VILLARROEL DESMONTA LOS ARGUMENTOS DE LA MANIFESTACIÓN
-
Ha tenido que ser precisamente Pedro Villarroel, quién haya dejado en evidencia de nuevo a la masa social que estaba dispuesta a manifestarse en el Ayuntamiento… Recupera las acciones (no se como exactamente) y el club vuelve a estar bajo su control, tanto desde Valencia como desde la Polinesia. El tío se ha permitido el lujo de decir que "cuando yo me fuí, las arcas estaban llenas...".
El Ayuntamiento lo tiene claro, para mi una postura más que lógica: no dejará desaparecer al Levante, pero no piensa asumir una deuda de despilfarro, más todavía cuando todos los políticos tienen claro que Villarroel, a través de Superfutbol, va a enriquecerse con el club. Si a eso le añades la recalificación, pues don Pedro estaría frotándose las manos. Menos mal que no es así.
La única jugada que les queda a los políticos es 'apretar' al club, aunque ahora mismo esté en riesgo de quiebra o de desaparición o como se le quiera llamar. Y la pelota está en el tejado de Villarroel: en el momento que el desaparezca del panorama accionarial las instituciones públicas pondrán la mano en el fuego por una institución tan representativa para la ciudad como Valencia.
Para mi, la desaparición del club no sería responsabilidad de los políticos y sí de un Pedro Villarroel que está retrasando demasiado su decisión de desaparecer del mapa.
A ver que pasa en los próximos dias…
-
Para mi lo único que hecho es quitarse la careta. Si no quieres ir no vayas, pero no te olvides que el argumento más importante esta noche va ser contra el propio Villarroel.
Yo tampoco quiero que nos recalifiquen el campo en estas circunstancias, pero no me pienso quedar en casa viendo como mi equipo se muere. Tenemos que demostrar tanto esta noche como el próximo domingo que merecemos un respeto por parte de todos y que no somos 4 gatos los que queremos que se vaya. Yo creo que eso lo tienes claro, si tu no lo quieres ver allá tú.
Un saludo.
-
Y tornali la trompa al xic…. ¿que desmonta qué argumentos? Te repito que la manifestacion-concentracion se convoca para protestar contra Villarroel y su consejo (los de la vieja guardia), para que abandonen todo vinculo con el poder del club.
Precisamente lo que ha hecho Villarroel con esa recuperacion de acciones es hacer aun mas necesaria esta concentracion.
Nos tiene que oir hasta en la sede de la FIFA
-
Si realmente es contra Villarroel, no debería hacerse en la Plaza del Ayuntamiento frente al Consistorio, sino el domingo en el Ciudad de Valencia.
Ay no, que vamos a perjudicar a esa banda de equipo que tenemos…
-
Si realmente es contra Villarroel, no debería hacerse en la Plaza del Ayuntamiento frente al Consistorio, sino el domingo en el Ciudad de Valencia.
Ay no, que vamos a perjudicar a esa banda de equipo que tenemos…
Parece que no quieres enterarte:
El domingo hay una nueva concentracion EN EL ESTADIO.
El motivo de esta en el ayuntamiento es porque BUSCAMOS QUE SEA MEDIATICA. En el ayuntamiento (cerca de el) estan casi todas las sedes de agencias de prensa, es el centro de Valencia, y COMO SE HA DEMOSTRADO, el eco es muchisimo mayor.
Nadie ha gritado en contra del ayuntamiento, sino que TODOS los canticos han sido en contra de Pedro y sus secuaces, mas algun que otro cantico como "Somos nosotros, Levante, somos nosotros". Pero ni una sola falta de respeto contra nadie mas que contra el que sobra aqui….si es que decir que se vaya a Carabanchel es una falta de respeto, claro.Para tu informacion: los domingos concentracion en el estadio, y los miercoles en el ayuntamiento HASTA QUE SE LAS PIRE.
Si quieres, vienes, y si no, te quedas en tu casa lamentandote, pero no cargues mas contra los que creemos en esto.
-
Siempre hemos defendido nuestro posicionamiento, claro desde un principio, y hoy lo hemos demostrado en el Ayuntamiento. Por una vez todo el levantinismo tiene claro que el que sobra es Pedro Villarroel, ahora la pelota está en su tejado y en el del Ayuntamiento para que nos eche una mano en tirarlo. No me termino de creer lo de la dimisión de mañana, y hasta que varias fuentes serias lo certifiquen, entre ellos el propio Ayuntamiento, debemos seguir con la lucha, por si las moscas
PEDRO VETE YA, PEDRO VETE, PEDRO VETE YA.