Confirmado: Ya ha firmado la donación Villarroel
-
joer esperemos q no a ver si se arregla todo x fin
-
La web oficial del club acaba de confirmarlo ahora mismo (al menos el regreso de las acciones a la Fundacion). Esperemos que asi mismo se confirme la dimision del irresponsable este:
@qvm55413:
Comunicado Oficial Levante UD, SAD
El Levante UD comunica que en la tarde-noche de hoy jueves 14 de febrero ha recibido un documento vía fax de Cofiser SL en el que se donan las acciones de esta sociedad, que constituyen el 70,3 % del total accionarial de la entidad, a la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana.
-
Si se confirma mañana la dimisión, es el fin del Villarroelismo.Ahora se me ocurre,que conozco muchos levantinistas que dicen que no se sacan el pase por que esta Villarroel,ya veremos esos que hacen la temporada que viene.Se les acabo la excusa.
-
Si se confirma mañana la dimisión, es el fin del Villarroelismo.Ahora se me ocurre,que conozco muchos levantinistas que dicen que no se sacan el pase por que esta Villarroel,ya veremos esos que hacen la temporada que viene.Se les acabo la excusa.
Eso mismo estaba pensando yo (te has anticipado).
Veremos si aumenta la masa social de nuestro Levante…..me temo que no, ojalá me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso mismo estaba pensando yo (te has anticipado).
Veremos si aumenta la masa social de nuestro Levante…..me temo que no, ojalá me equivoque.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Pues yo, siendo optimista y pese a nuestro descenso a segunda, creo que se puede mantener la masa social de este año, e incluso aumentarla.
Si por fin entra aire nuevo, si por fin entran profesionales para dirigir el club… creo que eso se puede conseguir. Si se cambia la imagen del club, de la entidad, si creamos un proyecto de ilusión, de que somos "otra cosa" no queremos ser como el Valencia, ni como el Madrid, ni como el barça, no somos el hermano pequeño de nadie... Somos un hijo UNICO, y vamos a nuestra bola... y somos los que mejor lo pasamos...
Si empezamos a hacer estrategias de marketing, vuelta a los colegios, buscar a esos aficionados "de boquilla" que por fin se ilusionen porque cada partido sea una cosa distinta... yo creo que si la marcha de la RATA es real, es tiempo de limpiar, airear y reformar nuestra casa...Bienvenidos al nuevo LEVANTE UD!!!
-
No os hagáis ilusiones que ya sabéis el esperpento generado por este señor en las últimas fechas, y para colmo lo de ayer, insisto que YO NO ME CREO NADA DE ÉL y me da igual que lo firme la SER, o la WEB del club. Si queréis tener más fundamentos para mi opinión leer esto:
ojo-pedro-no-os-fieis-sus-argucias/
-
Yo no es que crea en que esto sea definitivo, pero quiero creer, porque si nos el tema pintaria muy mal.
-
el a donado las acciones a la fundacion, y a dimitido como patrono de la misma, con lo cual no puede recuperar las acciones como hizo antes, otra cosa es que en el club queden villarroelistas con lo que lo primero que haria yo seria cojer la escoba y ala, a barrer.
-
Lo primero que entren los nuevos patronos, y que con su fuerza dentro, poder barrer al cuñado de Pedro a Rafa Juan y al Fenollosa, y asi no quedara ningun "acoplado"
-
Sigue siendo patrono. Confirmado
-
para mi es todo una pantomia, hasta que no las venda, no me creo nada de este "senyor"
-
Se comentó que algunos consejeros le habrian ofrecido 1 kilo por sus acciones o al menos por parte de ellas, pero siempre con la condicion de que desapareciera del patronato.
-
ya tenemos un paso mas para ir por el buen camino!!
-
-
donde está el papel que ponga que ha dimitido como patrono de la fundación? que asco me da el muy cerdo, es pobre hasta para irse, si tuviera verguenza dejaria de hacer el esperpento de una puñetera vez, este tio no se va hasta que nos lo encontremos cara a cara y se lo expliquemos clarito. jódete pedrito que el único título que tienes es una copa de la españa libre y republicana y eso te tiene que joder cosa mala.
-
Hay que ser realista.Hasta que no haya un nuevo accionista mayoritario,PV puede volver a controlar el club por medio de "sus estomagos agradecidos".