Tenemos que aprovecharlo
-
La reacción de nuestra plantilla está suscitando interés en todos los medios de comunicación a nivel nacional. Nuestros jugadores están apareciendo como lo que son, unos héroes que se están dejando el alma a pesar de no cobrar. Todo ello está devolviendo a nuestro club la simpatía que despertaba el Levante de Manolo Preciado, aquel fenómeno a quien todo el mundo quería y que era capaz el solito de compensar la imagen patética que ofrecía el antiguo máximo accionista, de cuyo nombre por cierto ya no puedo acordarme.
De hecho, hay muchos aficionados de otros equipos que ahora mismo desearían que el Levante se salvara. Sería bueno que aprovecháramos la imagen positiva que está proyectando el lado humano de esta lamentable situación. Ahora es el momento de que aflore la imagen del nuevo Levante, un club señor que agradece las muestras de apoyo y disculpa los errores de todos, incluidos los árbitros. Un club humilde DE GENTE QUE CURRA. Es hora de volcarse como nunca con la plantilla, con papelitos, banderas al viento, cánticos, y ovaciones a lo largo de todo el partido. LOS JUGADORES LO MERECEN y, si hemos de bajar, MERECEMOS HACERLO A LO GRANDE.
No empañemos la imagen positiva que está generando esta situación con las tradicionales críticas a los políticos, periodistas y árbitros. El viento empieza a soplar a nuestro favor. TENEMOS QUE APROVECHARLO.
-
totalmente de acuerdo, rememos k el viento sopla a favor compañeros…..sois muy grandes!
-
Ayer estuvimos comentando algunos en la Delegación de Peñas que es necesario remar en un mismo sentido para restaurar la imagen del club y levantar expectativas para formar el nuevo Levante del siglo XXI. Es el momento de trabajar y de empujar.