Palabras de Villarroel al consejo (No dimite)
-
eso me lo olia yo
-
Bien hecho don Pedro!! Ahora la gente que vuelva a manifestarse en la Plaza del Ayuntamiento!!
Si es que no aprendemos… Por mucho que quieran darle tintes anti-villarroelistas a una manifestación en la puerta del Ayuntamiento (después de poner condiciones a las ayudas), se ha visto claro el fondo del problema...
Es un momento clave, pero el equipo está descendido y ni un milagro nos salva. Yo creo que el ÚNICO OBJETIVO de este año debe ser que Villarroel se pire, aunque sea a costa de perjudicar al equipo. Quién bién te quiere te hará llorar y más vale perjudicarlo ahora sabiendo que a medio plazo es nuestra única solución.
Hay que hacer algo sonado o no tendremos frutos. Los 10.000 espectadores del Ciutat de València que entren al descanso y se vea una primera parte sin público y después entrar sólo a manifestar la oposición a Villarroel. O algo así en plan bestia.
-
Ya me parecia a mi muy bonito que desapareciera asi como asi
-
Madre mia..
-
Este tio es capaz de hundirnos por su puñetero capricho de quedarse, ahí vereis lo que le importa a este ''engendro'' el club.
No decia que no quería saber nada del Levante? Y ahora que cojones hace?
Al final le tocaran la cara, y con razón.
Ah si, y como bien dicen por aquí la manifestación se tendría que hacer en casa del inutil este, no en el Ayuntamiento, ya que el Ayuntamiento esta en voluntad de ayudar, si y solo sí se marcha la escoria.
-
¿Acaso esperabais otra decisión suya? Imagino que habrá plan B, porque era algo que se sabía aunque no se quería reconocer.
Y tranquilos: ahora va a seguir chuleándole a todo el mundo. ASí son los dictadores hasta que se mueren en la cama.
-
Iba yo andando por la calle. Acababa yo de recoger a mi hermana del colegio, cuando por el pinganillo de la radio de mi movil escuché algo asi como: "En el Levante mando yo".
De repente me paré helado, y me quede quieto en mitad de la acera con mi hermana cogida de la mano, preguntandome por que nos paramos.
Ahora que lo pienso, no se de que me sorprendo.
Pedro, tu no eres un cáncer. Eres tres tiros en la cabeza.
-
Se esa pasando Villaroel… como habies dixo antes, alguien le tocara la cara, aunk esperemos k no
-
Pues yo espero que sí, y creo que voluntarios sobran.
-
villarroel "En el Levante mando yo"
y en tu kasa manda tu mujer, anda k a saber desde kuando no follas, asi estas de resentio
-
Iba yo andando por la calle. Acababa yo de recoger a mi hermana del colegio, cuando por el pinganillo de la radio de mi movil escuché algo asi como: "En el Levante mando yo".
De repente me paré helado, y me quede quieto en mitad de la acera con mi hermana cogida de la mano, preguntandome por que nos paramos.
Ahora que lo pienso, no se de que me sorprendo.
Pedro, tu no eres un cáncer. Eres tres tiros en la cabeza.
y en tu kasa manda tu mujer, anda k a saber desde kuando no follas, asi estas de resentioEmm… Poti, ¿me puedes explicar tu problema? Me parece que no te entiendo.
-
lo decia por villarroel, perdona si no me he explikao mejor , por eso subraye las palabras del tio pedro
-
Vale, no me di cuenta de las palabras en negrita. Ya me extrañaba a mi…
Consejo: para otra vez, recorta el quote y deja solo la frase de Vilarroel.
Un saludo.
Oye, y que bonito le ha quedado lo de ayudar a los niños a jugar al futbol A SER POSIBLE sin pagar.
Como siempre digo: Una verguenza mas de este sinverguenza.
-
¿De que os asombráis todos? Si Villarroel antes de hacerse con el Levante UD presuntamente no era más que un representante que presuntamente supo pegar un braguetazo a la que hoy es su mujer y presuntamente con el dinero de su mujer compró las acciones necesarias para hacerse con la propiedad y control del Levante UD.
Hala, Villarroel, ahí queda éso. Si te molesta, pues te jodes. Porque es el rumor que siempre ha corrido por ahí. En tu casa, la que por lo visto lleva los pantalones desde luego es su mujer.
yo no me sorprendo, me lo olia de lejos, este es un niño pekeño k se kompro un ekipo de futbol por k SIEMPRE LE ELEJIAN EL ULTIMO kuando jugaba en el kole
-
ESTE SEÑOR ESTA PERO QUE MUY MAL,CON LA EDAD QUE TIENE PORQUE NO PASEA A LOS NIETOS POR VIVEROS Y DEJA EM PAZ AL LEVANTE.
-
O que se vaya al hogar de los jubilados a jugar la partidita de truc
-
que fuerte me parece este pavo de verdad que se vaya a tomar por el culo!
-
Hay que seguir con las concentraciones de presion en su casa aunque debemos aumentar la intensidad de estas.Solo a si este indeseable se vera forzado a abandonar el club.
-
a este tio lo que le hace falta es una buena investigación por parte de hacienda, un buen psiquiatra y la pastillita todas las noches o mas facil y menos costoso, que dios o como se llame se lo lleve a una mejor vida en el puto infierno y que monte un equipo y se ponga de entrenador. pedrito perdiste la verguenza y hace mucho que no sabes lo que es la dignidad, tírate a la bebida, el LEVANTE no tiene la culpa de que seas un juguete roto, un cornudo y un pobre rico, picha floja, mamón de acequia y flipaó, eres más friki que el toni genil, so inútil, desgraciaó, además de de ser un presunto aostiaó.
CERDO DE MIERDA, ¿PORQUÉ NO TE MUERES? PERO DE VERDAD.
-
21/02/2008 18:30
ALEGA QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL CLUB
VILLARROEL NO DIMITIRÁ DE LA FUNDACIÓN
El ex presidente y patrono de la Fundación Levante Pedro Villarroel aseguró que no dimitirá de la Fundación porque es una entidad "que no tiene nada que ver con el club" y por lo tanto "no hay que mezclarlo con el problema -económico- que tiene el club", añadió.
Villarroel aclaró que "en estos momentos y desde el año 2003 el patronato delegó todas sus funciones en mí". "El presidente de la Fundación no tiene ningún poder ejecutivo, éste lo tengo yo y soy el único que lo tiene, el presidente tiene una labor de relaciones públicas", indicó.
El patrono se preguntó: "Cómo voy a abandonar mi cargo de patrono si el poder lo tengo yo?". Villarroel dijo que la Fundación es suya porque la creó junto a Angel Rubio y se hizo con el objetivo de "ayudar a los jóvenes y los niños de la Comunidad para que practiquen deporte y si puede ser totalmente gratis mejor". "No hay que mezclarlo con el problema que tiene el club", repitió.
El patrono fue preguntado por la espera que tienen los miembros del consejo de administración del club para que dimita como patrono. "No sé lo que el Consejo puede esperar. Hay ciertas personas que han confundido a muchas otras. Esta Fundación no tiene nada que ver con los problemas del club, aunque coincidan en el nombre y se llame Levante. No tenemos nada que ver con el club", volvió a repetir.
Villarroel insistió en que ahora ya es una "persona pridada y no pública". "No sé absolutamente nada del club, porque no soy nada en la entidad", destacó. "Hay muchas ONG y la Fundación es una más y a mí como patrono y delegado con todas las facultades del patronato no nos interesa mezclarlo con otras historias", apuntó.
Respecto a la donación de sus acciones a la Fundación -el 70 por ciento del Levante- explicó que "el fin de la Fundación es administrar y cuidar las aportaciones, donaciones e ingresos que pueda tener". "Las acciones son una donación que hace una sociedad mercantil y coincide que yo soy accionista y la obligación de la Fundacion es obtenter un rendimiento de esa donación", concluyó.
-
ni fundacion ni leches, como se descuide el enfermo paranoide este, nos lo REFUNDAMOS rápido, a las barricadas ya, este tio no sabe lo que es la vida de verdad ni lo que es perder la paciencia con los dictadores, se nota que es muy burro y que no le han dado lo que le tenian que haber daó fa molt de temps…
-
Desde luego, no seré yo el que censure nada de lo que se pueda poner en este post. Si no fuera moderador diría cosas más fuertes, pero me automodero…será mejor.
-
vamos a ver que hacen ahora los pringaos de la directiva,haber si se la tragan tambien que no me extrañaria
-
joder…ye q lo lleven a un psikiatriko....como es posible q diga q dimite y luego no dimite...lo hace oficial en la web y luego no...el ayuntamiento,directiva no ve q este hombre no esta en condiciones mentales,de dirigir y de hacer nada???pvto loko de mierda
-
nose porqué me lo veía venir.... no hay manera de tirar este tio!! es peor que las cucarachas!!
-
a este tio lo que le hace falta es una buena investigación por parte de hacienda, un buen psiquiatra y la pastillita todas las noches o mas facil y menos costoso, que dios o como se llame se lo lleve a una mejor vida en el ***** infierno y que monte un equipo y se ponga de entrenador. pedrito perdiste la verguenza y hace mucho que no sabes lo que es la dignidad, tírate a la bebida, el LEVANTE no tiene la culpa de que seas un juguete roto, un cornudo y un pobre rico, picha floja, mamón de acequia y flipaó, eres más friki que el toni genil, so inútil, desgraciaó, además de de ser un presunto aostiaó.
CERDO DE MIERDA, ¿PORQUÉ NO TE MUERES? PERO DE VERDAD.Eres mi idolo…nada que agregar
-
nose porqué me lo veía venir…. no hay manera de tirar este tio!! es peor que las cucarachas!!
pues si las cucarachas las chafas y ya esta abra q hacer lo mismo?
-
-
La sociedad Cofiser SL, propietaria del 70,3% de la acciones del Levante UD, SAD, mañana jueves a través de su administrador procederá a efectuar una nueva donación a la Fundación Deportivo Cultural Levante de la Comunidad Valenciana.
Por otro lado, los patronos de la citada Fundación, Manuel Labios Gómez y Pedro Villarroel Guzmán, presentarán mañana la dimisión de la citada Fundación, como también lo ha hecho en el día de hoy su Presidente, D. Ramón Victoria Marz.
Así pues, en principio, la referida Fundación quedará constituida por los patronos José Marí Cerezo, Francisco Fenollosa Doménech, Rafael Juan Juan, y Vicente Muñoz Castelló, aunque este último también anunció días atrás su dimisión por incompatibilidad con el cargo que desempeña en la Federación Valenciana de Fútbol.
Esta Fundación, antes de la donación de las acciones de Cofiser SL efectuadas el 13 de diciembre, estaba formada por 12 patronos.
-
Ya os lo avisaba yo justo al día siguiente de la manifestación en la Pza. del Ayuntamiento, y todos ya estaban convencidos de que este tío se iba de verdad, pa flipar