Lo de Riga es ya para desesperarse
-
no es meter mierda , riga es un egoista que solo se quiere lucir el , no solo en esa jugada sino en todos los partidos
-
estoy con tomassin 15, y eso ya es raro en mi, pero yo me la juego con RIGA antes q cualquier jugador del filial, xq es de los pocos q marca goles en este equipo (solo hablo de dentro del campo, eh, xq a mi Riga me cae fatal, y no lo puedo ni ver, pero si marca….)
confio tambien en Geigo q parece ser q se está cogiendo.
un saludo
-
riga es egoista todos lo sabemos…pero es el jugador con mas calidad de la plantilla.Ayer sin hacer un gran partido le sacaron una bajo los palos,y el pase q le da a juanma d espaldas en el segundo gol,q despues marcaria geijo...creo q otro jugador no lo haria.Ah y se nota q de biassi lo sabe,pk sino cn lo q ladra riga cuando le enchufan un micro,estas q jugaria.mirad los numeros de riga,en cuanto a goles y asistencias
-
riga es egoista todos lo sabemos…pero es el jugador con mas calidad de la plantilla.Ayer sin hacer un gran partido le sacaron una bajo los palos,y el pase q le da a juanma d espaldas en el segundo gol,q despues marcaria geijo...creo q otro jugador no lo haria.Ah y se nota q de biassi lo sabe,pk sino cn lo q ladra riga cuando le enchufan un micro,estas q jugaria.mirad los numeros de riga,en cuanto a goles y asistencias
estoy contigo en todo, por eso otra vez: GRANDE DE BIASI
perdon tommasi 15 por lo del nombre, intentaré no volverme a equivocar.
un saludo
-
Riga es el dueño del balón y como no lo tenga se lo lleva para su casa.¡¡¡
-
espero que le salgan un par de buenos partidos a Riga, que permitan hacer un buen video y endosarlo a algun club en junio…
Este tio juega aqui porque no hay nada mas....
-
pero zapater no has descubierto america todos sabemos lo gola que es el riga!
-
Si hubiera marcado el gol que no sé si sacaron de dentro, otro gallo cacarearía.
-
@Rana:
Si hubiera marcado el gol que no sé si sacaron de dentro, otro gallo cacarearía.
Pues sí, a la mínima tienden a criticar a Riga.
-
@Rana:
Pues sí, a la mínima tienden a criticar a Riga.
Pues sí Jorge pero para estamos los riguistas
-
zapater lo unico q hace es copiar todo lo q han dixo en la radio, ni mas ni menos.
lo de riga todos los sabemos en el campo pasa de todo.