Todavía no se tiene constancia de que Villarroel ha dimitido
-
Estate tranquilo, es un hecho. no existe ninguna posibilidad.
-
Lo que me gustaría saber es si Villarroel, como en la anterior donación, se guarda algún derecho para cuando la recalificación.
-
miedo me da k vuelva por k en el ayuntamient ya han dixo k si vuelve el levante k se olvide dl ayuntamiento
-
madre mia no me cagues por favor demos tiempo!!
-
Veamos una cosa, PV. ya no esta, es un hecho. Darle mas vueltas es perder el tiempo.
Hay otros temas mucho mas graves, ya nos hemos deshecho del “Coco”. ahora hay que preocuparse del próximo “coco” que venga a soltar la pasta; por que con la deuda del LEVANTE, lo que nadie puede negar, es que nos hace falta uno. Antes de final de temporada.
-
Será un hecho cuando haya constancia de que también ha dimitido de la fundación y por ende no tenga posibilidad alguna de aferrarse a ningún "truquito legal" para recuperar las acciones.
Todos estaremos mucho más tranquilos cuando dimita de la fundación.
-
@chao:
Veamos una cosa, PV. ya no esta, es un hecho. Darle mas vueltas es perder el tiempo.
Hay otros temas mucho mas graves, ya nos hemos deshecho del “Coco”. ahora hay que preocuparse del próximo “coco” que venga a soltar la pasta; por que con la deuda del LEVANTE, lo que nadie puede negar, es que nos hace falta uno. Antes de final de temporada.
tambien era un hecho en navidades y mira como nos la ha jugado otra vez, es un impresentable, un enfermo, una mala persona y un desgraciado. yo mientras no esté tdo clarito y sin ninguna posibilidad de vuelta atras no me fio un pelo del cobarde senil de don pietro.