Quiza la jugada de Villarroel sea vender ahora
-
Dejando de lado todo el calenton e intentando ser objetivo, como si fuera de otro equipo podría pensar lo siguiente.
El señor Villarroel ha recibido un apreton por parte de las instituciones (no solo Ayuntamiento), tanto a nivel personal como profesional, y digo profesional porque entre otras cosas la empresa Cofiser creo que vive de ciertas concesiones de organismos publicos para el ejercicio de una de sus actividades, recaudadora de impuestos. Y mientras se dice desde los organismos cara al publico que se paraliza, por detras han negociado paralelamente con Villarroel para que recupere las acciones con el visto bueno del Protectorado, y que busque un comprador de su paquete de acciones que al mismo tiempo el Ayuntamiento se habrá encargado de buscar (¿Ferrando?), para luego compensarle a éste con la recalificación (Tipo jugada Roig vs Soler). Y le habrán convencido para que venda ya mientras esta en primera división, aunque seguro que la oferta no será la de hace un par de meses…
¿Que os parece mi reflexión?
-
Que ojala fuera eso y vendiera de una puñetera vez.
-
ya firmaba yo porque la historia fuera esa!!
-
Sí, ójala fuera esa la jugada, aunque viniendo de este hombre no me espero -nunca- nada bueno.
-
Yo creo (y alguno se estirará de los pelos y me dirá alguna barbaridad) que deberíamos dar al cacique la presunción de inocencia hasta que veamos como se mueve la siguiente ficha de la partida.
Mi sexto sentido me dice que la cosa se va a solucionar de manera positiva para todos: Villarroel fuera sacando pasta, plan de viabilidad a corto-medio plazo para pagar deudas y subsistir el año que viene en segunda, nuevo mandamas con pasta y proyecto de recalificación para campo nuevo en 2010 con la vuelta a primera…...Me gusta ser positivo y ver el vaso siempre medio lleno. La vida ya me ha dado demasiadas .stias para tener que pensar que todo es malo.
PD: sigo pensando que la manifestación es un error...