CON UN POCO MAS DE ESPERANZA(ahora mucha menos)
-
Me alegra enormemente que todo el mundo con corazón LEVANTINISTA, (menos el impresentable, de Pedro villarroel) intenten arrimar el hombro para salvar nuestro club; y estoy seguro, que si el culpable de todo esto, no se empeña en hacerlo imposible, aun que sea en 2ª el LEVANTE saldrá de esta, si cabe mucho mas fuerte y unido que ha estado nunca.
Debo de reconocer, y no me duele en absoluto, que mi opinión de la directiva ha cambiado; de manera positiva. Creo en la buena fe del consejo, aun que pienso que se han equivocado en mas de una ocasión. Y posiblemente sea necesario un cambio, cuando la tormenta haya pasado. Mientras tanto creo que hay que apoyar al consejo, y agradecer a la plantilla su gran profesionalidad.
Como ya comente en otro post, la declaración de esta noche del Sr., Grau frente a la sociedad de toda Valencia, no tiene marcha atrás y seria de todo punto injustificable, por lo que confió plenamente que se buscaran las formulas necesarias para sacar esto adelante.
Gracias Carlos Ayats, y Julio Insa Por retransmitir un soplo de esperanza.
¡¡¡¡¡MACHO LEVANTE!!!!
-
He leido el post, Que dice , que no ha cambiado nada, y no estoy en absoluto de acuerdo;
Se puede acudir a la concentración de mañana, es bueno que continuemos haciendo presion, pero no confundamos los terminos, Esta noche se ha demostrado claramente quien es el enemigo declarado Del LEVANTE UD. ¡¡Villarroel!!
-
Todo lo ocurrido en el ultimo año, tiene ahora una explicación, al menos algo mas clara, eso es lo primero para entenderlo.
El LEVANTE UD. Ha sido un juguete en manos de un niño caprichoso (Villarroel) ha estado jugando, hasta que se ha cansado, y a dejado su juguete a otros niños (administración actual) pero diciéndoles claramente ¡¡¡el juguete es mió!!! Si me da la gana te lo quito…..
Como todo niño caprichoso, no ha parado de tocar los huevos, cambiando al juguete las ruedas, y lo que le venia en gana; por que el juguete seguía siendo suyo.De esa forma, no hay administración que pueda hacer un planteamiento a medio plazo, ni serio, ni responsable, han tenido el aliento de PV en la nuca en todo momento.
Este señor (PV) es el único responsable y el culpable de esta situación casi en un 90 %, no solo no ha dejado operar con la suficiente autonomía a la directiva, sino que no ha parado de poner zancadillas a un consejo al cual a obligado a jugar con una venda en los ojos.
Aun anoche, con las cartas sobre la mesa ( a excepción, como era de esperar, de las que dispone PV) la cara del presidente, era todo un poema; no transmitía otra cosa que inseguridad; incapaz de decir claramente lo que todos esperábamos oír. Pedro ¡deja de tocar los huevos y vete ya!
Sinceramente mas que el presidente del LEVANTE UD, me dio la sensación, de que se sentía “un ocupa” que sabe que tiene los días contados, por que en cualquier momento puede aparecer la guardia civil, lo pone en la calle y como se ponga tonto, “le da dos tortas”
La concentración de hoy, si no tiene el éxito esperado, puede ser contraproducente, por eso a pienso que no valen las medias tintas y hay que acudir. Otra cosa, es que en congruencia con lo que he explicado, creo que el lugar puede no ser el correcto; pero sabiendo como sabemos que a PV, por un oído le entra y por otro le sale, posiblemente te obtengan mas resultados frente al ayuntamiento, aun cuando no sean los responsables.
Lo único malo, es la Inmediatez con que se ha convocado, lo que hará que muchos que pensasen acudir no puedan hacerlo; ¿a quien se le ha ocurrido hacerla entre semana?
¿Nadie ha pensado que haciéndola el sábado por la mañana, por ejemplo, habría acudido muchísima mas gente? Muchos mas aficionados y simpatizantes.Eso ya no tiene remedio. Espero que sea un éxito.
-
pancartas y el grito de PEDRO VETE YA sin parar
-
Si,viendo lo de ayer,de la manifestación hay que eliminar al ayuntamiento.Porque hay buena voluntad para solucionar las cosas,demasiada buena voluntad.
Y el verdadero cancer es Villarroel.
-
pancartas y el grito de PEDRO VETE YA sin parar
Perdonad la simpleza, pero gritos de "Pedro vete ya" frente al Ayto.? ….
-
en el campo y en su casa
-
Si no os habéis enterado de la nueva noticiad..
Villaroel a recogido sus acciones.No tengo palabras
-
@chao:
Si no os habéis enterado de la nueva noticiad..
Villaroel a recogido sus acciones.No tengo palabras
Yo sí tengo, pero sólo saldrían asteriscos.