La policia nacional.
-
Estos picoletos siempre dando la nota,increible…..y alguien se ha dado cuenta que en el gol visitante habian 6 policias rodeando a los del osasuna jajajaja
-
@tommasi15:
que atajo de sinverguenzas,tratar asi a un pobre hombre,vale que el hombre aveces canse con el megafono,pero no haze mal a nadie.
han tenido que venir 6 nacionales para intentar echarlo,increible,y encima diciendo el chulo de mierda,¨que pasa,que pasa¨.
es incrible lo que pasa en nuestro campo,menudos caraduras.Repito que me siento justo al lado del megafono. La policia es cierto que ha sido desmedido, tambien es cierto, segun ellos, que estaban cumpliendo ordenes, por lo demas, tanto con Paco (el del megafono) como con mi colega, retenido despues, el comportamiento de los "maderos" ha sido ejemplar, nos han dicho que solo era un tramite, que cumplian ordenes, que el arbitro, lo normal era que no continuara con la denuncia. Cierto es que nos han hablado como colegas mucho mas que como policias. Esto no quita que todo sea absurdo y que solo nos pase a nosotros.
-
Necesito que el próximo partido me digáis si el afectado ha ido al estadio.
-
Si todos los arbitros tuvieran que denunciar todos los insultos en cualquier estadio de España, quedarian pocos espectadores libres.
-
@tommasi15:
que atajo de sinverguenzas,tratar asi a un pobre hombre,vale que el hombre aveces canse con el megafono,pero no haze mal a nadie.
han tenido que venir 6 nacionales para intentar echarlo,increible,y encima diciendo el chulo de mierda,¨que pasa,que pasa¨.
es incrible lo que pasa en nuestro campo,menudos caraduras.
-
En el anterior partido, el del Rácing algunos le dijeron a los policías que bajaran a detener a Paradas Romero porque nos estaba robando tomándoselo a cachondeo. No hicieron nada pero nos miraron con cara de asesinos. ¡Qué poco sentido del humor tienen!
Lo cierto es que el Sr. Bernabeu y su policía no están aplicando las normas de antiviolencia por igual en todos los campos de la Comunidad Valenciana. Es para que dimita de una vez.