D.Ramón Victoria
-
Quiero dedicarle unas lineas a D.Ramon Victoria en agradecimiento a todo lo que ha hecho, sigue y espero que siga durante mucho tiempo haciendo por n/ club.
En lo ultimos tiempo yo me preguntaba como este hombre podia dejarse manipular por D.Pedro en su puesto de presidente de la Fundación, no entendia que necesidad de ser un muñeco de trapo tenia una persona que habia demostrado su levantinismo a lo largo de su vida, me hacia la pregunta muy a menudo y no sabia que contestarme, no entendia su actitud, no podia venderse , tenia que estar con los aficionados y sin embargo no parecia que así fuera.
Ayer descubrimos la realidad, D.Ramon Victoria estaba intentando hacer una transición no traumatica, como se hizo en nuestro pais hace ya más de 30 años, por un lado se dejaba dar alguna "cabota" hacia el amo pero por detras estaba planificando y apostando por la entrada en la fundación del SAM, de las peñas y de viejos y reconocidos granotas que pudieran aportar al menos aire , a su vez llevaba negociaciones con el Ayuntamiento, todo esto es lo que motivo que el amo D. Pedro influenciado por los palmeros de siempre (Labios, Calpe y algun otro más por identificar ) se quitara la careta y consiguiera hacer el ridiculo y movilizar definitivamente a la masa levantinista, solo por esto deberiamos estarle eternamente agradecidos.
Me llego al alma verlo ayer apunto de llorar cuando presentaba su dimisión, desde aqui quiero reclamar su vuelta a la fundación, al puesto que legitimamente le pertenece el de presidente de la fundación , creo que sigue manteniendo el cargo de presidente de honor de nuestro club, sino es asi pienso que debemos pedir ese cargo para él y por supuesto el de estandarte de nuestro club en el año del centenario.
Muchas gracias D. Ramon , muchas gracias.
Vuelva por favor y con la cabeza bien alta.
-
Ramón sí que és un gran llevantinista, no com altres
-
Muy acertado lo que dices.
Ramón ha sido y es un gran levantinista, que ha estado en muchos Consejos Directivos, ha intentado siempre una linea coherente (aunque le han hecho poco caso), ha dimitido con todas las de la Ley y se ha enfrentado a su buen amigo Villarroel en muchas ocasiones, pero siempre prevalecía eso de "quien paga manda".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He compartido muchas conversaciones con él, desde que lo nombramos socio de honor de mi Peña "la Unión", también lo he conocido en los peores momentos de la vida de este club, que sigo pensando que no son estos. Siempre había sido un defensor a ultranza de Pedro, yo que hace años también lo fui, intentaba hacerle ver que desde entonces el futbol había cambiado y con este cambio el estilo Villarroel ya no es posible en el futbol actual.
Y cuando lo vi ayer casi llorando, de verdad os digo que se me cayo el alma a los pies. Se merece mas que ser el abanderado, algo mas importante y desde aquí y pensando en el próximo centenario de nuestro club voy a lanzar la idea y a ver que os parece, es esta:CIUDAD DEPORTIVA RAMÓN VICTORIA.
-
Presidente del Centenario ya!
-
Esperemos que no se separe de nuestro levante asi como de la pilota valenciana…
Un gran Valenciano y Levantinista...
-
Desde luego,el mejor presidente que he conocido.Y estaria bien,que en estos momentos sea la cabeza visible y el encargado de reorganizar este club.Y que sea el presidente en el año del centenario del club.
-
Un gran levantinista, no quepa duda, pero para mi ha quedado manchado por estar ahi aceptando las condiciones de Villarroel con el Patronato… Para que después el judas de Villarro le pegara una gran puñalada con unas declaraciones.
Deberia haberse desmarcado desde un primer momento.
-
Hay que demostrarle de alguna manera pública nuestro cariño y nuestro reconocimiento a su labor.
-
Me consta que el SINDICATO DE ACCIONISTAS MINORITARIOS va a proponer a la Delegación de Peñas y a la Asociación de Veteranos y demás fuerzas vivas del levantinismo UN HOMENAJE POPULAR A D. RAMON VICTORIA MARZ.
Obviamente no será un homenaje de desagravio -porque no agravia quien quiere, sino quien puede-, sino UN HOMENAJE DE GRATITUD
y reconocimiento a quien siempre ha representado los valores del levantinismo.
-
de los poquitos que ha sabido parar al dictador y dejarlo plantado. Un señor y gran levantinista sin ánimo de lucro, no como el salvavidas-maltratador de clubs de pietro.