Enhorabuena a todos
-
Hemos ganado!!!!
Nos lo merecíamos todos!!! Ya está bien de tanto sufrir, leches!
Empezamos una nueva etapa con victoria. Esperemos que todo siga por este camino.
Vamos Levante.
-
Ha sido una victoria de agonia.Empezamos perdiendo y luego remontamos marcando dos goles.En los ultimos segundos del tiempo de descuento el arbitro nos pita en contra una falta muy debatible en el pico del area.El Osasuna la saca y el balon pega en el larguero.Un poco mas y me ingresan en un hospital despues de sufrir un ataque al corazon.
-
¿Ahora también hemos ganado por el colegiado? Porque no me extrañaría leer, ver u oír en algún sitio que Rodriguez Santiago nos ha favorecido no pitando un penalty claro a favor del Osasuna, pero obviando por supuesto el otro penalty igual de claro que le hacen mucho antes a Geijo.
que les den a los imbéciles esos
-
SI señor!! hemos estado muy bien! atacando con uñas y dientes!! ya era hora de que llegaran los 3 puntitos!! estoy tb un peli taquicardica!!! pero ha merecido la pena!! ^^
Vamos mi Levante!!! Vamos Campeón!!
-
Bajaremos si, pero lo haremos con orgullo y honra. Gracias chicos por vuestra entrega.
PD: El arbitro estaba deseoso de ver el empate, anda que no a pitado faltas en la frontal, el so cavron
-
la verdadq despues de la semanita q llevamos x fin se hablara de la victoria de hoy amos equipo estamos con vosotros a muerte ¡maxo llevant¡
-
La verdad es que ha habido 2 Levantes.El que defendia,bastante desastroso.Serranillo ha estado sublime,y Manolito.Y el que atacaba,bastante decente.Creo que el partido ha sido muy malo,y que hemos tenido una potra,como decia alguno,impresionante.
Y de los penaltys,mas claro es el de Geijo.El de Vela no se ve nada claro,ha sido piscinazo.
-
La verdad es que ha habido 2 Levantes.El que defendia,bastante desastroso.Serranillo ha estado sublime,y Manolito.Y el que atacaba,bastante decente.Creo que el partido ha sido muy malo,y que hemos tenido una potra,como decia alguno,impresionante.
Y de los penaltys,mas claro es el de Geijo.El de Vela no se ve nada claro,ha sido piscinazo.Vela: piscinazo de libro
Geijo: no es penalti
-
Cuando tanta mala suerte hemos tenido en muchos partidos, HOY HEMOS TENIDO SUERTE. En el último minuto pudo venir el empate y tambien el 3-1. Riga es impresentable, eso era golazo de P. León y ha chupado para ser él quien marcase. RIGA NO JUEGA PARA EL EQUIPO, RIGA JUEGA PARA ÉL, PARA QUE LE SALGAN NOVIOS Y LO FICHEN.
¡El árbitro?
Es malo pero no es sibilino, no ha influido en el resultado final.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Cuando tanta mala suerte hemos tenido en muchos partidos, HOY HEMOS TENIDO SUERTE. En el último minuto pudo venir el empate y tambien el 3-1. Riga es impresentable, eso era golazo de P. León y ha chupado para ser él quien marcase. RIGA NO JUEGA PARA EL EQUIPO, RIGA JUEGA PARA ÉL, PARA QUE LE SALGAN NOVIOS Y LO FICHEN.
¡El árbitro?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Para variar el arbitro no nos ha perjudicado hoy.
-
¡El árbitro?
¡¡¡Macho Llevant!!!
Ademas P.Leon ha intentado pedirle explicacion pero Riga ha pasado de él y al final Pedrito tambien ha pasao de él.Un poco vergonzoso lo de este tio.
-
hoy en tele 5 el levante dio una leccion de futbol no parecen los colistas.
anoche en canal 9 en el ciutat de valencia no parece que juegue el colista .
hasta ahora no he oido hablar mal sino al contrario a ver si ya se dan cuenta .
espero que sigan asi y sobre todo nuestro equipo se merecio un 10 ,no nos merecemos estar ahi abajo tal y como juegan ahora no lastima de los primeros partidos.
MACHO LLEVANT
cuanto disfrute ayer ni frio tenia