LEVANTE B 1-ORIHUELA 4
-
Este Domingo a las 12 h.en el Estadio C. de Valencia se juega el LEVANTE"B"-ORIHUELA.
Confiemos que empiece de una puñetera vez la remontada, so no es así pues a 3ª por méritos propios.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Lamentable arbitraje. El aragonés Latre, un caprichito de algún ojito del colegio zaragozano.
Yo no entiendo de dinero. Pero entiendo de sentimientos humanos. Como estaba bajo, he aprovechado para preguntarle si iba a pasar por la CAM de Orihuela a continuación. Su mirada ha sido ilustrativa.
Aunque no se tengan pruebas, sí que se pueden obtener evidencias.
Hace falta montar esto como en ARgentina: la Liga de los Suplentes y los Terceros. Villar y la LFP no se enteran. De esa manera los suplentes se mezclarían con los filiales, y éstos con los juveniles, y evitarían arbitrajes desacordes con lo que encontrarán en Primera y equipos sospechosos con un pasado negro como el Orihuela (que le pregunten al Denia), llenos de viejas glorias de esos campos de Dios.
POr cierto, gracias a Juanjo por recordarnos con tanto cariño a los que tantas veces te hemos aplaudido e incluso apoyado para que jugaras en el primer equipo. De sabios y bien avenidos es ser agradecidos. ¡Qué malo es hablar con ironía! Ni un saludo suyo.
-
Vaya,la verdad.Todo en contra.No somos una maravilla,y seguramente hubiéramos perdido igual.Pero lo de Latre,de chiste.Expulsar a un jugador que habia hecho 3 faltas,por rematar a puerta haciendo juego peligroso.Falta si,pero amarilla.
Y luego el penalti que pita.
Y para colmo de males,entra Aaron y la primera vez que toca el balón se lesiona,en pugna con Juanjo.
Al final,De Lerma de central,Pepe Pla de interior.Y un monton de juveniles,que contra un equipo tan experto,con jugadores que han jugado en segunda como Kiko Ratón,pues poco podian hacer.
Ahora a ir conjuntando a todos estos chavales para el próximo año en tercera.
-
NOS CRECEN LOS ENANOS:
Esto ya es de brujas.
Nos expulsan a los 15´a Hector sin motivo alguno, era falta y punto (2ª amarilla y a la calle)
Nos pitan un penalty en contra un palmo fuera del área y el arbitro dice que es dentro
Este equipo aparte de juvenil es de pardillos, la mayoría de ocasiones del contrario nos las creamos nosotros mismos por tontitos
Si a esto le unimos que la 2ªB es una categoría de abuelas, pues eso, el contrario con picardias y nosotros de bobetes.
Que poco hay dentro de esta plantilla para aprovechar la temporada que viene algo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
He visto el resumen de Canal 9 y me parece más indignante. No tengo dudas de lo ocurrido con el árbitro fuera del partido. Su mirada fue elocuente y estoy seguro de la parcialidad del árbitro tras ver la saña empleada en expulsar a Héctor, cuando el juego peligroso no está castigado con tarjeta amarilla según el reglamento, y es lo que señala el vendido del árbitro.
Después, el segundo gol es fuera de juego, el 8 del Orihuela se va sin tarjeta e hizo seis faltas en toda la primera parte, Juanjo seguía simulando caídas pero no le sancionaban ni le mostraban tarjeta como pasaba cuando jugaba aquí.
También hay que ponerle un marco a Tejera. Vaya primer gol encaja. Es un chico sobrevalorado y su carrera no llegará más allá de la Segunda B. Saúl es mejor que él. Y Álvaro Campos en el Ontinyent. ¿Será porque alguno será de Superfútbol?
Lo cierto es que el partido cambia desde la expulsión de Héctor, cuyas dos tarjetas amarillas no son ni falta (en la Segunda levanta las piernas para hacer una chilena y es el jugador del Orihuela el que entra tarde: con ese criterio no le hubiesen dado a Hugo Sánchez un gol por válido).
Y añadir sólo el lamentable comportamiento de la aficion del Orihuela. Chulesca como nadie y faltando al respeto con el 1-4. Antes no.
-
He visto el resumen de Canal 9 y me parece más indignante. No tengo dudas de lo ocurrido con el árbitro fuera del partido. Su mirada fue elocuente y estoy seguro de la parcialidad del árbitro tras ver la saña empleada en expulsar a Héctor, cuando el juego peligroso no está castigado con tarjeta amarilla según el reglamento, y es lo que señala el vendido del árbitro.
Después, el segundo gol es fuera de juego, el 8 del Orihuela se va sin tarjeta e hizo seis faltas en toda la primera parte, Juanjo seguía simulando caídas pero no le sancionaban ni le mostraban tarjeta como pasaba cuando jugaba aquí.
También hay que ponerle un marco a Tejera. Vaya primer gol encaja. Es un chico sobrevalorado y su carrera no llegará más allá de la Segunda B. Saúl es mejor que él. Y Álvaro Campos en el Ontinyent. ¿Será porque alguno será de Superfútbol?
Lo cierto es que el partido cambia desde la expulsión de Héctor, cuyas dos tarjetas amarillas no son ni falta (en la Segunda levanta las piernas para hacer una chilena y es el jugador del Orihuela el que entra tarde: con ese criterio no le hubiesen dado a Hugo Sánchez un gol por válido).
Y añadir sólo el lamentable comportamiento de la aficion del Orihuela. Chulesca como nadie y faltando al respeto con el 1-4. Antes no.Por favor, comparar a Tejera con Alvaro Campos es comparar a Paco de Massanasa con Canizares. Alvaro es el mejor portero que ha tenido la cantera y la seleccion juvenil valenciana. Ah y no era de Superfutbol….
-
siempre igual!
-
Tacata: ¿viste las paradas de Álvaro Campos en la victoria del Ontinyent 0-1 fuera de casa? PUes eso, que viva Superfútbol, entidad que nos arruina alquilándonos tantos jugadores todos los años.