Colonia de guiris en el gol alboraya…
-
Nose que repartian hoy pero habia una colonia de guiris ingleses de la ostia,nanos de 12 o 15 años nose,se ponia a gritar y animar de la ostia,madre dios se creian que estarian en old tradford o querian convertir el ciutat en eso,la verdad esque me he reido mucho con los gestos de un chaval que miraba a la grada y les decia que se levantansen a animar jajaja,y ,luego corriendo todo el partido por los pasillos,increible xDD
-
valla!! a saber que pintaba tanto guiri, pero si es pa animar bien a venido!! que todo ha salido bastante animadillo!! ^^
-
XDDDD, en el ciudad de valencia se ve de todo
-
eso eso que se nos pegue lo de old traford!!
-
Los ingleses pueden darnos clases magistrales a los valencianos de como se anima a tu equipo.Conozco varios ingleses que vienen de Inglaterra a nuestros partidos en casa.Mi agradecimiento por su ejemplo que debemos imitar.
-
y querian hacer la ola y estabamos perdiendo
-
estaban to locos jaja.
Uno subiendo a la vaya y gritando… -
Que cracks los minihoolligans jeje
-
soy ingles y es normal a apoyo y animar su equipo por todo el partido perdiendo o ganando , siempre ! saludos
-
Qué has dicho Chasis?.
Es que en tus mensajes se me va la vista a la derecha y no consigo leer nada… -
lesp me dice lo siguiente en un mp "cada vez que acude a nuestro estadio ve a mas hinchas ingleses en el estadio.Creo que el club deberia anunciarse mas de lo que lo hace en Valencia porque muchos ingleses hacen turismo los fines de semana en la ciudad y no saben que el Levante es el otro club de la ciudad".Me parece una gran sugerencia.Muchas gracias lesp.
-
eran de new england segun me ha dicho uno de ellos que se ha acercado a la valla, agradecerles el apoyo a nuestro equipo, lo bien que se lo han pasado y el recuerdo de ver un partido del levante en la primera española y remontarlo
-
a ver si nos traen buena suerte¿ veniros todos los partidos
-
Eran de Londres la verdad que se lo han pasado de p uta madre los chavalines y nosotros tambien
habia uno que cuando hizo el gol el Levante se quito la camiseta y iba desnudo por ahi.
lo bueno de esto las rubias que iban con ellos y lo bien que se lo han pasado claro, lo malo es que hoy la grada de animacion ha quedado chafada por unos niños que nos han enseñado a animar aunque se vaya perdiendo, haga frio, llueva o lo que pase no como algunos que van de Levantinistas hasta la muerte (cada uno sabe ha quien va) y hoy se han quedado sentados y solo cuando ibamos 2-1 se levantaron a cantar.
Hay que animar en las buenas y en las malas.
Saludos -
El dia del Zaragoza todo el campo bufandas arriba y cantando en "You´ll never walk alone"…..
-
El dia del Zaragoza todo el campo bufandas arriba y cantando en "You´ll never walk alone"…..
Lo de las bufandas debería ser obligatorio a la salida de vestuarios. Y si fuera con las clásicas a franjas, mucho mejor. Algo así, vamos. Ojalá.
-
Eran los k estaban arriba del dtodo del gol alboraya alto? yo desd central m aprtia cunado animaban con la grada joven y animandose entre ellos xD
-
impresionantes los nanos, que pasada, flipante, eso si que es vivir la fiesta del futbol(ganando o perdiendo) que envidia sana.
-
impresionante estos mini-hooligans. como animan!! hoy habia muchos guiris en el campo, en grada central baja habian otros 6 o 7 irlandeses, del Bray Wanderes al parecer, ya que llevaban su sudadera.
-
eran unos crios habian 3 o4 que no tan crios pero nos han dado una leccion de animo y apoyo incondiccional, a muchos nos han arrancado a aplaudir y cantar ellos con sus animos , unos cracks sin duda