SOMOS DE PRIMERA….
-
le pese a quien le pese, y vamos a ganar el domingo. aún tenemos esperanzas, tenemos k sumar en todos los partidos posibles y llegar al mes de abril con opciones( a 6-7 puntos) pq ese mes lo tenemos muy favorable y tendremos muxas opciones de hacer algo heroico. yo sigo creyendo….llamarme iluso, pero pese a todo sino es por lo errores arbitrales en vez de 13 puntos tendriamos 17-18.....VAMOS LEVANTE !!!!
-
Es totalmente imposible la salvación.
Centremos nuestros esfuerzos en echar a Pedro y tener ilusión con el nuevo proyecto de nuevas caras tanto en el cesped como en los despachos para volver lo antes posible a primera.
Un protecto serio, sólido y esperanzador y no los tumbos, malas planificaciones y errores a los que estamos acostumbrados desde hace ya varias temporadas…
-
De imposible nada, que somos el 12º mejor equipo desde que empezó el 2008, acumulando solo dos derrotas mucho más que injustas. Yo confio plenamente en los jugadores y el tecnico.
-
Es difícil, pero pensad que en lo que queda de febrero y marzo nos vienen muy seguidos el Barça, el Atletico de Madrid, el Sevilla…equipos muy duros...
-
Lanzo una pregunta a todos los aficionados de corazon del levante: tan importante es permanecer en primera un año mas si esto va hacer que el club desaparezca??
-
pues yo creo que si que se puede, respeto todas las opiniones, pero el club no va a desaparecer y tenemos que levantar la cabeza y no dejar pasar sin pena ni gloria estos meses que quedan de liga, debemos seguir peleando, no se me ocure otra forma de vida que no sea pelear y luchar hasta el final. animo a los jugadores y al mister, podemos hacer 42 puntos xikos!!!!
-
@ANTON PIRULERO:
Lanzo una pregunta a todos los aficionados de corazon del levante: tan importante es permanecer en primera un año mas si esto va hacer que el club desaparezca??
yo pienso que lo primero es evitar la desaparicion del Club, aunque estoy convencida de que esto no va a suceder, tengo esperanzas de que esto se solucione ya de una vez, y respecto a lo de estar en Primera, pues seria muy bonito poder celebrar el Centenario del Club primero que nada, y si es en 1ª Division pues mas ilusion aun
-
@ANTON PIRULERO:
yo prefiero estar mil veces en Segunda por demeritos deportivos, que en Segunda B o tercera por caprichos del mandamás.
ahora mismo, lo que menos me importa es ganar partidos, me da lo mismo lo que suceda deportivamente, ahora lo que tenemos que hacer es concentrarnos en echar a Villarroel de un pvta vez, por las buenas no ha querido, pues por las malas.
hoy no tengo ilusión por salvar la categoria, no tengo ilusión por ganar un misero partido… me queda solo un pequeño ápice de esperanza de que villarroel vea la luz, y si es verdad lo que dice, que quiere tanto al Levante, que se vaya.
-
@ANTON PIRULERO:
yo prefiero estar mil veces en Segunda por demeritos deportivos, que en Segunda B o tercera por caprichos del mandamás.
ahora mismo, lo que menos me importa es ganar partidos, me da lo mismo lo que suceda deportivamente, ahora lo que tenemos que hacer es concentrarnos en echar a Villarroel de un **** vez, por las buenas no ha querido, pues por las malas.
hoy no tengo ilusión por salvar la categoria, no tengo ilusión por ganar un misero partido… me queda solo un pequeño ápice de esperanza de que villarroel vea la luz, y si es verdad lo que dice, que quiere tanto al Levante, que se vaya.
Esa que dicen que se ve al fondo de un túnel donde hay prados frescos y viejos familiares…..
-
VAMOS A GANAR A OSASUNA Y A SEGUIR SOÑANDO…..
juega alvaro y kujovic kizás tbn. volverá geijo, todo son buenas noticias.....
y si conseguimos los 3 puntos??? vamos hombre vamos!!
-
vamos a por ellos chicos si ganamos aun nos podemos enganchar a los de ahi arriba vamos que nos vamos!!
-
Yo pienso que da igual en abril que en Junio, llevamos 13 puntos, ganando 10 partidos seguimos en 1ª y da igual que sean seguidos que en el ultimo partido.
-
estos son los mensajes q mas me gustan hay q tener esperanzas animo q podemos
-
vamos mi levaaaaaaaannnnnnteeeeeeeeeeeee vamos campeonnnnnnnnn lol lolololo