL LEVANTE,DA IGUAL RAZAS,RELIGIONES,COLOR,IDIOLOGIAS,ETC…,SOLO EL SENTIMIENTO POR EL LEVANTE
-
esta no me la pierdo y la llevo esperando hace mucho tiempo,PEDRO VETE YA!!!
-
Trabajo este Domingo sino hubiera asistido a esta protesta ante la tribuna exigiendo la salida de PV del club y la dimision del actual Consejo que es inoperante.
-
Cuanto borrego.
-
alli estare
-
Después del partido?'??. Cuando ya todos los plumillas y tvs han salido cagando leches (con perdón) para llegar a tiempo….no me parece lo mejor.
Antes, se debería hacer. Si hay partido, claro.
-
en el ultimo partido si hubo tele para ver la salida del arbitro
yo estare alli y no fallare espero que luego no estemos solo cuatro gatos haciendo el ridiculo como siempre hay que correr la voz y comprometerse si hay mucha gente habra tele y repercusion no te preocupes
-
Quizá no haya estado muy acertado en este comentario fruto de la irritación del momento y quiero pedir disculpas a todas las personas que hayan podido sentirse ofendidas,exceptuando a los que han estado intoxicando el foro e intentando boicotear de alguna forma la manifestación por sus inclinaciones políticas.
Para los que no se hayan dado cuenta aun,,tan solo la convocatoria de la manifestación ya ha servido para tener 3 reuniones en 3 días,,cuando llevábamos 3 meses agonizando sin tener noticias de nuestro ayuntamiento.
Tan solo recordar que +-1mes antes de las elecciones municipales nuestra querida alcaldesa salio en todos los medios de comunicación diciéndonos a los Levantinistas que estuviésemos tranquilos y prometiendo que tendríamos el MISMO TRATO que el Valencia .Yo solo pido que cumpla su palabra.
El 30 de Octubre el señor Alfonso Grau prometió que el protocolo de recalificación estaría en 1 mes,y ya estamos a mediados de febrero…..solo después de la presión que hemos ejercido los aficionados se han dignado a intervenir,pero eso si,donde dije digo digo diego y ahora ya no hay protocolo ni recalificación,ahora lo urgente resulta ser un plan de viabilidad y en 2 o 3 años el protocolo…(que sinceramente y visto los antecedentes ya no creo para nuestra desgracia que nos den).He visto que por parte de los convocantes se ha realizado un gran esfuerzo por conseguir la unión de todos los levantinistas y despolitizar la manifestación y es de agradecer tal esfuerzo.
Yo puedo decir abiertamente que actuaría de la misma forma si la Alcaldía fuese del PSOE, BLOC o de EU y nos hubiesen engañado de esta forma,me da mucha pena ver que hay Levantinistas que anteponen sus ideas políticas…pero allá cada uno con su conciencia.
@tommasi15:
@Okcap:
Espero que esta vez a los votantes del PP no les moleste…....
vaya suvnormalidades que decimos,joer.
que tendra que ver cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nunca escriben,pero cuando se les nombra la politica se les abre el culo.Es cierto que últimamente escribo poco en el foro, esto es por motivos personales que no vienen al caso ,respecto al resto de tu mensaje me seria muy fácil contestarte de forma burda como has hecho tu, aunque no lo haré por respeto a la demás gente que entra en el foro.
Hasta el día de hoy mi ilusión era que mi hijo de 2 años ver al Levante en primera,tal como se están desarrollando los acontecimientos me conformo con que pueda verlo….
Siento ser así de pesimista pero lo escribo tal como lo siento.AMUNT LLEVANT!!!!!!!!!!!
MACHO LEVANTE!!!!!!!!!!
-
Apreciado Okcap, espero que cuando te refieres a los que intoxican el foro e intentan boicotear la concetración no te refieras a mi.
Creo, como han dicho algunos que piensan participar, que es tan legitima esa postura como la contraria, y lo unico que he hecho ha sido exponer mis argumentos y mis razones por las que creo que no procede e incluso por las que creo que nos puede perjudicar.
Estoy un poco cansado que cuando uno tiene unas ideas que difieren de la "mayoria forera" automaticamente se le tilde desde "facha" hasta "poco levantinista", "no ser granota de corazón" " no se de los que siente el club" y mierdas varias…
En cuanto al tema politico... lo dejo estar. Debo ser el unico del PP con el pase del Levante.
En cuanto al tema de la recalificación, creo que aun no se ha enterado la gente, si lo digo yo está mal, por lo que a ver si alguno de los convocantes, o del SAM, o de las peñas o el propio amigo Carlos Ayats puede explicarlo.
Para mi es muy fácil: Hasta que no se vaya Pedro Villarroel no se va a recalificar una castaña, cuando no esté... adelante con la misma.
Saludos a todos,
-
pues yo no voto ni al pp ni al psoe asi que…....... viva el partido de la legalizacion de maria y TODOS EL DOMINGO A LIARLA SI TIENE QUE EXPLOTAR QUE EXPLOTE YA
-
y los que no estamos en tribuna???
Que os parece cantar PEDRO VETE YA o PEDRO MUERETE CADA 10 MINUTOS DURANTE EL PARTIDO??
-
y los que no estamos en tribuna???
Que os parece cantar PEDRO VETE YA o PEDRO MUERETE CADA 10 MINUTOS DURANTE EL PARTIDO??javi…lee bien...es DESPUES del partido FRENTE a tribuna, es decir, en la zona de la puerta cero, donde salen los jugadores de ambos equipos.
No es necesario tener ni pase ni entrada de tribuna, puesto que hablamos de la calle.
un saludo
-
Ah vale gracias aunque frente a tribuna tmb puede ser dentro… .De todas formas lo de cantar que os parece??Hay que aprovechar que estan las radios nacionales y seguramente se haran eco de lo q pasa en el campo, pero para ello seria necesario que alguien llevara la voz cantante y eso solo lo podria hacer la grada de animacion y despues todo el campo.Hay que acabar con éste
-
Por mi, toda iniciativa de protesta, me parece bien. Y mas si surge espontaneamente.
lo que pasa es que durante el partido yo suelo concentrarme mas en el propio partido, pero no me parece en absoluto mal, y si se empieza, me sumare.
-
Yo tenia entendido que se iba a hacer a las 16: 30 hs en la puerta 0, osea antes del partido a la hora que entran los mafiosos al palco. Que alguien aclare esto.
Yo lo veo mas normal hacerlo antes del partido y no despues que como siempre quedamos 4 gatos.
-
@nacholom:
Yo tenia entendido que se iba a hacer a las 16: 30 hs en la puerta 0, osea antes del partido a la hora que entran los mafiosos al palco. Que alguien aclare esto.
Yo lo veo mas normal hacerlo antes del partido y no despues que como siempre quedamos 4 gatos.estoy contigo, pero yo lo haria antes y despues del partido, pa q quede claro
un saludo